Archivo de la Categoría: Multimedia

SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE – por Sri B Narasimha Murthy – Agosto 11, 2016

      Comentarios desactivados en SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE – por Sri B Narasimha Murthy – Agosto 11, 2016

SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE   por Sri B Narasimha Murthy Agosto 11, 2016   “Yatha Deve Para Bhaktihi Prakashante Mahatmanaha”   Este es el último shloka (versículo) del Shvetashvatara Upanishad. Dice, que el que tiene Para Bhakti (Devoción suprema) es el único que califica para… Leer más »

VIDEO (3 minutos) – EL PODER DEL SERVICIO DESINTERESADO

      Comentarios desactivados en VIDEO (3 minutos) – EL PODER DEL SERVICIO DESINTERESADO

    Desinteresado. Altruísta. El servicio según Sai Baba, en su actual manifestación de Sri Madhusudan Sai, explicado con énfasis en breves palabras. «Hacemos servicio porque nos hace felices hacer servicio». El resultado del servicio: la purificación del servidor.

BIENAVENTURANZA SIN FIN – por Sri B Narasimha Murthy – Junio 16, 2016

      Comentarios desactivados en BIENAVENTURANZA SIN FIN – por Sri B Narasimha Murthy – Junio 16, 2016

BIENAVENTURANZA SIN FIN   por Sri B Narasimha Murthy Junio 16, 2016   Janma karmacha me divyam evam yo have’tti tatvataha Tyaktva deham punarjanma naiti maameti sorjuna   Esta es una de las 700 estrofas en el Bhagavad Gita. Estos versículos particulares son extremadamente significativos para los aspirantes espirituales, que… Leer más »

EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS – por Sri B N Narasimha Murthy – Julio 28, 2016

      Comentarios desactivados en EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS – por Sri B N Narasimha Murthy – Julio 28, 2016

  EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS por Sri B N Narasimha Murthy Julio 28, 2016 La semana pasada, vimos cómo grandes triunfadores como Isaac Tigrett, Sachin Tendulkar y Sunil Gavaskar han tenido importantes logros en el mundo material debido a su conexión con Bhagavan. Es muy claro que sin… Leer más »

SAI, MI CONSEJERO DIVINO – por Deepika K – Mayo 19, 2016

      Comentarios desactivados en SAI, MI CONSEJERO DIVINO – por Deepika K – Mayo 19, 2016

SAI, MI CONSEJERO DIVINO   por Deepika K Mayo 19, 2016 ……   Cuando Deepika, de la Juventud Sai de Bangalore se encontraba en una importante encrucijada en su vida académica, Bhagavan acudió en su ayuda, guiándola a tomar la decisión correcta. Mientras ella vino a Swami como una joven… Leer más »

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD …   La Historia Divina por Sri Madhusudan Naidu   “Cuando estaba releyendo el libro ‘La Historia Divina’, ¡me di cuenta de que todas las profecías de Swami se han hecho realidad!” – Rajalakshmi Ganapayya (un devoto) Sigue leyendo …  … Leer más »

VIDEO (8 minutos) EL MANTRA «MADHUSUDAN SAI GAYATRI»

      Comentarios desactivados en VIDEO (8 minutos) EL MANTRA «MADHUSUDAN SAI GAYATRI»

    Gayatri Om Bhur Bhuva Svaha Tat Savitur Varenyam Bhargo Devaya Dheemahi Dhiyo Yo Na Prachodayat “Meditamos en Aquel adorado Supremo Señor, el creador, cuya refulgencia (divina luz) ilumina todos los reinos: físico, mental y espiritual. Que esta divina luz ilumine nuestro intelecto”. Esta es la versión tradicional y… Leer más »

VIDEO (5 minutos) DE CORAZÓN A CORAZÓN

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) DE CORAZÓN A CORAZÓN

    Conmovedor y drámatico. La realidad de los niños y sus familias en la India, que nacen con defectos del corazón. Lamentablemente este país tiene el récord mundial de este problema. Hay una solución en marcha: Sathya Sai Baba ha lanzado un programa que apunta a todos los frentes:… Leer más »

EL AVATAR KRISHNA – Bhagavata Vahini, Capítulo 35 – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en EL AVATAR KRISHNA – Bhagavata Vahini, Capítulo 35 – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

EL AVATAR KRISHNA Bhagavata Vahini, Capítulo 35 por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Escuchando esta plegaria, Suka le dijo a Parikshit: “0h Rey, en verdad, los Leelas de Krishna (juegos divinos del Señor) son, como dijiste, asombrosos, maravillosos; pero, sin embargo, dulces y significativos. No están manchados por el deseo… Leer más »