Archivo de la Categoría: Discursos Divinos

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 8 DE JULIO DE 2018 –¿Qué Sentimiento Hace Que Sea Más Fácil Deshacerse del Ego y el Apego?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 8 DE JULIO DE 2018 –¿Qué Sentimiento Hace Que Sea Más Fácil Deshacerse del Ego y el Apego?

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 8 DE JULIO DE 2018 –¿Qué Sentimiento Hace Que Sea Más Fácil Deshacerse del Ego y el Apego? Así como un pedazo de hierro que está oxidado y lleno de polvo no puede ser atraído por un imán, de la misma manera, una persona con… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 5 de Julio de 2018 ¿Cómo están los seres humanos matando a otros humanos con su avaricia?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 5 de Julio de 2018 ¿Cómo están los seres humanos matando a otros humanos con su avaricia?

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 5 de Julio de 2018   ¿Cómo están los seres humanos matando a otros humanos con su avaricia?   Los seres humanos tienen una opción, no es matando, sino compartiendo entre ellos, que pueden convivir. Por un lado, hay personas que mueren de hambre, hay… Leer más »

¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018-

      Comentarios desactivados en ¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018-

¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018- “Hoy, por un lado, el mundo tiene todo lo que el hombre puede imaginar y por otro lado hay personas que viven en condiciones que… Leer más »

DIOS SOLO QUIERE SABER SI ERES UN BUEN SERVIDOR O NO Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso, 8/7/2018

      Comentarios desactivados en DIOS SOLO QUIERE SABER SI ERES UN BUEN SERVIDOR O NO Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso, 8/7/2018

DIOS SOLO QUIERE SABER SI ERES UN BUEN SERVIDOR O NO Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso, 8/7/2018 Muddenahalli Hanuman llegó a Lanka y Ravana le preguntó quién era. Él podría haber dicho, yo soy ‘Anjani Kumara’ o ‘Pavana Puthra’, pero él se introdujo como ‘Dasoham Kosalendrasya’. Soy el… Leer más »

SELECCION DE EXTRACTOS DEL DIVINO DISCURSO DADO POR BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA EL 30 DE JUNIO DE 2018 EN ENCINITAS, CALIFORNIA – EE.UU.

      Comentarios desactivados en SELECCION DE EXTRACTOS DEL DIVINO DISCURSO DADO POR BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA EL 30 DE JUNIO DE 2018 EN ENCINITAS, CALIFORNIA – EE.UU.

SELECCION DE EXTRACTOS DEL DIVINO DISCURSO DADO POR BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA EL 30 DE JUNIO DE 2018 EN ENCINITAS, CALIFORNIA – EE.UU. 1. SOBRE LOS TRES CENTROS DE DESARROLLO HUMANO (ASHRAMS) EN EE.UU. Lo que los estadounidenses piensen hoy, eso es lo que el mundo pensará mañana. Lo… Leer más »

Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

      Comentarios desactivados en Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

– Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli- “¡En algunos hospitales de América, un paciente no puede ni siquiera morir sin pagar la factura!  Esa es la situación allí. ¿De qué manera Swami está construyendo hospitales que funcionan totalmente gratis? ¿Cómo está… Leer más »

“Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que no tienen, ¿no vivirían ambos felices y en paz?”

      Comentarios desactivados en “Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que no tienen, ¿no vivirían ambos felices y en paz?”

Extracto del Discurso Divino en Muddenahalli, 5 de julio de 2018 “Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que… Leer más »

SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018

SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6)   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018   “Los próximos 50 años van a ser muy gloriosos para todo el mundo y especialmente para los devotos de Swami que verán mucho de… Leer más »

EL COMIENZO DE UN CAPITULO DORADO EN LA CULTURA Y LA HISTORIA DE NORTEAMÉRICA – (Parte 2) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Divino Discurso en California, EE.UU.

      Comentarios desactivados en EL COMIENZO DE UN CAPITULO DORADO EN LA CULTURA Y LA HISTORIA DE NORTEAMÉRICA – (Parte 2) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Divino Discurso en California, EE.UU.

EL COMIENZO DE UN CAPITULO DORADO EN LA CULTURA Y LA HISTORIA DE NORTEAMÉRICA – (Parte 2) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018 “Prepárense. Estén preparados. Este es el comienzo de un capítulo dorado en la cultura y la historia de América. Esto es… Leer más »

DIVINO ANUNCIO DEL ESTABLECIMIENTO DEL HOSPITAL “SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PARA EL CUIDADO DEL CORAZÓN INFANTIL”, EN MISSISSIPPI – EE. UU. (parte 1)

      Comentarios desactivados en DIVINO ANUNCIO DEL ESTABLECIMIENTO DEL HOSPITAL “SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PARA EL CUIDADO DEL CORAZÓN INFANTIL”, EN MISSISSIPPI – EE. UU. (parte 1)

DIVINO ANUNCIO DEL ESTABLECIMIENTO DEL HOSPITAL “SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PARA EL CUIDADO DEL CORAZÓN INFANTIL”, EN MISSISSIPPI – EE. UU. (parte 1)   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU.  30/6/2018 Pronto iré a Mississippi, para comenzar un Centro Médico que servirá a las personas… Leer más »