Archivo de la Categoría: Multimedia

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

      Comentarios desactivados en SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO   Sucedió en el año 1990. Swami estaba en Kodaikanal, pasando tiempo con Sus hijos a quienes había seleccionado para acompañarlo durante aproximadamente un mes. Un día, Swami llamó a su conductor y le ordenó que preparara su coche para dar una vuelta por Kodai…. Leer más »

Artículo N°. 15 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Artículo N°. 15 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

Artículo N°. 15 de la serie que se está publicando en el diario de India “Vijayavani” La búsqueda de la felicidad en el sanatana-dharma – Sadguru Sri Madhusudan Sai La búsqueda de la felicidad en el sanatana-dharma – Sadguru Sri Madhusudan Sai  La felicidad es un término conocido por todos,… Leer más »

ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA – Un poco de historia.

      Comentarios desactivados en ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA – Un poco de historia.

ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA   Un poco de historia.   Sai en su forma sutil vino por primera vez a Argentina en 2016.   Tuvimos la inmensa gracia de que Él se alojara en nuestra casa de Escobar durante Su estadía en Buenos Aires.   Y… Leer más »

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ …   por Sri Sathya Sai Baba   Srisailam es un gran centro de peregrinos en Andhra Pradesh, y es famoso por su templo de Siva y Parvati en lo alto de una colina. Allí, el Señor Siva es adorado como Mallikarjuna y la Diosa… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – por el Sr. Gonçalo Medeiros

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – por el Sr. Gonçalo Medeiros

MI JORNADA INTERIOR   Siga antes de predicar   Por el Sr. Gonçalo Medeiros   El Sr. Gonçalo Medeiros, tras licenciarse en Filosofía, trabajó en el Banco de Brasil y en el Banco Central de Brasil como Analista de Sistemas. En la Secretaría del Tesoro Nacional fue responsable de la… Leer más »

UN DÍA EN EL VIEJO MANDIR – por Sri Bombay Srinivasan

      Comentarios desactivados en UN DÍA EN EL VIEJO MANDIR – por Sri Bombay Srinivasan

UN DÍA EN EL VIEJO MANDIR   por Sri Bombay Srinivasan   Durante aquellos días no existían rituales como el omkaram, suprabhatam o nagarasankirtan. Swami lo era todo para los devotos. A las 3 de la madrugada se podía escuchar a los agricultores ir a sus tierras, cantando canciones populares…. Leer más »