Archivo por meses: octubre 2021

CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL – Stanford, EE.UU. (Segunda Parte)

      Comentarios desactivados en CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL – Stanford, EE.UU. (Segunda Parte)

CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL   Stanford, EE.UU. (Segunda Parte)   29 y 30 de Septiembre 2021   Continuación del mensaje de Sri Madhusudan Sai iniciado en la 1ra parte …   “De repente, el sistema de apoyo del que alguna vez dependieron, ya sea de su riqueza, familia, capacidad… Leer más »

CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL – Stanford, Estados Unidos (Primera Parte)

      Comentarios desactivados en CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL – Stanford, Estados Unidos (Primera Parte)

CONFERENCIA DE LA ALDEA IDEAL   Stanford, Estados Unidos (Primera Parte)   29 y 30 de Septiembre 2021   El Programa de la Aldea Ideal es una plataforma de cooperacion integrada destinada a entregar soluciones integrales para la educación, la salud, energía, agua, saneamiento y sostenibilidad de medios de vida… Leer más »

Inauguración de SRI SATHYA SAI LOKA SEVA VEDA GURUKULAM, Sathya Sai Grama, Muddenahalli 15/10/2021

      Comentarios desactivados en Inauguración de SRI SATHYA SAI LOKA SEVA VEDA GURUKULAM, Sathya Sai Grama, Muddenahalli 15/10/2021

  Inauguración de SRI SATHYA SAI LOKA SEVA VEDA GURUKULAM, Sathya Sai Grama, Muddenahalli   15/10/2021   Los Vedas son la madre de todos los Sāstras (Escrituras). Emanaron de Dios mismo como Su inhalación y exhalación. La palabra “Veda” significa conocimiento y se deriva de la raíz sanscrita “vid” que… Leer más »

LA FUERZA DE LAS INSTITUCIONES SATHYA SAI – por Sri Madhusudan Sai 19/1/2020

      Comentarios desactivados en LA FUERZA DE LAS INSTITUCIONES SATHYA SAI – por Sri Madhusudan Sai 19/1/2020

LA FUERZA DE LAS INSTITUCIONES SATHYA SAI   por Sri Madhusudan Sai   19/1/2020   Sarkhara, Samaja y Samstha – cuando los tres se unen, se puede lograr mucho. Todo lo que está sucediendo ahora, y lo que ha sucedido en el pasado, ha sido debido a esta combinación del… Leer más »

SAI BHAGAVATAM – Un devoto ruso instruido en un sueño

      Comentarios desactivados en SAI BHAGAVATAM – Un devoto ruso instruido en un sueño

SAI BHAGAVATAM   Un devoto ruso instruido en un sueño   Un devoto ruso, Alexander, había ido a ver a Sathya Sai Baba y cuando regresó les contó con entusiasmo a todos sus amigos sobre los fenomenales sucesos que estaban aconteciendo en Puttaparthi, India. Les dijo que un Avatar estaba… Leer más »

ASOCIACIÓN ENTRE DIOS Y EL HOMBRE – por Sri Madhusudan Sai 10/1/2020

      Comentarios desactivados en ASOCIACIÓN ENTRE DIOS Y EL HOMBRE – por Sri Madhusudan Sai 10/1/2020

ASOCIACIÓN ENTRE DIOS Y EL HOMBRE   por Sri Madhusudan Sai   10/1/2020   Dios lleva a cabo los milagros de Su misión a través de sus instrumentos. Son aquellos que están dispuestos a sacrificar cualquier cosa para responder al Llamado de Dios, y llevar a cabo lo que se… Leer más »

SAI BHAGAVATAM El milagro de transformación de Baba – por Dr. Yassin Sankart

      Comentarios desactivados en SAI BHAGAVATAM El milagro de transformación de Baba – por Dr. Yassin Sankart

SAI BHAGAVATAM   El milagro de transformación de Baba   por Dr. Yassin Sankart   Conocí a Sri Sathya Sai Baba el 1 de abril de 1978. Ese día, me llevaron de urgencia al hospital en ambulancia a la sala de emergencias. Un equipo de especialistas me examinó y me… Leer más »

Artículo N°. 17 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Artículo N°. 17 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

El camino de salida se encuentra en el camino hacia dentro, según el Sanātana Dharma  – por Sadguru Sri Madhusudan Sai   Durante la pandemia recientemente experimentada, la normalidad fue trastornada en todo el mundo, y las personas se vieron confinadas en sus hogares o en instituciones de aislamiento. Con la… Leer más »