Archivo de la Categoría: Multimedia

DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940

      Comentarios desactivados en DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940

DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940   nēnu sāyini teliyumu nikkamuganu   mamata bāyumu yatnamul mānukonumu   pāse mīku nātōḍi sambandhaminka   kādu nanpaţţa yeţţi ghanunikaina   “Ya no soy más su Sathya. Sepan que realmente soy Sai   ¡Desháganse del apego! ¡Renuncien a sus intentos!   De… Leer más »

MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES – por Sri Sathya Sai Baba

MENSAJE DE SAI A LOS ESTUDIANTES por Sri Sathya Sai Baba No soy el cuerpo – una masa de carne, huesos y sangre. No soy la mente – un conjunto de deseos extravagantes manifiestos y no manifiestos. No soy el sentimiento de infatuación que obstruye mi camino hacia la liberación;… Leer más »

UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA – por Sri Sathya Sai Baba

UN BUEN CARACTER ES LA JOYA DE LA VIDA HUMANA por Sri Sathya Sai Baba Uno debe realizar en este mismo cuerpo, antes de que la muerte cobre su cuota, la Verdad eterna y la relación entre el hombre y esa Verdad. El Kathopanishad exhorta: “¡Levantaos! ¡Despertad! ¡Obtened la iniciación… Leer más »

SAI BABA – LA PRESENCIA VIVIENTE – Padre Charles Ogada

      Comentarios desactivados en SAI BABA – LA PRESENCIA VIVIENTE – Padre Charles Ogada

SAI BABA – LA PRESENCIA VIVIENTE   Padre Charles Ogada   30/8/2016   El Padre Charles Ogada es un sacerdote católico de Nigeria, cuya profunda comprensión del mensaje de Cristo es un testimonio de su vida de constante búsqueda de la Realidad última. Llegó por primera vez a Bhagavan Baba… Leer más »

ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD – por John Hislop

      Comentarios desactivados en ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD – por John Hislop

ADHIRIÉNDOSE A LA VERDAD por John Hislop Frecuentemente Baba deja perpleja a la gente al decirles que son divinos, mientras que ellos saben bien, en base a sus vidas llenas de errores y experiencias, que sólo son demasiado humanos.Tales declaraciones de Swami introducen a la práctica espiritual de adherirse a… Leer más »

SAI – EL ALMA DE MI VIDA – por S. Lakshmi

      Comentarios desactivados en SAI – EL ALMA DE MI VIDA – por S. Lakshmi

SAI – EL ALMA DE MI VIDA por S. Lakshmi 15/3/2009 Alumna del campus de Anantapur de la Universidad Sri Sathya Sai, la señorita S. Lakshmi completó la Licenciatura en Ciencias en 1990. Continuó en el mismo campus durante un año más para obtener su Licenciatura en Educación. Es autora… Leer más »

ASPIRANTES EN EL SENDERO DE LA DEVOCION – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en ASPIRANTES EN EL SENDERO DE LA DEVOCION – por Sri Sathya Sai Baba

ASPIRANTES EN EL SENDERO DE LA DEVOCION por Sri Sathya Sai Baba Todo aspirante que busca al Eterno a través del sendero de la devoción deberá esforzarse por adquirir las siguientes características: debe mantenerse alejado de los tumultos, las crueldades y las falsedades de este mundo y practicar la verdad,… Leer más »

EXQUISITAS FLORES A LOS PIES DE LOTO DEL SEÑOR – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en EXQUISITAS FLORES A LOS PIES DE LOTO DEL SEÑOR – por Sri Narasimha Murthy

EXQUISITAS FLORES A LOS PIES DE LOTO DEL SEÑOR por Sri Narasimha Murthy ANNA (Sri Madiyal Narayan Bhat, fundador de Sri Sathya Sai Loka Seva Trust, Alike y Muddenahalli) se destaca en mi vida como mi consejero y mentor.Viví y trabajé bajo su benigna guía por doce años, lo que… Leer más »

EL EGOTISMO CAUSA LA FALTA DE PAZ – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en EL EGOTISMO CAUSA LA FALTA DE PAZ – por Sri Sathya Sai Baba

EL EGOTISMO CAUSA LA FALTA DE PAZ por Sri Sathya Sai Baba El hombre crea y desarrolla en su persona una abundante variedad de hábitos y actitudes egotistas que le causan gran descontento. El impulso para todo esto proviene de la obsesión por el poder, el ansia de acumular autoridad,… Leer más »