Archivo por meses: abril 2020

VIDEO (8 min.) – DESCÚBRETE A TI MISMO

      Comentarios desactivados en VIDEO (8 min.) – DESCÚBRETE A TI MISMO

Inspirador video, prácticamente una meditación guiada, en palabras llenas de emoción. El padre Charles Ogada, sacerdote católico devoto de Sri Sathya Sai Baba y activo humanista en su país, Nigeria, expresa espontáneamente lo que le dicta su corazón. No son reflexiones intelectuales sino la voz de la experiencia; es predicar… Leer más »

VIDEO (2 min.) – CÓMO PODEMOS CONQUISTAR LAS ENFERMEDADES Y LA MUERTE

      Comentarios desactivados en VIDEO (2 min.) – CÓMO PODEMOS CONQUISTAR LAS ENFERMEDADES Y LA MUERTE

Este es un breve extracto de un discurso reciente de Sathya Sai Baba, en su actual manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai. Se refiere a la situación que atravesamos en medio de una pandemia, con el consiguiente temor generalizado. Las claves que pueden permitirnos superar estas amenazas son mencionadas, una… Leer más »

EGO vs AMOR – por Vikas Varma – 22/4/2020

      Comentarios desactivados en EGO vs AMOR – por Vikas Varma – 22/4/2020

    EGO vs AMOR por Vikas Varma 22/4/2020 A medida que nos acercamos al mundo del amor, el ego se interpone en el camino como una serpiente venenosa 🐍. El mismo ego que le da a los seres humanos su sentido de identidad, el instinto de supervivencia en un mundo… Leer más »

ADVERTENCIA DIVINA … Sathya Sai Baba habla desde Su Cuerpo de Luz – por Catherine Kapahi – Enero 2016

      Comentarios desactivados en ADVERTENCIA DIVINA … Sathya Sai Baba habla desde Su Cuerpo de Luz – por Catherine Kapahi – Enero 2016

  ADVERTENCIA DIVINA … Sathya Sai Baba habla desde Su Cuerpo de Luz por Catherine Kapahi Enero 2016 “Lo que les voy a decir a continuación es muy importante, así que presten atención a Mis palabras, para que no pierdan esta oportunidad de fusionarse Conmigo. Queda muy poco tiempo antes… Leer más »

¿Cómo purificar nuestros corazones? – Resúmen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020

      Comentarios desactivados en ¿Cómo purificar nuestros corazones? – Resúmen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020

  ¿Cómo purificar nuestros corazones? – Resúmen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020 Aunque las Escrituras dicen que Dios es todo permeante, Él impregna todo, a todos, sin embargo, la experiencia de Dios no es fácilmente asequible para todos. Definitivamente, la falla no reside en Dios, pero… Leer más »

Si todos son Dios, ¿cómo tratar con ellos? – Resúmen del Discurso Divino – 2 de febrero de 2020

      Comentarios desactivados en Si todos son Dios, ¿cómo tratar con ellos? – Resúmen del Discurso Divino – 2 de febrero de 2020

  Si todos son Dios, ¿cómo tratar con ellos? – Resúmen del Discurso Divino – 2 de febrero de 2020 Cada vez que te sientas deprimido, o menos en la vida, debes decirte a ti mismo, “Soy uno en un millon porque estoy haciendo esfuerzos para conocer a Dios, mientras… Leer más »

¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020

      Comentarios desactivados en ¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020

  ¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020 Él (por Sri C Sreenivas) vino de joven a Swami en algún lugar del colegio de chicos preuniversitarios. Luego continuó; quien no estudiaba, quien no obtenía admisión en ninguna… Leer más »

DIAMANTES DE LA EDAD DE ORO – por Vikas Varma – 25/3/2017

      Comentarios desactivados en DIAMANTES DE LA EDAD DE ORO – por Vikas Varma – 25/3/2017

  DIAMANTES DE LA EDAD DE ORO por Vikas Varma 25/3/2017 Oh Gran Maestro, en los tiempos actuales veo a los justos luchando. ¿Su sufrimiento se debe al Kaliyuga o a su lastre kármico? Por favor guía. El Maestro respondió humildemente: “Mi querido, los preparativos para recibir al Satyuga o… Leer más »

MENSAJE DIVINO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES …

      Comentarios desactivados en MENSAJE DIVINO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES …

  MENSAJE DIVINO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES … Breve e inspirador consejo de Sadguru Sri Madhusudan Sai para estos tiempos, seguido del canto del Maha Mrityunjaya Mantra. “A todos los devotos alrededor del mundo, a todos los maestros, personal, estudiantes. Este es el mensaje. No teman. No entren en pánico.Tengan… Leer más »

JOY VILLAGES EN NIGERIA

      Comentarios desactivados en JOY VILLAGES EN NIGERIA

  JOY VILLAGES EN NIGERIA Joy Village (Aldea de la Alegría) representa un ideal de comunidad humana centrado en despertar la capacidad inherente dentro de cada uno de nosotros de amar y ser amados y de llegar a conocer nuestro verdadero Ser a través del servicio dedicado. En 2010, el… Leer más »