Archivo de la Categoría: Multimedia

LA CUEVA DE VASISHTA – por Sri N. Kasturi

      Comentarios desactivados en LA CUEVA DE VASISHTA – por Sri N. Kasturi

LA CUEVA DE VASISHTA por Sri N. Kasturi El veintiséis de julio de 1957 estuvo lleno de recuerdos agradables para los devotos y residentes del Sivananda Ashram en Rishikesh, cuando Baba abordó un autobús y se dirigió a lo largo de la orilla del Ganges hacia un palacio de la… Leer más »

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE … por Bishu Prusti

      Comentarios desactivados en LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE … por Bishu Prusti

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL POR SI SOLA NO ES SUFICIENTE …   por Bishu Prusti   Dos hermanas llegaron a Bhagavan en los años 50. En esos días, disfrutaban de una gran proximidad física y fueron bendecidas por Él de muchas maneras. Se tomaban en serio el avanzar por el sendero… Leer más »

MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40

      Comentarios desactivados en MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40

  MAMITA, UNA DEVOTA ARGENTINA DE LOS AÑOS ’40   El encuentro entre Sai Baba y Adelina Del Carril de Güiraldes tuvo lugar un 10 de Noviembre de 1948, en una lujosa casa en Bangalore, una de las ciudades más importantes del sur de la India. Allí fue invitada ese… Leer más »

SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI …

      Comentarios desactivados en SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI …

SOBRE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL VIBHUTI … Baba a menudo ha hablado de la importancia de este Vibhuti. Debido que se materializa de la nada y dado que la Ceniza está asociada específicamente con Shiva, los devotos la conocen reverentemente como Kailasa Vibhuti, la Ceniza sagrada de Shiva que reside… Leer más »

LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

      Comentarios desactivados en LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA por Vikas Varma 24/5/2017 Oh Maestro Universal, por favor comparte por qué la antigua sabiduría de nuestra tierra desapareció y si alguna vez volverá … El Gran Maestro respondió: “Nuestros antepasados, los santos y sabios de antaño, eran seres humanos altamente evolucionados. Eran espiritualistas que… Leer más »