Archivo de la Categoría: Tattwa Sameeksha

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

      Comentarios desactivados en SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 17/7/2017     ¿Qué espera Swami de nosotros? ¿Dónde encajamos en todo esto? Estuvimos con Swami, estamos con Swami y probablemente seguiremos estando con Él. Pero estar con Swami, ¿representa lo más esencial? Hay algo que tenemos que hacer. Sólo… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (V)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Sólo el amor es el elemento esencial de toda la educación en el mundo! Si las personas aprenden a amarse las unas a las otras desinteresadamente, creo que su educación está completa; de lo contrario no!” ———–   En… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (IV) por Sri Madusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019 “Si esto no puede suceder aquí, no puede suceder en ninguna otra parte. Si no puede suceder ahora en este punto en el tiempo, entonces nunca podrá volver a suceder. Y si no puede suceder con ustedes y Conmigo, ¡entonces no… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

TATTWA SAMEEKSHA (III)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Aquellos que desarrollen ego tendrán que irse porque no podrán digerir los cambios! Un jardinero sacude el árbol y todas las hojas secas caen y el árbol se ve verde y hermoso. Eso es lo que tengo que hacer… Leer más »

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

      Comentarios desactivados en HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … por Sri Madhusudan Naidu (II) Muddenahalli, 27/5/2019 “Estos hospitales, instituciones educativas, Annapoorna o incluso el voluntariado durante los eventos son herramientas para la salvación. Son trampolines de liberación. Se trata de plataformas de lanzamiento de la autorrealización”. ————– Todos los oradores que participaron… Leer más »

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI SWAMI? – por Sri Madhusudan Naidu (I)

      Comentarios desactivados en ¿QUÉ PUEDO HACER POR TI SWAMI? – por Sri Madhusudan Naidu (I)

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI SWAMI?   por Sri Madhusudan Naidu (I) Muddenahalli, 27/5/2019   “Lo único que Swami e Indulal Ji se preguntaron fue, “¿Qué puedo hacer por ti?” ¡De esto se trata toda la relación entre ellos! Es al revés con la mayoría de nosotros” ————-   Algo… Leer más »

PIENSO QUE ME QUEDARÉ COMO UN PERRO … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en PIENSO QUE ME QUEDARÉ COMO UN PERRO … por Sri Madhusudan Naidu

­ TATTVA SAMEEKSHA (Charlas de Sri Madhusudan Naidu a los residentes del Ashram)   «¡Si vamos a Él como perros leales, Él nos hará Dios! Solo necesitamos ir y entregarnos a Él, y Él hará lo demás». – – – – – – – – – – – – –… Leer más »

LAS ETAPAS DE LA FASE SUTIL … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en LAS ETAPAS DE LA FASE SUTIL … por Sri Madhusudan Naidu

  «La estatua de Shiva surgirá. Vendrán multitudes de todo el mundo. Muddenahalli estará primera en el mapa mundial de las peregrinaciones. Pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué pasa con nosotros? ¿Somos parte del cuadro general? ¿Encajamos en el argumento, en alguna parte, de modo adecuado, de una… Leer más »