Archivo de la Categoría: DOMINA LA MENTE

Serie de mensajes dados por Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, en su manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai, a partir de mayo de 2020. Por primera vez en la historia de la humanidad, la Divinidad se expresa de manera tan clara ante los buscadores espirituales, con mensajes cotidianos, adaptados no solo a las necesidades de la época sino también al lenguaje y nivel de comprensión de la época.

Domina la mente – Capítulo 1 (texto) – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Domina la mente – Capítulo 1 (texto) – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

DESCARGAR TEXTO EN WORD – DLM1 DOMINA LA MENTE – por Sadguru Sri Madhusudan Sai Capítulo 1 Ahora, la misión de Swami, en este momento es una misión puramente adváitica. También pasan otras cosas, ashrams, escuelas, hospitales … todas son secundarias. Tienen que ocurrir porque aquellos que tienen dificultad para… Leer más »

Domina la mente – Capítulo 2 (texto) – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Domina la mente – Capítulo 2 (texto) – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

DESCARGAR ARCHIVO DE WORD DLM2 Domina la mente – Capítulo 2 Toda vez que tienen un problema, retírense. Todo el mundo desaparecerá. Los problemas desaparecerán. Los apegos desaparecerán, el ego desaparecerá, todos sus problemas desaparecerán. Retírense. Y regresen cuando haya pasado el peligro. Cierren las puertas a los sentidos y… Leer más »

Resumen del capítulo 1 de la serie “DOMINA LA MENTE” (Master The Mind) por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Resumen del capítulo 1 de la serie “DOMINA LA MENTE” (Master The Mind) por Sadguru Sri Madhusudan Sai

DESCARGAR ARCHIVO WORD – DLM1 Síntesis del Capítulo 1 de la serie “Domina la mente” (Master the mind) por Sadguru Sri Madhusudan Sai   Ahora, la misión de Swami, en este momento es una misión puramente adváitica. También pasan otras cosas, ashrams, escuelas, hospitales … todas son secundarias. Tienen que… Leer más »

RESÚMENES: “DOMINA LA MENTE”, EPISODIOS 14 Y 15

      Comentarios desactivados en RESÚMENES: “DOMINA LA MENTE”, EPISODIOS 14 Y 15

Resúmenes en español de los episodios 14 y 15 de Domina la Mente, para las personas a quienes les sean útiles. Descargar el archivo: Resumen episodio 14 – Jnana y Gunas Descargar el archivo: Resumen episodio 15 – Brahma Vidya