Archivo por meses: noviembre 2022

“LA CIENCIA DE LO REAL Y LO IRREAL EN EL SANATANA DHARMA” por SADGURÚ SRI MADHUSUDAN SAI

      Comentarios desactivados en “LA CIENCIA DE LO REAL Y LO IRREAL EN EL SANATANA DHARMA” por SADGURÚ SRI MADHUSUDAN SAI

La ciencia de lo real y lo irreal en el Sanatana Dharma por Sadgurú Sri Madhusudan Sai (Descargar el archivo PDF) Sri Adi Shankaracharya, uno de los principales filósofos del siglo VIII DC, que propuso la suprema filosofía del advaita, dijo que hay solo uno, sin un segundo. Ese uno… Leer más »

¿QUIÉN ES SAI? – por Sri Sathya Sai Baba Brindavan, 19/6/1974

      Comentarios desactivados en ¿QUIÉN ES SAI? – por Sri Sathya Sai Baba Brindavan, 19/6/1974

  ¿QUIÉN ES SAI?   por Sri Sathya Sai Baba   Brindavan, 19/6/1974   “Dios es inescrutable. No puede ser realizado en el mundo objetivo externo, Él está en el corazón mismo de cada ser. Las piedras preciosas tienen que ser buscadas en lo profundo, bajo la tierra; no flotan… Leer más »

SOBRE EL ADVENIMIENTO DEL AVATAR por Sri Sathya Sai Baba 23/11/1968

      Comentarios desactivados en SOBRE EL ADVENIMIENTO DEL AVATAR por Sri Sathya Sai Baba 23/11/1968

  SOBRE EL ADVENIMIENTO DEL AVATAR por Sri Sathya Sai Baba 23/11/1968 “Para la protección de los virtuosos, para la destrucción de los malvados y para el establecimiento de la rectitud sobre una base firme,Yo encarno de edad en edad. Siempre que la desarmonía agobia al mundo, el Señor encarna… Leer más »

SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu Hay muchos niños, lo sé, que están tan conectados con Dios. Son todas esas antiguas almas divinas que ahora están naciendo, descendiendo a esta tierra para el trabajo futuro. La edad no importa. Estos niños pueden ser… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo

MI JORNADA INTERIOR La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo La Sra. Namrata Tappoo es farmacéutica de profesión. Ha completado su licenciatura en Farmacia en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda. Inicialmente se especializó en farmacia minorista en Nueva Zelanda, y más tarde se trasladó a… Leer más »

1 y 2 de octubre de 2022 FESTIVAL DE STARTUPS DE LA INDIA (ISF) – Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en 1 y 2 de octubre de 2022 FESTIVAL DE STARTUPS DE LA INDIA (ISF) – Sathya Sai Grama, Muddenahalli

1 y 2 de octubre de 2022 FESTIVAL DE STARTUPS DE LA INDIA (ISF) – Sathya Sai Grama, Muddenahalli Reuniendo a la industria y a la sociedad por Caridad haciendo lo que nunca se ha hecho y haciéndolo con estilo La primera edición del India Startup Festival (ISF) se celebró… Leer más »