Archivo de la Categoría: Libros

EL SEÑOR NO TIENE UNA FORMA FIJA … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en EL SEÑOR NO TIENE UNA FORMA FIJA … por Sri Sathya Sai Baba

EL SEÑOR NO TIENE UNA FORMA FIJA … por Sri Sathya Sai Baba Hubo un artista que viajaba por todas partes y se había ganado una gran reputación. ¡Pero hasta entonces no había podido acceder a Krishna! También estaba ansioso por buscar la aprobación del Señor. Con su idea en… Leer más »

SOBRE LA EDUCACION DE LA MUJER – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en SOBRE LA EDUCACION DE LA MUJER – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

SOBRE LA EDUCACION DE LA MUJER por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba La educación es necesaria tanto para hombres como para mujeres. Pero la educación de las mujeres debe ser adecuada para sus necesidades especiales. Las mujeres educadas son en realidad las promotoras de la virtud y moralidad en el… Leer más »

MIEDO PSICOLOGICO – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en MIEDO PSICOLOGICO – por Sri Sathya Sai Baba

MIEDO PSICOLOGICO por Sri Sathya Sai Baba Durante el exilio de los Pandavas, Krishna los visitó para preguntarles sobre su bienestar. Pasó una noche con ellos. Los Pandavas tuvieron que atravesar un sufrimiento incalculable durante su exilio. Como Draupadi también estaba con ellos, mantenian la vigilia por turnos durante una… Leer más »

SOBRE LA MORALIDAD FEMENINA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en SOBRE LA MORALIDAD FEMENINA – por Sri Sathya Sai Baba

SOBRE LA MORALIDAD FEMENINA por Sri Sathya Sai Baba La gente suele referirse a diversos deberes, derechos y obligaciones, pero éstos no constituyen la moralidad básica que conduce a la Verdad; son tan sólo medios y métodos para reglamentar las complicaciones inherentes en el diario vivir. Estos deberes no son… Leer más »

PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO … por Sri Sathya Sai Baba – 7/10/2017

      Comentarios desactivados en PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO … por Sri Sathya Sai Baba – 7/10/2017

PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO … por Sri Sathya Sai Baba 7/10/2017 Es cierto que en el futuro el mundo tiene que cambiar para mejor. Habrá un Maestro, uno de su clase, que viajará por todo el mundo sin descanso ni respiro y difundirá… Leer más »

¿QUÉ ES DHARMA? – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en ¿QUÉ ES DHARMA? – por Sri Sathya Sai Baba

¿QUÉ ES DHARMA? por Sri Sathya Sai Baba El ser humano debe llevar una vida correcta y dedicarse empeñosamente a practicar siempre todas las virtudes humanas, para que pueda vivir en Paz y para que el mundo pueda también gozar de Paz. Los hombres no pueden obtener Paz verdadera, ni… Leer más »

SOBRE LA SIGNIFICACIÓN DE DURGA PUJA O NAVARATRI – por Swami Sivananda

      Comentarios desactivados en SOBRE LA SIGNIFICACIÓN DE DURGA PUJA O NAVARATRI – por Swami Sivananda

SOBRE LA SIGNIFICACIÓN DE DURGA PUJA O NAVARATRI   por Swami Sivananda   Saludos a la Madre Divina, DURGA, que existe en todos los seres en forma de inteligencia, misericordia, belleza, que es la consorte del Señor Shiva, que crea, sostiene y destruye el universo.   Este festival se celebra… Leer más »

MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES – por Sri Sathya Sai Baba

MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES por Sri Sathya Sai Baba No soy el cuerpo – una masa de carne, huesos y sangre. No soy la mente – un conjunto de deseos extravagantes manifiestos y no manifiestos. No soy el sentimiento de infatuación que obstruye mi camino hacia la liberación;… Leer más »

UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA – por Sri Sathya Sai Baba

UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA por Sri Sathya Sai Baba Uno debe realizar en este mismo cuerpo, antes de que la muerte cobre su cuota, la Verdad eterna y la relación entre el hombre y esa Verdad. El Kathopanishad exhorta: “¡Levantaos! ¡Despertad! ¡Obtened la iniciación… Leer más »

ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD – por John Hislop

      Comentarios desactivados en ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD – por John Hislop

ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD por John Hislop Frecuentemente Baba deja perpleja a la gente al decirles que son divinos, mientras que ellos saben bien, en base a sus vidas llenas de errores y experiencias, que sólo son demasiado humanos.Tales declaraciones de Swami introducen a la práctica espiritual de adherirse a… Leer más »