Archivo por meses: abril 2021

VIDEO (2m50s) – UNÁMONOS Y RECEMOS POR EL MUNDO

      Comentarios desactivados en VIDEO (2m50s) – UNÁMONOS Y RECEMOS POR EL MUNDO

  Estas palabras que Swami pronunció durante la festividad de Ugadi de 2020 siguen teniendo plena vigencia en 2021, mientras el mundo atraviesa especiales dificultades de salud por la pandemia de Covid 19. Clicar aquí: https://youtu.be/H4bdYVc7aNo

4° ARTÍCULO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN EL DIARIO VIJAYAVANI

      Comentarios desactivados en 4° ARTÍCULO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN EL DIARIO VIJAYAVANI

Terminar con la ignorancia, a la manera del Sanathana Dharma por Sadguru Sri Madhusudan Sai   En el artículo anterior comentamos la idea del Brahman automanifestado  —el dios supremo del sanatana dharma— quien manifestó por sí mismo el universo entero, con todas las entidades móviles e inmóviles, como la araña que… Leer más »

5° ARTÍCULO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN EL DIARIO VIJAYAVANI

      Comentarios desactivados en 5° ARTÍCULO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN EL DIARIO VIJAYAVANI

El Gurú en el Sanathana Dharma  Sadguru Sri Madhusudan Sai   Todos son Brahman, declara el Sanatana Dharma, y el auténtico propósito de la vida humana es sobreponerse a maya o la ilusión creada por la mente, que proyecta el mito de la dualidad, de que somos diferentes de Brahman,… Leer más »

¡HIJOS DE LA INMORTALIDAD! – Un poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba …

      Comentarios desactivados en ¡HIJOS DE LA INMORTALIDAD! – Un poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba …

iHIJOS DE LA INMORTALIDAD!   Un poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba …   ¡Hijos de la Inmortalidad! Recuerden que han sido creados A Mi imágen y semejanza. ¡Perfectos!   Vivan a la altura de esta imágen, en todos los sentidos, en todos los planos. ¡Vivan como Maestros!… Leer más »

DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES – por Sri Sathya Sai Baba – 26 de Julio de 1991

      Comentarios desactivados en DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES – por Sri Sathya Sai Baba – 26 de Julio de 1991

DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES   por Sri Sathya Sai Baba   26 de Julio de 1991   “¡Encarnaciones del Amor Divino! Lo que aparece ante los ojos, lo que llega a los oídos, lo que ocurre en la mente, lo que se mueve en el corazón: todo esto… Leer más »

DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO – por la Dra. Hiramalini Seshadri MD

      Comentarios desactivados en DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO – por la Dra. Hiramalini Seshadri MD

DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO   Por la Dra. Hiramalini Seshadri MD   The Week, 13/4/2021   El Ministro de Asuntos Exteriores, S. Jaishankar, habla en su libro del “estilo indio” en las relaciones internacionales. El “camino de la… Leer más »

Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en la festividad de Vishu – 14 de abril de 2021

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en la festividad de Vishu – 14 de abril de 2021

  Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la festividad de Vishu 14 de abril de 2021    Descargar el archivo PDF  (clicar aquí)    Sri Krishna dice en el Bhagavad Gita: sukha-duḥkhe same kṛitva labhalabhau jayajayau tato yuddhaa yujyasva naivam papam avapsyasi. Placeres y dolores, felicidad y pena, ganancias… Leer más »

Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la festividad de Ugadi, 13 de abril de 2021

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la festividad de Ugadi, 13 de abril de 2021

Descargar el archivo PDF: Discurso Swami Ugadi 2021   Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la festividad de Ugadi, 13 de abril de 2021  Poornamadah poornamidam poornaat poornamudachyate Poornasya poornamaadaaya poornamevaavasishyate El Shanti Mantram nos dice la verdad del universo: que todo es en sí mismo completo,… Leer más »

CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   13/4/2002   ¡Encarnaciones del Amor!   Este día, la gente se levanta temprano, toma un baño sagrado, se pone ropas nuevas y comparte dulces y otros varios platillos deliciosos. Están interesados solamente en la limpieza externa y… Leer más »

LA SABIDURIA SUPREMA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA SABIDURIA SUPREMA – por Sri Sathya Sai Baba

LA SABIDURIA SUPREMA   por Sri Sathya Sai Baba   Aquello que carece de origen carece de un principio. Simplemente existía antes de que algo o todo existiera: nada había previamente. Y, por la misma razón, no tiene fin. Se extiende tanto como es su voluntad, crece tan diversificadamente como… Leer más »