Archivo de la Categoría: Tattwa Sameeksha

BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu, 4/12/2017

      Comentarios desactivados en BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu, 4/12/2017

BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 4/12/2017 Pregunta 3: ¿Podrías decirnos estas dos cosas: primero, a qué hora te despiertas cada mañana y segundo, cuál es tu práctica espiritual? ¿Qué te ha dicho Swami que hagas? Sri Madhusudan: Dado que viajamos la mayor parte del tiempo… Leer más »

MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 21/1/2019

      Comentarios desactivados en MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 21/1/2019

  MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019 “Para escribir algo en una pizarra, primero deben limpiar la pizarra. Cuando comienza el proceso de limpieza, puede ser un poco doloroso. ¡Pero estimo que con el tiempo, las personas se… Leer más »

SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019

      Comentarios desactivados en SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019

  SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019 “Aquellos que no pongan esfuerzos por ser divinos, por vivir de una manera divina, no encajarán en el futuro. Tendrán sencillamente que sucumbir. Deberan dar paso a los demás” ~ Pregunta:… Leer más »

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

      Comentarios desactivados en SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 17/7/2017     ¿Qué espera Swami de nosotros? ¿Dónde encajamos en todo esto? Estuvimos con Swami, estamos con Swami y probablemente seguiremos estando con Él. Pero estar con Swami, ¿representa lo más esencial? Hay algo que tenemos que hacer. Sólo… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (V)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Sólo el amor es el elemento esencial de toda la educación en el mundo! Si las personas aprenden a amarse las unas a las otras desinteresadamente, creo que su educación está completa; de lo contrario no!” ———–   En… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (IV) por Sri Madusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019 “Si esto no puede suceder aquí, no puede suceder en ninguna otra parte. Si no puede suceder ahora en este punto en el tiempo, entonces nunca podrá volver a suceder. Y si no puede suceder con ustedes y Conmigo, ¡entonces no… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

TATTWA SAMEEKSHA (III)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Aquellos que desarrollen ego tendrán que irse porque no podrán digerir los cambios! Un jardinero sacude el árbol y todas las hojas secas caen y el árbol se ve verde y hermoso. Eso es lo que tengo que hacer… Leer más »

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

      Comentarios desactivados en HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … por Sri Madhusudan Naidu (II) Muddenahalli, 27/5/2019 “Estos hospitales, instituciones educativas, Annapoorna o incluso el voluntariado durante los eventos son herramientas para la salvación. Son trampolines de liberación. Se trata de plataformas de lanzamiento de la autorrealización”. ————– Todos los oradores que participaron… Leer más »