Archivo de la Categoría: Discursos Divinos

ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL …

      Comentarios desactivados en ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL …

ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL … Lo que sigue son los puntos más destacados de una entrevista dada por Sai Baba a todos los devotos occidentales (alrededor de 40) que, en los primeros días, habían encontrado su camino hacia el bungalow Srinivasan, donde Baba se alojaba y daba darshan…. Leer más »

ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba – Buddha Purnima, 13/5/2006

      Comentarios desactivados en ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba – Buddha Purnima, 13/5/2006

ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba Buddha Purnima, 13/5/2006 “Todos los nombres y formas no son sino manifestaciones del Ser Supremo que es Existencia-Conocimiento-Bienaventuranza Absoluta y no dual. Él es la Encarnación de la Verdad (Satyam), Bondad (Shivam) y Belleza (Sundaram)” (Verso en Sánscrito)… Leer más »

MENSAJE DIVINO DURANTE LA INAUGURACION DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO EN FIJI – 3/5/2022

      Comentarios desactivados en MENSAJE DIVINO DURANTE LA INAUGURACION DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO EN FIJI – 3/5/2022

MENSAJE DIVINO DURANTE LA INAUGURACION DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO EN FIJI   3/5/2022   “Si tienes algo más de lo que necesitas, es tu obligación de amor compartirlo con los que tienen menos. Dios no nos da más para disfrutar mejor de nuestra vida. Simplemente nos bendice con… Leer más »

Discurso Divino de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la inauguración del nuevo Hospital de Fiji – 27/4/2022

      Comentarios desactivados en Discurso Divino de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la inauguración del nuevo Hospital de Fiji – 27/4/2022

Discurso Divino de Sadguru Sri Madhusudan Sai en ocasión de la inauguración del nuevo Hospital de Fiji   27/4/2022   “Los dolores de parto de la Fundación Sai Prema dieron a luz este hermoso Hospital!”   “sarve bhavantu sukhinaḥ | sarve santu nirāmayāḥ | sarve bhadrāṇi paśyantu | ma kaścidduḥkha… Leer más »

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – ¡Hagamos el Bien!

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – ¡Hagamos el Bien!

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI   ¡Hagamos el Bien!   Ser capaz de hacer el bien incondicional y desinteresadamente necesita tremenda fuerza de voluntad, porque se trata de nadar contra la corriente en los tiempos que corren. A pesar de las innumerables reacciones que tal esfuerzo provocaría en los… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 24 DE ABRIL DE 2022 – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 24 DE ABRIL DE 2022 – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 24 DE ABRIL DE 2022   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   “Si quieren aferrarse a Mí, tienen que elevarse Conmigo.Tienen que dejar la tierra para estar Conmigo en los cielos. Si quieren, vengan, vuelen Conmigo en los cielos. Renuncien a los caminos terrenales. Sean… Leer más »

SOBRE LA PARTIDA FISICA DE SWAMI DURANTE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN …

      Comentarios desactivados en SOBRE LA PARTIDA FISICA DE SWAMI DURANTE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN …

SOBRE LA PARTIDA FISICA DE SWAMI DURANTE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN …   Sai Baba en la forma Sutil habla acerca de la muerte de Su cuerpo físico el Domingo de Pascua de Resurrección, 24 de abril de 2011.   “Regresé el domingo de Pascua. No me fui solo el… Leer más »

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – Vivir para otros es vivir para siempre …

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – Vivir para otros es vivir para siempre …

MENSAJE DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI   Vivir para otros es vivir para siempre …   Desde tiempos inmemoriales los humanos han tratado de vivir para siempre; recurriendo tanto a métodos naturales como a la medicina de su tiempo, pero nada les ayudó a vivir tan extensamente. Como no podian… Leer más »