Archivo de la Categoría: Libros

NUEVOS TÍTULOS EN INGLES

      Comentarios desactivados en NUEVOS TÍTULOS EN INGLES

NUEVOS TÍTULOS EN INGLES   DOMINA LA MENTE – Set de 4 volúmenes   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   Domina la Mente es una recopilación de una serie de 30 discursos de Sadguru Sri Madhusudan Sai, en 4 volúmenes. Este libro apropiadamente titulado presenta la esencia de la autorrealización… Leer más »

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ …   por Sri Sathya Sai Baba   Srisailam es un gran centro de peregrinos en Andhra Pradesh, y es famoso por su templo de Siva y Parvati en lo alto de una colina. Allí, el Señor Siva es adorado como Mallikarjuna y la Diosa… Leer más »

EL SIGNIFICADO DEL SLOKA … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en EL SIGNIFICADO DEL SLOKA … por Sri Sathya Sai Baba

EL SIGNIFICADO DEL SLOKA …   por Sri Sathya Sai Baba   Un Pundit erudito estaba una vez dando discursos sobre el Gita en la augusta presencia de un maharaja. Un día llegó el turno de este sloka:   Ananyaaschinthayantho maam   Ye janaah paryupaasathe   Theshaam nithyaabhiyukthaanaam   Yogakshemam… Leer más »

CARTA URGENTE AL SEÑOR NARAYANA … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en CARTA URGENTE AL SEÑOR NARAYANA … por Sri Sathya Sai Baba

CARTA URGENTE AL SEÑOR NARAYANA …   por Sri Sathya Sai Baba   En un oscuro pueblo vivían una madre y su hijo. El niño había perdido a su padre cuando solo tenía dos años. La madre se esforzó de muchas maneras para ganar suficiente dinero para criar a su… Leer más »

RECUÉRDENLO A ÉL – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en RECUÉRDENLO A ÉL – por Sri Sathya Sai Baba

RECUÉRDENLO A ÉL   por Sri Sathya Sai Baba   Los Pandavas durante el tiempo de su exilio una vez entraron en el bosque de Romarishi. Romarishi era un sabio cuyo cuerpo estaba cubierto de pelo y su barba era tan larga que se extendía como una alfombra por toda… Leer más »

MERA ADULACIÓN ES POBRE ADORACIÓN … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en MERA ADULACIÓN ES POBRE ADORACIÓN … por Sri Sathya Sai Baba

MERA ADULACIÓN ES POBRE ADORACIÓN …   por Sri Sathya Sai Baba   Akbar, como todos sabemos, es uno de los más grandes Emperadores mogoles. Amaba a la humanidad y respetaba a las grandes y piadosas almas de todas las religiones.   Había oído hablar de la reputación de Guru… Leer más »

NO PERTENEZCO A NINGUN LUGAR … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en NO PERTENEZCO A NINGUN LUGAR … por Sri Sathya Sai Baba

NO PERTENEZCO A NINGUN LUGAR …   por Sri Sathya Sai Baba   Un día, en el santuario sagrado del Señor Viswanath en Kasi, todos los devotos y sacerdotes del templo se sumergieron en el canto de himnos y recitación de cánticos. De repente, escucharon un sonido metálico. Cuando volvieron… Leer más »

𝐒𝐫𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐃𝐢𝐯𝐲𝐚 𝐀𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦 – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en 𝐒𝐫𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐃𝐢𝐯𝐲𝐚 𝐀𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦 – por Sri Narasimha Murthy

𝐒𝐫𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐃𝐢𝐯𝐲𝐚 𝐀𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦   por Sri Narasimha Murthy   Una vez, mientras hablaba con Bramhananda Panda, entonces miembro del Rajya Sabha (la Cámara alta del parlamento) de Odisha, y su hijo Arun, Bhagavan Baba le preguntó a Arun: “¿Cuál es el período de planificación del gobierno en la… Leer más »

SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR

      Comentarios desactivados en SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR

SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR   Kabir es uno de los más importantes poetas místicos de todos los tiempos. Nacido en Benarés, India, en el siglo XV, se cree que tuvo por maestro al sabio Ramananda. Además de poeta fue músico y artesano tejedor; formó una familia, y muchos… Leer más »

LAS PALABRAS DE HOY SON SÓLO LAS PALABRAS DE AYER – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LAS PALABRAS DE HOY SON SÓLO LAS PALABRAS DE AYER – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

  LAS PALABRAS DE HOY SON SÓLO LAS PALABRAS DE AYER   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   Durante el Treta Yuga, la segunda era del mundo, cuando Narada le preguntó a Ramachandra acerca de la naturaleza y características de Sus servidores y de los aspirantes espirituales, Él contestó… Leer más »