Archivo por meses: noviembre 2021

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2021 (noche)

      Comentarios desactivados en Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2021 (noche)

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   23 de noviembre de 2021 (noche)   El programa vespertino celebrando el año 96 del advenimiento del Poornavatar Bhagavan Sri Sathya Sai Baba comenzó con:   a) Premio Sri Sathya Sai a la Excelencia Humana  … Leer más »

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2021 (mañana)

      Comentarios desactivados en Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2021 (mañana)

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   23 de noviembre de 2021 (mañana)   Sadguru Sri Madhusudan Sai fue recibido con grandeza y esplendor con motivo del 96º Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. El distinguido invitado esa mañana fue el Dr…. Leer más »

Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Despedida – Tarde)

      Comentarios desactivados en Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Despedida – Tarde)

Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Despedida – Tarde)   La sesión de despedida de la Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica reunió a distinguidos invitados, el Dr. K Sudhakar, Honorable Ministro de Salud y Bienestar Familiar de… Leer más »

Educación Médica – el camino sensato a seguir. Decanos de los sistemas tradicionales hablaron de formas prácticas de crear una medicina integradora – por la Dra. Hiramalini Seshadri

      Comentarios desactivados en Educación Médica – el camino sensato a seguir. Decanos de los sistemas tradicionales hablaron de formas prácticas de crear una medicina integradora – por la Dra. Hiramalini Seshadri

Educación Médica – el camino sensato a seguir. Decanos de los sistemas tradicionales hablaron de formas prácticas de crear una medicina integradora.   por la Dra. Hiramalini Seshadri   The Week, 23/11/2021   El 21 y 22 de noviembre se celebró una Conferencia Internacional sobre “El futuro de la educación… Leer más »

Charla histórica del Dr. K S Anand, profesor de pediatría y anestesiología, Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford en la función de despedida de la Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica

      Comentarios desactivados en Charla histórica del Dr. K S Anand, profesor de pediatría y anestesiología, Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford en la función de despedida de la Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica

Charla histórica del Dr. K S Anand, profesor de pediatría y anestesiología, Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford en la función de despedida de la Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica, celebrada en Muddenahalli el 22 de noviembre de 2021   ~   Om Sayeeswaraya… Leer más »

Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Sesiones técnicas – Mañana)

      Comentarios desactivados en Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Sesiones técnicas – Mañana)

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 22 de noviembre de 2021 (Sesiones técnicas – Mañana)   Se llevaron a cabo dos sesiones técnicas por médicos eminentes que se reunieron en Sri Sathya… Leer más »

Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 21 de noviembre de 2021 (Inauguración-Mañana)

      Comentarios desactivados en Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 21 de noviembre de 2021 (Inauguración-Mañana)

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Baba   Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica – 21 de noviembre de 2021 (Inauguración-Mañana)   Esta mañana fue la inauguración de la Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación Médica 2021, que se extendera… Leer más »

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Encuentro Mundial de la Juventud 2021 – Noviembre 19 y 20, 2021

      Comentarios desactivados en Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Encuentro Mundial de la Juventud 2021 – Noviembre 19 y 20, 2021

Vislumbres de las Celebraciones del 96 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   Encuentro Mundial de la Juventud 2021 – Noviembre 19 y 20, 2021   El Encuentro Mundial de la Juventud 2021 se inició el 19 de noviembre para el evento de dos días con el encendido de… Leer más »

Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)

      Comentarios desactivados en Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)

Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)   La función de despedida del primer BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021, en Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 18 de noviembre de 2021, pasa a la historia de… Leer más »