Archivo de la Categoría: Artículos

VISLUMBRES DEL MISTERIO Y GLORIA DEL AVATAR EN LA FORMA SUTIL – por Sri Narasimha Murthy – 5/11/2014

      Comentarios desactivados en VISLUMBRES DEL MISTERIO Y GLORIA DEL AVATAR EN LA FORMA SUTIL – por Sri Narasimha Murthy – 5/11/2014

VISLUMBRES DEL MISTERIO Y GLORIA DEL AVATAR EN LA FORMA SUTIL   por Sri Narasimha Murthy 5/11/2014   La mayor parte de lo que sigue son extractos de discursos divinos tomados del libro “Sri Sathya Sai Uvacha” seleccionados por Sri Narasimha Murthy, conteniendo claves sobre la manifestación de Bhagavan Sri… Leer más »

CUADERNILLO EN ESPAÑOL – VISITA DE SAI SUTIL A ARGENTINA EN 2018

      Comentarios desactivados en CUADERNILLO EN ESPAÑOL – VISITA DE SAI SUTIL A ARGENTINA EN 2018

  Ha sido publicado en internet el cuadernillo en español, con todos los detalles e imágenes de la visita de Sri Sathya Sai Baba a la Argentina, desde el 24 hasta el 27 de septiembre de 2018. Se lo puede ver en el sitio web de la editorial «Sri Sathya… Leer más »

UN HOGAR LEJOS DEL HOGAR: HABLA UN NIÑO

      Comentarios desactivados en UN HOGAR LEJOS DEL HOGAR: HABLA UN NIÑO

FUNDACIÓN “CADA UNO EDUCA A UNO” – – – – – – – – – – – – – UN HOGAR LEJOS DEL HOGAR: MI HOSTAL – 27 de febrero de 2019 Vivir lejos de los padres, para niños de sexto grado, probablemente no sea fácil. Pero para Shiva Kumar,… Leer más »

EL SEÑOR DEL CORAZÓN – por el Dr. John Hislop – Mumbai, 1/1/1971

      Comentarios desactivados en EL SEÑOR DEL CORAZÓN – por el Dr. John Hislop – Mumbai, 1/1/1971

EL SEÑOR DEL CORAZÓN   por el Dr. John Hislop Mumbai, 1/1/1971   Esta es la transcripción de una charla del Dr. John Hislop ofrecida en Dharmakshetra, Mumbai, el 1ro de enero de 1971, que se publicó posteriormente en el número de febrero de 1971 de Sanathana Sarathi. Traemos este… Leer más »

VAYAN POR ELLO AHORA … – por Vikas Varma – Sanathana Vani

      Comentarios desactivados en VAYAN POR ELLO AHORA … – por Vikas Varma – Sanathana Vani

VAYAN POR ELLO AHORA …   por Vikas Varma Sanathana Vani 7/4/2019   El viaje del alma en un cuerpo es ACE – Adaptarse, crecer y evolucionar hasta que se alcance la meta final. Es un lento proceso de evolución desde los niveles inferiores de conciencia a los niveles superiores…. Leer más »

UNA ELECCIÓN PARA HACER – por Vikas Varma – Sanathana Vani, 4/4/2019

      Comentarios desactivados en UNA ELECCIÓN PARA HACER – por Vikas Varma – Sanathana Vani, 4/4/2019

UNA ELECCIÓN PARA HACER   por Vikas Varma Sanathana Vani, 4/4/2019   El batido ha comenzado realmente. Todo lo que pertenece al pasado no tiene lugar en el futuro. Todos los pensamientos, deseos, juicios, negatividad, etc. que hayan sido traídos desde el pasado deben ser liberados. Hemos llevado este equipaje… Leer más »

LIBRE ALBEDRÍO Y DESTINO – por Vikas Varma 

      Comentarios desactivados en LIBRE ALBEDRÍO Y DESTINO – por Vikas Varma 

LIBRE ALBEDRÍO Y DESTINO   por Vikas Varma Sanathana Vani 27/3/2019   Las ruedas del tiempo siguen girando y las escenas del drama de la vida siguen cambiando. Los eventos repentinos e inexplicables, ya sean buenos, malos o desagradables, siguen dando forma a nuestras vidas.   Todos queremos experimentar la… Leer más »

UN VIAJE DEL APRENDIZAJE SUPERIOR A LA EXCELENCIA HUMANA – por Preetham Sai P V – 28/3/2019

      Comentarios desactivados en UN VIAJE DEL APRENDIZAJE SUPERIOR A LA EXCELENCIA HUMANA – por Preetham Sai P V – 28/3/2019

UN VIAJE DEL APRENDIZAJE SUPERIOR A LA EXCELENCIA HUMANA por Preetham Sai P V 28/3/2019 Cuando a Swami le fue preguntado por primera vez mientras se estaba preparando la universidad acerca de si tenía que ser un Centro ‘para’ la Excelencia Humana o un Centro ‘de’ Excelencia Humana, Swami dijo… Leer más »

ANYATHA SHARANAM NASTI – Testimonio por Sunitha Dodda

      Comentarios desactivados en ANYATHA SHARANAM NASTI – Testimonio por Sunitha Dodda

ANYATHA SHARANAM NASTI   Testimonio por Sunitha Dodda 11 de enero de 2017   Ella no sabía de dónde estaba siendo atraida, y quién era Él , pero se sentía inexorablemente impulsada hacia Él. La historia de cómo la Sra. Sunitha Dodda, que trabaja en Dubai vino a Bhagavan, es… Leer más »