Archivo por meses: septiembre 2020

LA IMPORTANCIA DE REALIZAR EL ATMA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA IMPORTANCIA DE REALIZAR EL ATMA – por Sri Sathya Sai Baba

  LA IMPORTANCIA DE REALIZAR EL ATMA por Sri Sathya Sai Baba Tienen que realizar que no son su cuerpo físico, que es a la vez perecedero e impermanente. Deben mirar este mundo objetivo con el ojo de la sabiduría, no con el ojo físico. Los animales, los insectos, los… Leer más »

LA AUTENTICA NATURALEZA DE LA VIDA DEL HOMBRE – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA AUTENTICA NATURALEZA DE LA VIDA DEL HOMBRE – por Sri Sathya Sai Baba

    LA AUTENTICA NATURALEZA DE LA VIDA DEL HOMBRE por Sri Sathya Sai Baba Para un observador superficial, la vida del hombre aparece como un proceso interminable de comer y beber, fatiga y sueño. Sin embargo, verdaderamente la vida tiene un significado mucho más grande; una importancia mucho más… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la transformación divina de Sri Madhusudan Naidu en Sadguru Madhusudan Sai, durante Gurú Purnima 2019 – por Bhuvana Santhanam

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la transformación divina de Sri Madhusudan Naidu en Sadguru Madhusudan Sai, durante Gurú Purnima 2019 – por Bhuvana Santhanam

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la transformación divina de Sri Madhusudan Naidu en Sadguru Madhusudan Sai, durante Gurú Purnima 2019 por Bhuvana Santhanam Sai Vrinda, 6/8/2019 Comprendí lo que había sucedido, ya que fui una entre los pocos afortunados que lo vimos transformarse de Madhusudan en Madhusudan Sai, a lo… Leer más »

LAS CUALIDADES NOBLES FORMAN EL SENDERO PARA EL ASPIRANTE   – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LAS CUALIDADES NOBLES FORMAN EL SENDERO PARA EL ASPIRANTE   – por Sri Sathya Sai Baba

LAS CUALIDADES NOBLES FORMAN EL SENDERO PARA EL ASPIRANTE por Sri Sathya Sai Baba Más que todas las edades anteriores (yugas), la Edad de Hierro, la Edad del Mal, el Kali Yuga ofrece senderos variados a través de los cuales el hombre puede adquirir discernimiento (Viveka). Si lo que se… Leer más »

CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS …

      Comentarios desactivados en CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS …

CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS … Queridos hermanos y hermanas Sai: SAI RAM a todos. La siguiente es la narración de un querido amigo que desea permanecer en el anonimato. Todos los que se han asociado con Bhagavan Baba y Su Misión de alguna… Leer más »

CUANDO SWAMI TRAJO LA LUNA EN SUS MANOS …

      Comentarios desactivados en CUANDO SWAMI TRAJO LA LUNA EN SUS MANOS …

CUANDO SWAMI TRAJO LA LUNA EN SUS MANOS … (Narrado durante el Curso de Verano del año 2000, por Sri Devsen – una experiencia personal en sus tiempos de estudiante) Swami ha dicho muchas veces, ya sea durante los discursos o las sesiones privadas con los devotos, que Su voluntad… Leer más »

¿QUIÉN ERES? YO SOY YO – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 20/10/2004

      Comentarios desactivados en ¿QUIÉN ERES? YO SOY YO – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 20/10/2004

¿QUIÉN ERES? YO SOY YO por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Dasara, 20/10/2004 ~ La paz se ha extinguido La verdad se ha vuelto poco común La mente es la causa de ambas ¡Oh! ¡Valientes hijos de Bharat! ¡Escuchen! (Poema telugú) ¡Encarnaciones del Amor! Un bharatiya no es sólo una… Leer más »

CON LA FORMA MANIFESTADA HACIA LO INMANIFIESTO – por Sri Narayan Kasturi

      Comentarios desactivados en CON LA FORMA MANIFESTADA HACIA LO INMANIFIESTO – por Sri Narayan Kasturi

  CON LA FORMA MANIFESTADA HACIA LO INMANIFIESTO por Sri Narayan Kasturi ~ De cómo Baba “recargó” espiritualmente el santuario de Badrinath … En junio-julio de 1961, Bhagavan recorrió el norte de la India y visitó varios santuarios sagrados en Haridwar, Srinagar, Rishikesh, Badrinath y Nainital. El propósito de estos… Leer más »

EL CAMINO REAL HACIA DIOS – Discurso Divino de Onam, 28/8/1985

      Comentarios desactivados en EL CAMINO REAL HACIA DIOS – Discurso Divino de Onam, 28/8/1985

  EL CAMINO REAL HACIA DIOS Discurso Divino de Onam, 28/8/1985 Esta tierra es sagrada debido a muchos santos, visionarios, reyes y eruditos que han enriquecido su cultura y traído felicidad y paz a las vidas de la gente. Es una fuente de inspiración el recordar sus enseñanzas y resolver… Leer más »

SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI AYUDA A LOS NECESITADOS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 Y EL DESASTRE DEL CICLÓN AMPHAN

      Comentarios desactivados en SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI AYUDA A LOS NECESITADOS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 Y EL DESASTRE DEL CICLÓN AMPHAN

    SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI AYUDA A LOS NECESITADOS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 Y EL DESASTRE DEL CICLÓN AMPHAN La crisis de COVID-19 ha devastado a millones de personas en todo el mundo. Antes de que el estado de Bengala Occidental pudiera siquiera hacer frente a la pandemia… Leer más »