Archivo de la Categoría: Preguntas a Swami

PREGUNTAS A SWAMI – ACERCA DE LOS DISTINTOS MOVIMIENTOS SAI

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – ACERCA DE LOS DISTINTOS MOVIMIENTOS SAI

PREGUNTAS A SWAMI – ACERCA DE LOS DISTINTOS MOVIMIENTOS SAI «Si alguien es capaz de ver la unidad inherente a todos los movimientos, no sólo aquí, sino también en otros sitios, en otras religiones y otros credos, y puede sentir la unidad intrínseca del principio divino del amor, y beneficiarse… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo encontrar la verdadera felicidad?

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo encontrar la verdadera felicidad?

PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo encontrar la verdadera felicidad? Sairam, En uno de los satsangs durante la visita de Swami a Japón, el 20 de marzo de 2016, un devoto preguntó cómo encontrar la verdadera felicidad. Y aquí está lo que dijo Swami: Pregunta: Swami, mencionaste acerca de ir dentro… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la importancia de cultivar la ecuanimidad

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la importancia de cultivar la ecuanimidad

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la importancia de cultivar la ecuanimidad   Sairam,   En uno de los satsangs celebrados en la presencia divina en México, el 22 de junio de 2016, un devoto preguntó cómo se puede alcanzar la ecuanimidad en todo momento.   Y aquí está lo que… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Aproximacion al ‘Sendero Interno’

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Aproximacion al ‘Sendero Interno’

PREGUNTAS A SWAMI – Aproximacion al ‘Sendero Interno’ Sairam, En un satsang celebrado en la Divina presencia en Singapur, el 3 de febrero de 2017, un devoto busca guía en el camino interno. Y aquí está lo que dijo Swami … Pregunta: Swami, ¿puedes explicar el enfoque para el ‘camino… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Eres divino. Eso es todo lo que estoy diciendo de muchas maneras diferentes. ¡Cree en eso!

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Eres divino. Eso es todo lo que estoy diciendo de muchas maneras diferentes. ¡Cree en eso!

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Eres divino. Eso es todo lo que estoy diciendo de muchas maneras diferentes. ¡Cree en eso! En un Satsang celebrado en la divina presencia en Singapur el 23 de marzo de 2016, un devoto preguntó cómo se puede capturar el momento presente. Y esto es… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Ustedes son Sai Baba

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Ustedes son Sai Baba

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Ustedes son Sai Baba En uno de los Satsangs celebrados en la divina presencia en Argentina, el 15 de octubre de 2016, un devoto preguntó por cuánto tiempo la forma sutil de Swami estará con nosotros. Y esto es lo que Swami dijo: Devoto: Swami,… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Aprendiendo a aquietar la mente 

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Aprendiendo a aquietar la mente 

PREGUNTAS A SWAMI – Aprendiendo a aquietar la mente Sairam, En uno de los satsangs durante la visita de Swami a Singapur, el 23 de marzo de 2016, un devoto preguntó si había alguna técnica o forma de calmar la mente. Y aquí está lo que dijo Swami: Pregunta: Swami,… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – ¿Por qué Swami creó a las personas buenas y malas?

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – ¿Por qué Swami creó a las personas buenas y malas?

PREGUNTAS A SWAMI ¿Por qué Swami creó a las personas buenas y malas? En uno de los satsangs durante la visita de Swami a Macao, el 3 de octubre de 2015, un devoto preguntó por qué Bhagavan creó a las personas buenas y malas. Y aquí está lo que dijo… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – “Cuando matas animales por razones egoístas, estos pasan a otro nacimiento y se convierten en humanos rápidamente. Tienen que hacer que la persona que los hizo sufrir coseche las consecuencias de tal acción. Aquel que los ha hecho sufrir, debe sufrir a cambio”.

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – “Cuando matas animales por razones egoístas, estos pasan a otro nacimiento y se convierten en humanos rápidamente. Tienen que hacer que la persona que los hizo sufrir coseche las consecuencias de tal acción. Aquel que los ha hecho sufrir, debe sufrir a cambio”.

PREGUNTAS A SAI SUTIL – ¿Cómo aliviar el sufrimiento de los animales que son sacrificados y detener el comercio de niños? “Cuando matas animales por razones egoístas, estos pasan a otro nacimiento y se convierten en humanos rápidamente. Tienen que hacer que la persona que los hizo sufrir coseche las… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Desarrollen la confianza en ustedes mismos

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Desarrollen la confianza en ustedes mismos

PREGUNTAS A SWAMI – Desarrollen la confianza en ustedes mismos Sairam, En un satsang celebrado en la presencia divina en Barcelona, España, el 24 de octubre de 2016, un devoto preguntó cómo se puede garantizar que la negatividad no afecte los trabajos positivos. Y aquí está lo que dijo Swami:… Leer más »