Archivo de la Categoría: Boletines y comunicaciones

SAI BABA – DOS AÑOS DE ACTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS – JUNIO 2021

      Comentarios desactivados en SAI BABA – DOS AÑOS DE ACTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS – JUNIO 2021

    Sadguru Sri Madhusudan Sai presidió la reunión virtual efectuada para conmemorar el 2°. aniversario del proyecto de mejoramiento social en la ciudad de Clarksdale, estado de Mississipi. Este es el estado más pobre de EE. UU. y el que tiene mayor porcentaje de población afroamericana. La ciudad de… Leer más »

PEDIDO DE AYUDA PARA NIGERIA – De parte del Padre Ogada

      Comentarios desactivados en PEDIDO DE AYUDA PARA NIGERIA – De parte del Padre Ogada

PEDIDO DE AYUDA PARA NIGERIA – De parte del Padre Ogada Estimados amigos: Como tal vez sepan, o no, Nigeria ha estado atravesando un período muy difícil de inestabilidad social y política e inflación, debido a la pandemia del COVID. Los precios de los alimentos han subido entre cinco y… Leer más »

SWADHYADYA, serie de divinos discursos en radio Sanathanavani

      Comentarios desactivados en SWADHYADYA, serie de divinos discursos en radio Sanathanavani

Sairam a todos: una actualización importante Nos alegra informarles que Swadhyaya, la nueva serie radial sobre los Upanishads, está disponible en Soundcloud, para beneficio de todos. Swadhyadya es la práctica del estudio de uno mismo y el análisis de uno mismo. Sva es “uno mismo” y adhyaya significa “investigación o… Leer más »

¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO?

      Comentarios desactivados en ¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO?

  ¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO? Hagamos lo que hagamos, siempre deberiamos tener la aspiración de que debemos ser más cercanos y queridos a Dios. Tomar aquellas cosas que nos acercan al mundo y nos alejan de Dios, no es la verdadera meta de la vida…. Leer más »

SATSANG PÚBLICO EN EL SALÓN COMUNITARIO DE CONVENCIONES – C V Raman Nagar, Bangalore – 21 de julio de 2019

      Comentarios desactivados en SATSANG PÚBLICO EN EL SALÓN COMUNITARIO DE CONVENCIONES – C V Raman Nagar, Bangalore – 21 de julio de 2019

SATSANG PÚBLICO EN EL SALÓN COMUNITARIO DE CONVENCIONES – C V Raman Nagar, Bangalore – 21 de julio de 2019   El 21 de julio de 2019 marcó el cuarto Satsang con Bhagavan Baba en el Salón Comunitario de Convenciones en el área de C.V. Raman Nagar de Bangalore y… Leer más »

EDUCACIÓN GLOBAL EN VALORES – MUDDENAHALLI

      Comentarios desactivados en EDUCACIÓN GLOBAL EN VALORES – MUDDENAHALLI

EDUCACIÓN GLOBAL     CONFERENCIA 24-26 DE MAYO DE 2019 Educación Basada en Valores para un Mundo Mejor SATHYA SAI GRAMMA,MUDDENAHALLI   PRESENTADO POR SRI SATHYA SAI UNIVERSIDAD PARA LA EXCELENCIA HUMANA   HACIA UNA EDUCACIÓN MODELO GLOBAL BASADA EN VALORES PARA EL SIGLO 21 La Conferencia de Educación Global 2019 (https://gec2019.com) con el tema… Leer más »

EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

      Comentarios desactivados en EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

EXPERIMENTANDO LA OMNIPRESENCIA DE BABA DESPUÉS DEL MAHASAMADHI Por el Pandit SRI SHIVKUMAR SHARMA   Bhagawan Baba siempre dijo: «No se apeguen a mi forma física; vean más allá de eso. Yo estoy siempre con ustedes y a su alrededor, protegiéndolos dondequiera que vayan». Durante la presencia física de Baba… Leer más »

MAHASHIVARATRI 2019 EN EL ASHRAM AMOR Y PAZ

      Comentarios desactivados en MAHASHIVARATRI 2019 EN EL ASHRAM AMOR Y PAZ

MAHASHIVARATRI 2019 EN EL ASHRAM AMOR Y PAZ (Galería fotográfica) En el siguiente link se puede descargar el relato escrito por Silvia Corvalán,en el que cuenta cómo recibió el lingam que ahora está instalado en el Ashram «Amor y Paz» de Argentina: http://saipakora.blogspot.com/2018/02/rendida-sus-pies-15-la-primera.html?m=1  

AGRADECIMIENTO MAHASHIVARATRI 2019

      Comentarios desactivados en AGRADECIMIENTO MAHASHIVARATRI 2019

  Queridos hermanos: Sai Ram Agradecemos a todos quienes ayer estuvieron presentes, muchos recorriendo largas distancias. Agradecemos a todos quienes trabajan de distintas maneras, preparando lo solicitado por Sai para Valores Humanos, cuidando el divino Ashram, preparando el altar, los cantos y mantras. Ingeniándose casi sin herramientas para que hermanos… Leer más »