Archivo por meses: diciembre 2017

DIVINA VISITA a Hassan y Jayapura -20 de diciembre de 2017-

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA a Hassan y Jayapura -20 de diciembre de 2017-

El 20 de diciembre de 2017, el día comenzó poco después del desayuno. Swami dedicó su tiempo a estar allí Presente para Sus hijos en el Campus de Hassan. Bendijo  a muchos niños con regalos y derramó Su gracia firmando sus cuadernos, tarjetas, dibujos, bocetos y pinturas. Los niños le… Leer más »

VIDEO 18 minutos – Memorable discurso de Sai Sutil: ANNAPOORNA, desayuno gratuito antes de ir a clase

      Comentarios desactivados en VIDEO 18 minutos – Memorable discurso de Sai Sutil: ANNAPOORNA, desayuno gratuito antes de ir a clase

¡Jamás! Así de enfática es la incitación de Sai. No sólo algunos niños … ¡ningún niño! No sólo algunas veces … ¡jamás!. «Ningún niño debe ir a la escuela con hambre, ¡jamás!». Con este mandato nació, en 2012, el programa de desayuno infantil gratuito «Annapoorna», que ya se extiende rápidamente… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL –  Dios es Adviteeyam, el Uno sin segundo

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL –  Dios es Adviteeyam, el Uno sin segundo

PREGUNTAS A SAI SUTIL –  Dios es Adviteeyam, el Uno sin segundo Sairam, En un satsang celebrado en la divina Presencia en Kuala Lumpur, Malasia, el 11 de agosto de 2017, un devoto busca orientación sobre el principio de Shiva-Shakti. Y aquí está lo que dijo Swami: Pregunta: Swami, en… Leer más »

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 25 de diciembre de 2017, día 2

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 25 de diciembre de 2017, día 2

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 25 de diciembre de 2017, día 2 SESION MATINAL: Las celebraciones santas de Navidad comenzaron a las 10 a.m. en la mañana, con Swami llegando al Salón Sri Sathya Sai Premamrutham en medio de bhajans conmovedores cantados por todos y cada uno de los presentes. La… Leer más »

BHAGAWAN HABLA SOBRE “LA BANDA DE SINGAPUR” CELEBRACIONES DE NAVIDAD 25 de DICIEMBRE 2017-DÍA 2-

      Comentarios desactivados en BHAGAWAN HABLA SOBRE “LA BANDA DE SINGAPUR” CELEBRACIONES DE NAVIDAD 25 de DICIEMBRE 2017-DÍA 2-

Si hay un grupo de devotos que probablemente sobresalen, que viven la misión de Sai cada segundo y que son un pilar en la misión en curso de Swami, son los devotos de Singapur, cariñosamente llamados por Swami la “Banda de Singapur”. Todos son individuos autónomos, desarrollados como empresarios, médicos,… Leer más »

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1 Nuevamente es esa época del año cuando se siente el amor en el aire, hay una alegría palpable por todas partes. Es la temporada de la nieve en muchos países, es la temporada de la música, de… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Los Invitados de Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Los Invitados de Dios

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu Los Invitados de Dios Durante la visita a Karwar, el hospedaje de Swami fue organizado en una hostería o casa de invitados en los bosques cerca de la reserva de Kadra. Swami había invitado a los devotos de Dharwad a que hablaran sobre sus… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre la alegría experimentada en los Satsangs y al cantar Bhajans

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre la alegría experimentada en los Satsangs y al cantar Bhajans

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre la alegría experimentada en los Satsangs y al cantar Bhajans En un Satsang celebrado en la divina presencia en Ottawa, Canadá, el 10 de junio de 2017; un devoto busca orientación sobre cómo mantener la alegría experimentada en los Satsangs y al cantar Bhajans…. Leer más »

PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA HACE CAMINOS EN TELANGANA – 28 DE OCTUBRE DE 2017

      Comentarios desactivados en PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA HACE CAMINOS EN TELANGANA – 28 DE OCTUBRE DE 2017

PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA HACE CAMINOS EN TELANGANA – 28 DE OCTUBRE DE 2017   Con la gracia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, el 28 de octubre de 2017 fue otro día lleno de acontecimientos, ya que se ha logrado un hito más, importante para el Servicio de Desayuno… Leer más »

BOLETÍN DE LA JUVENTUD GLOBAL SAI – SERVICIO

      Comentarios desactivados en BOLETÍN DE LA JUVENTUD GLOBAL SAI – SERVICIO

  Edición N° 50 – 24 de diciembre de 2017 LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) EDICIÓN N°50 – Boletín de la Juventud Global Sai    Nota del Editor ‘Atmano mokshartham jagat hitaya cha’ – son las palabras inmortales del Rig Veda que significan: “Trabajen para su emancipación espiritual y… Leer más »