Archivo de la Categoría: Tattwa Sameeksha

Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

“Cuando te entregues a Dios, Él te hará infinito” Pregunta planteada por alguien del staff trabajando en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. “Cuando trabajamos contigo como Madhu, te enviamos preguntas y sabemos que estás en sesión con Swami, sin embargo a veces recibimos respuestas de inmediato. ¿Siempre me pregunto si tú… Leer más »

Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

Él dijo: “Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí”.- Trabajar para Dios como Su servidor es definitivamente una oportunidad. Pero Él simplemente nos asciende al decir que trabajar con Dios es un honor. Estar de su lado y hacer cosas con Él como su gente, es un honor. Todos tenemos… Leer más »

-7 de Mayo de 2018 Por Sri Madhusudan Naidu-

      Comentarios desactivados en -7 de Mayo de 2018 Por Sri Madhusudan Naidu-

“Si quieres conocerme a Mí, conviértete en Mí. “. He compartido esto antes pero lo repito por si a alguien le sirve. Lo comparto una vez más: Un día estaba leyendo un libro y Swami me preguntó: “¿Qué estás leyendo?” “Estoy leyendo el Bhagavatam” le dije. Swami me explicó qué… Leer más »

EL VIAJE PROSIGUE – por Sri Madhusudan Naidu, 7/5/2018

      Comentarios desactivados en EL VIAJE PROSIGUE – por Sri Madhusudan Naidu, 7/5/2018

EL VIAJE PROSIGUE por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 7 de mayo de 2018 “Creemos que hemos llegado. Aún no. El viaje prosigue. Continúen. No se establezcan. Esto no es todo lo que es”. En CV Raman Nagar Satsang (5 de mayo de 2018), uno de los devotos hizo una… Leer más »

Swami trabaja para nuestra transformación -Por Sri Madhusudan Naidu 7 de mayo de 2018-

      Comentarios desactivados en Swami trabaja para nuestra transformación -Por Sri Madhusudan Naidu 7 de mayo de 2018-

Charla dada por Sri Madhusudan Naidu el 7 de mayo de 2018 -“¡Realmente entiendo cómo se siente Swami en su corazón! Él quiere que nos hagamos como Él. No hay dos caminos sobre ésto”- Se está haciendo más difícil para mí venir y hablarles a todos ustedes porque todas mis… Leer más »

PREMA SAADHANA – SOBRE LA ALEGRIA DEL SERVICIO

      Comentarios desactivados en PREMA SAADHANA – SOBRE LA ALEGRIA DEL SERVICIO

PREMA SAADHANA – SOBRE LA ALEGRIA DEL SERVICIO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 19/3/2018   “Permitámonos ser Suyos. Unámonos a Swami del otro lado de la mesa. Levántense y conviértanse en el anfitrión”.   Recuerdo la primera vez que vine aquí para enseñar inglés a los estudiantes. Esto fue… Leer más »

PREMA SAADHANA – SOBRE LA CULTURA ORGANIZACIONAL

      Comentarios desactivados en PREMA SAADHANA – SOBRE LA CULTURA ORGANIZACIONAL

PREMA SAADHANA – SOBRE LA CULTURA ORGANIZACIONAL por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 19/3/2018 “El cuerpo puede sufrir cambios; el intelecto y los aspectos emocionales de las instituciones también pueden cambiar con el tiempo, pero la cultura es el alma y debe permanecer inmutable ”   Swami trabaja arduamente para… Leer más »

PREMA SAADHANA – PRACTICA DE AMOR por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en PREMA SAADHANA – PRACTICA DE AMOR por Sri Madhusudan Naidu

PREMA SAADHANA – PRACTICA DE AMOR por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 19/3/2018 “Prema Saadhana – Estamos aquí para practicar el amor. Cuando practicamos el amor, somos los primeros en ser redimidos”   Cada vez más devotos vienen aquí. Y va a suceder porque donde hay azúcar, las hormigas vendrán…. Leer más »

TATTVA SAMEEKSHA 19/03/18 – “Yo los conozco a todos. Todos ellos me conocen. ¡Eso es más que suficiente!”

      Comentarios desactivados en TATTVA SAMEEKSHA 19/03/18 – “Yo los conozco a todos. Todos ellos me conocen. ¡Eso es más que suficiente!”

“Yo los conozco a todos. Todos ellos me conocen. ¡Eso es más que suficiente!” Swami estaba yendo a otro lugar nuevo y cada vez que va a un lugar o país nuevo y se reúne con gente nueva, ¡es como Agni Pariksha (la prueba de fuego) para mí! Yo siento:… Leer más »

“BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN”

      Comentarios desactivados en “BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN”

“BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN” por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 19/3/2018 Alguien pone diligentemente todas las actualizaciones de la Charla de Tattva Sameeksha en internet. Internet es muy ingenioso o, a veces, incluso notorio.Te mantiene absorto, te mantiene atrapado. No quiere que te deshagas de él…. Leer más »