Archivo de la Categoría: Artículos

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE … por Bishu Prusti

      Comentarios desactivados en LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE … por Bishu Prusti

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE …   por Bishu Prusti   Dos hermanas llegaron a Bhagavan en los años 50. En esos días, disfrutaban de una gran proximidad física y fueron bendecidas por Él de muchas maneras. Se tomaban en serio el avanzar por el sendero… Leer más »

MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40

      Comentarios desactivados en MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40

  MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40   El encuentro entre Sai Baba y Adelina Del Carril de Güiraldes tuvo lugar un 10 de Noviembre de 1948, en una lujosa casa en Bangalore, una de las ciudades más importantes del sur de la India. Allí fue invitada ese… Leer más »

SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI …

      Comentarios desactivados en SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI …

SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI … Baba a menudo ha hablado de la importancia de este Vibhuti. Debido que se materializa de la nada y dado que la Ceniza está asociada específicamente con Shiva, los devotos la conocen reverentemente como Kailasa Vibhuti, la Ceniza sagrada de Shiva que reside… Leer más »

LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

      Comentarios desactivados en LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA por Vikas Varma 24/5/2017 Oh Maestro Universal, por favor comparte por qué la antigua sabiduría de nuestra tierra desapareció y si alguna vez volverá … El Gran Maestro respondió: “Nuestros antepasados, los santos y sabios de antaño, eran seres humanos altamente evolucionados. Eran espiritualistas que… Leer más »

EL NUEVO TU – por Vikas Varma, 8/8/2017

      Comentarios desactivados en EL NUEVO TU – por Vikas Varma, 8/8/2017

  EL NUEVO TU   por Vikas Varma 8/8/2017   Cada día amanece un nuevo entendimiento. Con cada pequeño vislumbre, lo irreal gradualmente da paso a lo real. La relatividad y la impermanencia de nuestras experiencias traen lentamente un cambio en nuestra conciencia. Comenzamos a experimentar otra dimensión de nuestra… Leer más »

CONÓCETE A TI MISMO … por Vikas Varma, 23/4/2017

      Comentarios desactivados en CONÓCETE A TI MISMO … por Vikas Varma, 23/4/2017

CONÓCETE A TI MISMO … por Vikas Varma 23/4/2017 Oh Faro de Luz! ¿Cuál es la pregunta más importante a la que debemos buscar respuesta y que, si se conoce, nos guiará para siempre? El Compasivo Maestro respondió: “Lo que preguntas hoy, mi querido, es la clave para una gozosa… Leer más »

CAMBIA TU ACTITUD … por Vikas Varma – 4/2/2017

      Comentarios desactivados en CAMBIA TU ACTITUD … por Vikas Varma – 4/2/2017

  CAMBIA TU ACTITUD … por Vikas Varma 4/2/2017 Oh Gran Maestro, ¿por qué juzgar a los demás resulta tan fácil? ¿Cómo podemos evitar esa trampa? Por favor, guíanos. Los profundos ojos verdes del Maestro se cerraron con los míos cuando empezó a compartir su sabiduría. “El juicio viene naturalmente… Leer más »

ELIMINA LA IGNORANCIA AHORA … – por Vikas Varma, 2/11/2017

      Comentarios desactivados en ELIMINA LA IGNORANCIA AHORA … – por Vikas Varma, 2/11/2017

ELIMINA LA IGNORANCIA AHORA … por Vikas Varma 2/11/2017 Hay un mundo externo de sustancia física que el ignorante cree que es verdad y permanece por siempre atrapado en el Samsara (la ilusion). De este modo se deleita con las atracciones y apegos mundanos que continuamente alimenta un flujo interminable… Leer más »

EL MUNDO ILUSORIO … por Vikas Varma, 6//11/2017

      Comentarios desactivados en EL MUNDO ILUSORIO … por Vikas Varma, 6//11/2017

  EL MUNDO ILUSORIO … por Vikas Varma 6//11/2017 Una y otra vez oímos que este mundo es ilusorio. ¿Pero, cómo es posible cuando sentimos que el mundo es tan real? El sueño parece muy real, pero cuando despertamos nos damos cuenta de que era irreal. Incluso en el sueño… Leer más »

DIVINIDAD – EL PLAN PERFECTO – por Vikas Varma, 24/10/2017

      Comentarios desactivados en DIVINIDAD – EL PLAN PERFECTO – por Vikas Varma, 24/10/2017

  DIVINIDAD – EL PLAN PERFECTO por Vikas Varma 24/10/2017 El plan es perfecto pero nuestra comprensión es imperfecta. La ejecución del plan también es perfecta, pero nuestro conocimiento del planificador y ejecutor es imperfecto. Los llamados contratiempos, errores, retrasos, torpezas, decepciones, pérdidas, separaciones, etc., están tan perfectamente planeados y… Leer más »