Archivo de la Categoría: Tattwa Sameeksha

UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018

      Comentarios desactivados en UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018

UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018 “Más allá de esta fachada de escuelas, hospitales, nutrición, educación, cuidado de madres y niños; algo más grande está sucediendo, algo grande se está gestando en el norte en los Himalayas y un día, como la… Leer más »

“¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios.”

      Comentarios desactivados en “¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios.”

“¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios”…. Leer más »

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018 “El que tiene Jnana Chakshu (tercer ojo) abierto, su percepción aumenta y puede ver, percibir y experimentar cosas más allá de los dominios de lo físico” Quería compartir con ustedes cómo trabaja Swami en… Leer más »

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

      Comentarios desactivados en “Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!” Hace solo unos días, Swami había visitado la Escuela Secundaria (en Muddenahalli) y resultó que los niños, con su gran entusiasmo, prepararon algunas canciones, Bhajans y luego las representaron. De… Leer más »

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018   “En el Sanatana Dharma, no hay pecador, no hay santo. Todo y todos son divinos”   En Badrinath, tuvimos una maravillosa oportunidad de tener un Satsang justo en las instalaciones del templo, Swami habló de… Leer más »

SOBRE LA IMPORTANCIA DE SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DIVINAS – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LA IMPORTANCIA DE SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DIVINAS – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LA IMPORTANCIA DE SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DIVINAS   por Sri Madhusudan Naidu Tattwa Sameeksha, 7 de mayo de 2018   Un día, vino un devoto y dijo: “Swami! Mi hija está muy enojada contigo”. Eso no es nuevo para Swami. La gente se enoja con Él por una… Leer más »

SWAMI ES AMOR PURO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SWAMI ES AMOR PURO – por Sri Madhusudan Naidu

SWAMI ES AMOR PURO   por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 7/5/2018   “¡Swami es amor puro, compasión absoluta! Y no hay nada más que lo defina”.   Pregunta: (Un devoto le pregunta al hermano Madhu) ‘Con toda la proximidad e interacciones, ¿cuál es tu comprensión de Swami? ¡Una vez… Leer más »

SOBRE LA NATURALEZA DE SAI – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LA NATURALEZA DE SAI – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LA NATURALEZA DE SAI por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 7/5/2018 “Soy como el río, Mi deber es fluir. Algunas personas beberán de este río y saciarán su sed, algunas personas escupirán en él. Está bien, no me importa! Yo fluiré”. En el proceso de nuestro viaje de ‘yo’… Leer más »

Swami no va a dejar que te sueltes de Su Mano – Sri Madhusudan Naidu – 7 de mayo de 2018- Sathya Sai Grama Muddenahalli.

      Comentarios desactivados en Swami no va a dejar que te sueltes de Su Mano – Sri Madhusudan Naidu – 7 de mayo de 2018- Sathya Sai Grama Muddenahalli.

“Todas tus responsabilidades son Mías. Yo cuidaré de todo. Tú solo sirve a Mis hijos”. Hoy, recién salido del horno, quería compartir este agradable incidente con todos ustedes. Han visto que hemos ido creciendo como institución en todos los niveles. Cada vez más y más personas se están uniendo, ya… Leer más »

Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

“Cuando te entregues a Dios, Él te hará infinito” Pregunta planteada por alguien del staff trabajando en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. “Cuando trabajamos contigo como Madhu, te enviamos preguntas y sabemos que estás en sesión con Swami, sin embargo a veces recibimos respuestas de inmediato. ¿Siempre me pregunto si tú… Leer más »