Archivo por meses: junio 2018

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018 “El que tiene Jnana Chakshu (tercer ojo) abierto, su percepción aumenta y puede ver, percibir y experimentar cosas más allá de los dominios de lo físico” Quería compartir con ustedes cómo trabaja Swami en… Leer más »

VIDEO (9 minutos) – PEREGRINAJE AL HIMALAYA 2018 – DISCURSO DE SWAMI 14/6/2018

      Comentarios desactivados en VIDEO (9 minutos) – PEREGRINAJE AL HIMALAYA 2018 – DISCURSO DE SWAMI 14/6/2018

  Sathya Sai Baba en Su manifestación sutil ha acompañado a un grupo de devotos al peregrinaje hacia tres de los más importantes centros espirituales de la India: Badrinath, Kedarnath y Gangotri, todos en los Himalayas. Hace 57 años, en 1961, otros devotos tuvieron el mismo privilegio de acompañarlo en… Leer más »

Nota Inspiradora del Boletín Informativo Love & Peace (Amor y Paz) para la Juventud Sai – 17 de junio de 2018

      Comentarios desactivados en Nota Inspiradora del Boletín Informativo Love & Peace (Amor y Paz) para la Juventud Sai – 17 de junio de 2018

Nota Inspiradora del Boletín Informativo Love & Peace (Amor y Paz) para la Juventud Sai – 17 de junio de 2018 En uno de los Satsangs durante la visita de Swami al Reino Unido, un devoto preguntó cómo se puede seguir Sus enseñanzas y aún así realizar el propio Dharma…. Leer más »

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

      Comentarios desactivados en “Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!” Hace solo unos días, Swami había visitado la Escuela Secundaria (en Muddenahalli) y resultó que los niños, con su gran entusiasmo, prepararon algunas canciones, Bhajans y luego las representaron. De… Leer más »

GANGES – Perenne Flujo de Desinterés

      Comentarios desactivados en GANGES – Perenne Flujo de Desinterés

GANGES – Perenne Flujo de Desinterés Por Sri Madhusudan Naidu Estoy aquí a orillas del Bhageerathi, el testimonio intemporal de un servicio desinteresado por el rey sabio Bhageeratha. Su fervor por llevar agua a las tierras secas fue tal que invocó las bendiciones del Señor Shiva para traer al río… Leer más »

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018   “En el Sanatana Dharma, no hay pecador, no hay santo. Todo y todos son divinos”   En Badrinath, tuvimos una maravillosa oportunidad de tener un Satsang justo en las instalaciones del templo, Swami habló de… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – ¿Cuál es la forma correcta de educar a los niños?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – ¿Cuál es la forma correcta de educar a los niños?

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 06 de mayo de 2018 ¿Cuál es la forma correcta de educar a los niños? En este mundo, en comparación con todas las formas de amor, el afecto de la madre es indescriptible y el más elevado. A tal madre, todos deberían cuidarla con amor…. Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

Este cuerpo nos es dado para ayudar a otros. Esta palabra, “Paropakara”, se compone de tres pequeñas palabras: “Para”, “Upa” y “Kara”. “Para” significa Dios, “Upa” significa cerca, y “Kara” es aquello que los conduce (cerca de Dios). Lo que los acerca a Dios es “Paropakara”. Si quieren acercarse a… Leer más »

Resumen del Discurso Divino del 19 de abril de 2018 – ¿Dónde Se Puede Encontrar a Swami?

      Comentarios desactivados en Resumen del Discurso Divino del 19 de abril de 2018 – ¿Dónde Se Puede Encontrar a Swami?

¿Dónde Se Puede Encontrar a Swami? – Resumen del Discurso Divino – 19 de abril de 2018 Este cuerpo les ha sido dado para el servicio a los demás. Además del servicio, si el cuerpo está siendo utilizado para cualquier otro trabajo, es una oportunidad perdida nacer como ser humano…. Leer más »

DIVINA VISITA A LOS HIMALAYAS – Rishikesh, Kedarnath, Badrinath y Gangotri

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA A LOS HIMALAYAS – Rishikesh, Kedarnath, Badrinath y Gangotri

  DIVINA VISITA A LOS HIMALAYAS – Rishikesh, Kedarnath, Badrinath y Gangotri – 8 al 13 de junio de 2018 En 1961, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba había llevado a un grupo de devotos escogidos a Badrinath en una peregrinación santa. Incluso hoy en día, cuando uno lee los diversos… Leer más »