Archivo por meses: diciembre 2021

VERDADERA ANANDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 12/3/2021

      Comentarios desactivados en VERDADERA ANANDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 12/3/2021

VERDADERA ANANDA   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   12/3/2021   El recuerdo constante de las verdades de que “Yo soy Divino.Yo soy Eso.Todo y todos son Divinos” les ayudará a realizar la Verdad Divina. Esta oportunidad de la Guía de un Gurú y la Gracia de Dios ha llegado… Leer más »

SANATANA DHARMA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 25/3/2021

      Comentarios desactivados en SANATANA DHARMA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 25/3/2021

SANATANA DHARMA   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   25/3/2021   Los Upanishads afirman que la Divinidad se revela a quien busca la verdad de la existencia, y todo el tiempo desea, ora y aspira por Dios con exclusividad de todo lo demás. Esta realización no puede lograrse disertando sobre… Leer más »

Discurso de Sri Madhusudan Sai – 25 de noviembre de 2021

      Comentarios desactivados en Discurso de Sri Madhusudan Sai – 25 de noviembre de 2021

  Descargar el archivo DD25nov2021total Discurso de Sri Madhusudhan Sai el  25 de noviembre 2021 El mismo upanishad, Mundaka  Upanishad dice: Así como los ríos, en su camino, fluyen y alcanzan el océano dejando sus nombres y sus identidades propias,  del mismo modo, el conocedor del Ser deja sus ideas acerca… Leer más »

Charla de Sri Narasimha Murthy – 25 de noviembre de 2021

      Comentarios desactivados en Charla de Sri Narasimha Murthy – 25 de noviembre de 2021

Descargar el archivo Sri Narasimha Murthy – 25 noviembre 2021 – Español Sri Narasimha Murthy Charla del 25 de noviembre de 2021   Muy amado Swami, hermanos, hermanas y muy queridos estudiantes, muchachos y muchachas: A lo largo de la historia, en todos los rincones de la India y, de hecho,… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – por Rafael Ramirez

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – por Rafael Ramirez

MI JORNADA INTERIOR   por Rafael Ramirez   Don Rafael Ramírez nació en el Estado de Chihuahua, México en 1947. Completó una licenciatura en Contabilidad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y también terminó su Maestría en Administración en el mismo Instituto. Actualmente, se desempeña como… Leer más »

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – ‘¿Que sigue?’

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – ‘¿Que sigue?’

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI   ‘¿Qué sigue?’   Las Celebraciones del 96° Cumpleaños tienen un significado especial para todos los seguidores de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. La encarnación del Amor se entregó a Sí mismo desinteresadamente a todos los que lo necesitaban, sin retener nada para Su… Leer más »

HAGAN TODO POR EL AMOR DE DIOS – Discurso divino, 1/5/2017

      Comentarios desactivados en HAGAN TODO POR EL AMOR DE DIOS – Discurso divino, 1/5/2017

HAGAN TODO POR EL AMOR DE DIOS   Discurso divino, 1/5/2017   La vida es un desafío, ¡acéptalo! ¡La vida es un juego, juegalo! La vida es un sueño, ¡hazlo realidad! La vida es amor, disfrútalo.   Este juego de la vida te presentará desafíos, ya que cada juego debe… Leer más »