Archivo por meses: noviembre 2017

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Nuestros hijos también son Dios

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Nuestros hijos también son Dios

En uno de los satsangs  celebrados en la Divina Presencia en Singapur, el 23 de marzo de 2016, un devoto preguntó si los padres deberían enseñar a  sus hijos pequeños que ellos son Dios. Y aquí está lo que Swami dijo: PREGUNTA: Swami, ¿deberíamos enseñar a nuestros  chicos  pequeños a… Leer más »

Testimonio de Ionna Mexi junto a Bhagavan en Vrindavan

      Comentarios desactivados en Testimonio de Ionna Mexi junto a Bhagavan en Vrindavan

“Sai Ram hermanos hermanas. Cuando la hermana Kroopali y Mona me preguntaron, les conté un poco más acerca de la interacción que tuve con nuestro amado Señor. Mientras estaba parado gloriosamente frente a nosotros en el angosto sendero que los estudiantes intentaban mantener abierto para que Él pudiera caminar, nos… Leer más »

Habla un acompañante de Sai Sutil, en Su viaje a Vrindavan (India)

      Comentarios desactivados en Habla un acompañante de Sai Sutil, en Su viaje a Vrindavan (India)

Esta es la transcripción de un relato verbal del Dr. Divyogi Patel, miembro de la comitiva que acompañó a Swami en Su Cuerpo Sutil, durante Su visita a Vrindavan (India) el 27 de noviembre de 2017. Om Sri Sairam. Mi nombre es Divyogi Patel. Por la inmensa gracia de Swami,… Leer más »

El padre Charles Ogada acompañando a Sai Sutil en Vrindavan

      Comentarios desactivados en El padre Charles Ogada acompañando a Sai Sutil en Vrindavan

Relato del padre Charles Ogada – Visita de Swami en Su Cuerpo Sutil a Vrindavan, India – 27 de noviembre de 2017 Muchos devotos me han pedido que comparta con ellos lo que Swami me dijo hoy, mientras estábamos en Vrindavan. Esta mañana, mientras estábamos dentro del templo de Bihari… Leer más »

CELEBRACIONES DEL 92° CUMPLEAÑOS DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA – 23 de noviembre de 2017 – Tarde

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DEL 92° CUMPLEAÑOS DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA – 23 de noviembre de 2017 – Tarde

Celebraciones del Cumpleaños 92 de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2017 – Tarde Cuando llegó la noche del cumpleaños de Bhagavan, todos estaban en tusiasmados con la perspectiva de ser testigos cómo el Señor se balanceaba al ritmo de World Music mientras descansaba cómodamente en… Leer más »

CELEBRACIONES DEL 92° CUMPLEAÑOS DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA – 23 de noviembre de 2017 – Mañana

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DEL 92° CUMPLEAÑOS DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA – 23 de noviembre de 2017 – Mañana

Celebraciones del 92º cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 23 de noviembre de 2017 – Mañana El Sri Sathya Sai Premamrutham se llenó a medida que los devotos entraban, sin poder contener su alegría y felicidad, ávidos por festejar al Señor en Su noventa y dos Cumpleaños. Bhagavan, que es… Leer más »

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 22 de noviembre – Día 4

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 22 de noviembre – Día 4

Encuentro Mundial de Jóvenes 2017 – 22 de noviembre – Día 4 El salón Premamrutham en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, anunció una gran celebración en vísperas de la reencarnación del Mahavatar Sathya Sai Baba. Dignatarios, líderes nacionales y premiados, humanitarios de diferentes sectores de la sociedad, devotos, estudiantes, y por… Leer más »

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 21 de noviembre – Día 3 – Tarde

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 21 de noviembre – Día 3 – Tarde

Encuentro Mundial de la Juventud 2017 – 21 de noviembre de 2017 – Día 3 – Tarde El día comenzó con la invocación védica del Sarva Devata Gayatri por parte de los estudiantes de Prasanthi Balamandira English Medium Girls High School, de Chikkaballapur. Un delegado juvenil, Spencer Lewensen de Arizona, EE…. Leer más »

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 21 de noviembre – Día 3 – Mañana

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 21 de noviembre – Día 3 – Mañana

Encuentro Mundial de la Juventud 2017 – 21 de noviembre de 2017 – Día 3 – Mañana El tercer día del Encuentro Mundial de la Juventud 2017 fue una mezcla de emocionantes discursos y programas culturales. Discurso de Swami Swatmananda Saraswathi Swami Swatmananda es uno de los líderes más dinámicos… Leer más »

ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 20 de noviembre – Día 2 – Tarde

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 20 de noviembre – Día 2 – Tarde

Encuentro Mundial de Jóvenes 2017 – 20 de noviembre de 2017 – Día 2 – Tarde La sesión vespertina del segundo día del Encuentro Mundial de Jóvenes comenzó con la llegada de Bhagavan después de las 5.30 p.m. Bhagavan fue recibido con los tradicionales cantos védicos Purna Kumbamand. La magnífica sala… Leer más »