Archivo por meses: enero 2017

Presentación musical de Argentina en Muddenahalli, Navidad 2016

      Comentarios desactivados en Presentación musical de Argentina en Muddenahalli, Navidad 2016

Charlie Pérez Lean y Ali Poulsen, invitados por Sai Baba durante su visita a Bariloche en Octubre de 2016, interpretaron sus canciones en el auditorio Premamrutam de Muddenahalli, en representación de la Argentina. Tres de esos cantos fueron compuestos por indicación de Baba. Los acompañaron Yanni, Dimitris, Mike, Tim y… Leer más »

Boletín informativo de GLOBAL SAI YOUTH (“Juventud Sai Mundial”) enero de 2017

      Comentarios desactivados en Boletín informativo de GLOBAL SAI YOUTH (“Juventud Sai Mundial”) enero de 2017

  NEWSLETTER DEL 22 DE ENERO DE 2017 (EN INGLÉS) Visitar el sitio web para visualizar el boletín informativo: http://myemail.constantcontact.com/Love—Peace-Sai-Youth-Global-Newsletter.html?soid=1126643255602&aid=aDs3IL1LURc Artículos de Argentina para el boletín “One World, one Sai” del 22 de enero de 2017 Descargar el archivo Artículos de Argentina para el boletín Luego de la Visita de Sai… Leer más »

Canto: SHIVA NATARAJ (letra en español y en inglés)

      Comentarios desactivados en Canto: SHIVA NATARAJ (letra en español y en inglés)

Descargar el archivo SHIVA NATARAJ   SHIVA NATARAJ ¿DONDE ESTAS ? EN EL CORAZON DE LA VERDAD SHIVA NATARAJ ¿ DONDE ESTAS ? BAILA AL RITMO DE TAMBOR VEN CONMIGO OH ¡ SEÑOR ! ( 2 )   Shiva Nataraj, where are you? Within the heart of truth Shiva Nataraj, where… Leer más »

Canto: EL SEÑOR DE LA MONTAÑA (letra en español y en inglés)

      Comentarios desactivados en Canto: EL SEÑOR DE LA MONTAÑA (letra en español y en inglés)

Descargar el archivo: EL SEÑOR DE LA MONTAÑA   EL SEÑOR DE LA MONTAÑA   EL SEÑOR DE LA MONTAÑA, JESUCRISTO EL NAZARENO, HA VENIDO A MI CAMINO, PARA DARME SU CONSEJO. Y ME HA DICHO QUE LOS BUENOS SIEMPRE TIENEN UN LUGAR AL LADO DEL PADRE NUESTRO, EL QUE NOS… Leer más »

Canto: MI FORMA ES AMOR (letra en español y en inglés)

      Comentarios desactivados en Canto: MI FORMA ES AMOR (letra en español y en inglés)

Descargar el archivo MI FORMA ES AMOR Mi forma es Amor Verdad es mi aliento, la Dicha es mi alimento.   Mi vida es Mi mensaje, Mi vida es expansión.   Para amar no hay estación, para amar no hay razón, no hay nacer ni perecer.   Prema Sathya Ananda, Dharma… Leer más »

Canto: EL TAMBOR DE SHIVA (audio, letra en español y en inglés)

      Comentarios desactivados en Canto: EL TAMBOR DE SHIVA (audio, letra en español y en inglés)

Descargar archivo EL TAMBOR DE SHIVA   EL TAMBOR DE SHIVA ESTA SONANDO , Y EL DANZA POR MI LIBERACION SHIVA, SHIVA , SHIVA , SAI SEÑOR DEL UNIVERSO EL PODER DE LA LIBERACION ESTA EN NUESTRO CORAZON (2 ) SHIVA , SHIVA , SHIVA ,SAI   Shiva’s drum is beating… Leer más »

Visita de Sai a la Argentina – Folleto en inglés

      Comentarios desactivados en Visita de Sai a la Argentina – Folleto en inglés

Compartimos el folleto en inglés con el reporte de la visita de Sai a la Argentina. Están disponibles los Divinos Discursos, los discursos de la comitiva que lo acompañó y un relato de las actividades y encuentros que se realizaron en Buenos Aires y Bariloche El cuadernillo ha sido subido… Leer más »

Canto: ARATHI (audio en sánscrito, letra en sánscrito y en español)

      Comentarios desactivados en Canto: ARATHI (audio en sánscrito, letra en sánscrito y en español)

Descargar el archivo: ARATHI ARATHI OM JEY JAGADĪŚA HARE SWĀMĪ SATHYA SĀĪ HARE BHAKTA JANĀH SAMRAKṢAKA (2) PARTIMAHEŚWARĀ OM JEY JAGADĪŚA HARE   ŚAŚI VADANĀ ŚRĪ KARĀ SARVĀ PRĀṆAPATE SWĀMĪ SARVĀ PRĀṆAPATE ĀŚṚTA KALPALATĪKĀ (2) ĀPAD BĀNDHAVĀ OM JEY JAGADĪŚA HARE   MĀTA PITĀ GURU DEIVAMU MARI ANTAYU NĪVE SWĀMĪ MARI… Leer más »

Palabras de Swami en 2016: LA ACCIÓN DESINTERESADA (Fuente: www.saivrinda.org)

      Comentarios desactivados en Palabras de Swami en 2016: LA ACCIÓN DESINTERESADA (Fuente: www.saivrinda.org)

Descargar el archivo;: La acción desinteresada “Siempre he dicho que un acto desinteresado es tan poderoso que ninguna fuerza en el universo lo puede detener. Sólo si tiene algún rastro de egoísmo puede ser detenido. Si en alguna parte entra en el pensamiento algún pequeño deseo de renombre, reconocimiento o aprecio,… Leer más »