Archivo de la Categoría: Discursos Divinos

LA AGENDA DIVINA

      Comentarios desactivados en LA AGENDA DIVINA

LA AGENDA DIVINA   El domingo, estoy visitando el Albergue de chicos de Preuniversitario. El lunes estaré visitando el Albergue de chicas de PU. El martes, iré a Vidya Kendra. El miércoles, estaré viniendo a la escuela secundaria. El jueves, iré a la escuela Prashanthi Balamandira de Chikkaballapur. (Aplauso atronador)… Leer más »

“CINCO HOSPITALES CARDÍACOS PEDIÁTRICOS EN LA INDIA; OCHO HOSPITALES CARDIACOS PEDIÁTRICOS ALREDEDOR DEL MUNDO”

      Comentarios desactivados en “CINCO HOSPITALES CARDÍACOS PEDIÁTRICOS EN LA INDIA; OCHO HOSPITALES CARDIACOS PEDIÁTRICOS ALREDEDOR DEL MUNDO”

“CINCO HOSPITALES CARDÍACOS PEDIÁTRICOS EN LA INDIA; OCHO HOSPITALES CARDÍACOS PEDIÁTRICOS ALREDEDOR DEL MUNDO”   Lo que están viendo ahora es sólo la punta del iceberg. La gloria de Swami se propagará por todas partes y abarcará el mundo entero pronto. Jesús solo tenía diez seguidores. Rama tuvo muchos enemigos… Leer más »

EL GITA DE SAI BABA: Sobre los verdaderos sabios y los falsos Jnanis

      Comentarios desactivados en EL GITA DE SAI BABA: Sobre los verdaderos sabios y los falsos Jnanis

EL GITA DE SAI BABA: Sobre los verdaderos sabios y los falsos Jnanis   Capitulo X   “El jñani (sabio espiritual) no se deja dominar por las dualidades de la alegría y de la tristeza, de la victoria y de la derrota, de la ganancia y de la pérdida. Está… Leer más »

¿CUAL ES LA VERDADERA FORMA DE DIOS?

      Comentarios desactivados en ¿CUAL ES LA VERDADERA FORMA DE DIOS?

¿CUAL ES LA VERDADERA FORMA DE DIOS? ¿Cuál es la verdadera forma de Dios? ‘Nirgunam Niranjanam Sanatanam Niketanam Nitya Shuddha Buddha Mukta Nirmalaswarupinam’. Nirgunam – Él no tiene Guna, ningún atributo; Niranjanam – Él está siempre en el estado de felicidad eterna; Sanatanam – Él siempre está presente, nunca nació,… Leer más »

EL AVATAR RAMA – Bhagavatha Vahini – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en EL AVATAR RAMA – Bhagavatha Vahini – por Sri Sathya Sai Baba

  EL AVATAR RAMA   Bhagavatha Vahini por Sri Sathya Sai Baba   El santo Sukha continuó su narración así: “Primero te describiré la cualidad de soumya de Sri Rama. Por soumya me refiero a Su gentil, suave y tierna naturaleza. Él usaba una túnica de color verde hoja y… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Roma, 8/4/2019 – Quiero contarles un secreto …

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Roma, 8/4/2019 – Quiero contarles un secreto …

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Roma, 8/4/2019   Quiero contarles un secreto …   “Al final, tendré a 100 personas Conmigo, sólo 100 estarán cerca de Mí, que harán todo lo que sea necesario en el mundo. 28 de ellos serán mayores de 60 años, 22 tendrán entre 40 y 60… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – 17 de febrero de 2019 – En este mundo de dualidad, de alegría y dolor, ¿cómo pueden ser felices siempre?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – 17 de febrero de 2019 – En este mundo de dualidad, de alegría y dolor, ¿cómo pueden ser felices siempre?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO 17 de febrero de 2019   En este mundo de dualidad, de alegría y dolor, ¿cómo pueden ser felices siempre?   Este mundo consiste en dualidad. Si hay éxito en un extremo, siempre hay fracaso en el otro lado también. Nadie puede vivir constantemente en la… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO  – 14 de febrero de 2019 – ¿Cuál es la impureza que causa que el amor divino se contamine?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO  – 14 de febrero de 2019 – ¿Cuál es la impureza que causa que el amor divino se contamine?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO 14 de febrero de 2019 ¿Cuál es la impureza que causa que el amor divino se contamine? Todos nacemos con este amor divino dentro nuestro. Todos los demás sentimientos, todas las demás emociones son antinaturales en nosotros; la emoción más natural, más espontánea, más interna e… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Muddenahalli, 28/3/2019 – ¡Mi trabajo nunca puede ser detenido!

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Muddenahalli, 28/3/2019 – ¡Mi trabajo nunca puede ser detenido!

  RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Muddenahalli, 28/3/2019   ¡Mi trabajo nunca puede ser detenido!   “Algunas personas ignorantes por odio intentan detenernos. No les gusta lo que estamos haciendo. ¡Mi trabajo nunca puede ser detenido! Vamos a lograr nuestros objetivos. Los Vedas exhortan a los justos. Sean intrépidos. En última… Leer más »