Archivo por meses: septiembre 2016

DIVINA VISITA A CROACIA 2016 – CUADERNILLO EN ESPAÑOL

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA A CROACIA 2016 – CUADERNILLO EN ESPAÑOL

Descargar el archivo: 2016-04-CROATIA-Spanish Croacia y los numerosos devotos de Swami que viven allí esperaban con anhelo la llegada de su amado Señor Sri Sathya Sai Baba, cuyo darshan iba a tener lugar exactamente en el quinto aniversario del Maha Samadhi. Durante varias semanas, muchos devotos habían estado ocupados …

Video (38 minutos) «El amor en acción … la misión continúa» – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (38 minutos) «El amor en acción … la misión continúa» – Subtitulado en español

La misión emprendida por el Purnavatar Sai Baba comenzó con la presencia en la Tierra de Su forma física como Shirdi Sai Baba. Esta misión no terminó cuando Sai Baba abandonó el cuerpo físico que conocimos como Sathya Sai Baba. Actualmente se sigue desarrollando bajo la dirección del mismo Sathya… Leer más »

VIDEO – (7 minutos) “EL LEGADO DEL AMOR” – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en VIDEO – (7 minutos) “EL LEGADO DEL AMOR” – Subtitulado en español

Sri Sathya Sai Baba nos ha legado el amor, como lo más importante de Su herencia. Aquí podemos ver dos iniciativas para ser imitadas por el mundo: un lugar donde se curan corazones de niños y otro donde se desarrollan espíritus de jóvenes.

Video (5 minutos) EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (5 minutos) EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN – Subtitulado en español

Estado de Karnataka, India. Sathya Sai Baba, en su Forma Sutil, está dirigiendo la creación de escuelas gratuitas de Educación Integral en todos los distritos de ese estado, como ejemplo a imitar en todo el mundo. Esta es la educación del futuro, que comienza ahora. Esta educación busca la excelencia… Leer más »