Archivo por meses: junio 2016

Cómo desarrollar Moralidad en la Sociedad – Resumen del Divino Discurso del 3 de mayo de 2016

      Comentarios desactivados en Cómo desarrollar Moralidad en la Sociedad – Resumen del Divino Discurso del 3 de mayo de 2016

Cómo desarrollar Moralidad en la Sociedad – Resumen del Divino Discurso del 3 de mayo de 2016 Descargar archivo: Cómo desarrollar Moralidad en la Sociedad – Resumen del Divino Discurso del 3 de mayo de 2016 Por causa de falta de amor por Dios, no hay temor al pecado en la… Leer más »

Quién es un verdadero devoto – Resumen del Divino Discurso del 1 de mayo de 2016

      Comentarios desactivados en Quién es un verdadero devoto – Resumen del Divino Discurso del 1 de mayo de 2016

Quién es un verdadero devoto – Resumen del Divino Discurso del 1 de mayo de 2016 Descargar archivo: Quién es un verdadero devoto – Divino Discurso 1 de mayo Cuando el árbol que cumple todos los deseos, Kalpavriksha, se encuentra justo delante de ustedes, ¿por qué persiguen la planta común en… Leer más »

DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – Martes 26 de Abril de 2016

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – Martes 26 de Abril de 2016

DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – Martes 26 de Abril de 2016 Descargar archivo: Divina Visita a Grecia – 26 de abril de 2016 Cuando le trajeron el desayuno a Swami, Él estaba agradablemente sorprendido al ver el desayuno indio de Idly, Upama y Chutney. ¡Él nunca se pierde una oportunidad… Leer más »

Video (30 minutos) – EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (30 minutos) – EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN – Subtitulado en español

Magnífica explicación de la educación segun Sai Baba. No es sólo una teoría: es muy real y se ha puesto en marcha, comenzando en la India y brotando en muchas partes del mundo. El único camino para que la humanidad ingrese en el futuro es a través de este tipo… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 24

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 24

Descargar archivo: Ananda Vahini 24 Ananda Vahini – Edición Veinte y Cuatro – 19 mayo 2016 En la palabra Bharatha, el nombre de nuestra gloriosa tierra natal, hay tres letras :Bha- Ra- Tha, las cuales representan, Bh= Bhava (sentimientos), Ra= Raaga (melodía), Tha= Thala (ritmo). Todo lo que es cantado es… Leer más »

DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – Lunes 25 de abril de 2016

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – Lunes 25 de abril de 2016

DIVINA VISITA – ATENAS, GRECIA – 25 de Abril de 2016  Descargar archivo: Divina Visita 25 de abril de 2016 – Grecia Después de un vuelo temprano por la mañana desde Zagreb, a través de Viena, la comitiva de Swami llegó a la antigua tierra de Grecia, la última parte de… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 22

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 22

Descargar archivo Sanathana Vani 22Con las Bendiciones de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, tenemos el gusto de presentar nuestro veinte segundo Ananda Vahini. El boletín semanal incluye interesantes pensamientos y breves fragmentos de los eventos de la semana. En la edición de esta semana les traemos los momentos culminantes de… Leer más »