Archivo de la Categoría: Videos

VIDEO (5 minutos) CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti

    CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti La ansiedad, el mal de nuestro tiempo. Nithya Shanti es un exmonje budista, que produce estos magníficos videos de 5 minutos llenos de sabiduría espiritual con un gran sentido práctico. En este video en particular aborda esta plaga moderna, la… Leer más »

VIDEO (20 minutos) SAI SUTIL HABLA EN LONDRES, 4 DE ABRIL DE 2019

      Comentarios desactivados en VIDEO (20 minutos) SAI SUTIL HABLA EN LONDRES, 4 DE ABRIL DE 2019

  Sathya Sai Baba en su forma sutil habla a través de su comunicador, Sri Madhusudan Naidu, en Londres, durante la visita a varios países de Europa. Este encuentro estuvo dedicado especialmente a jóvenes y niños, de manera que el estilo de Swami estuvo especialmente dulcificado para ellos.

VIDEO (14 minutos) ISAAC TIGRETT EN LONDRES, 4 DE ABRIL DE 2019

      Comentarios desactivados en VIDEO (14 minutos) ISAAC TIGRETT EN LONDRES, 4 DE ABRIL DE 2019

 (Activar subtítulos desde CC o desde menú) En la divina presencia de Sai Sutil, Isaac Tigrett habla al público en Londres, durante la visita del 4 de abril de 2019. Siempre en sintonía con el oído occidental, y al mismo tiempo exhibiendo la mágica cosmovisión de la cultura India, Isaac… Leer más »

Video (30 minutos) LA UNIVERSIDAD DE HACER DIOSES (Discurso de Swami)

      Comentarios desactivados en Video (30 minutos) LA UNIVERSIDAD DE HACER DIOSES (Discurso de Swami)

Discurso completo de Sai Sutil el 28 de marzo de 2019 El gobierno de la India aprobó la creación de la Universidad Sri Sathya Sai Para la Excelencia Humana, y dos días más tarde Sathya Sai Baba, en su cuerpo sutil, pronunció este discurso en Muddenahalli. En él podemos apreciar… Leer más »

VIDEO (2 minutos) Devota argentina visita campus de Sai en India

      Comentarios desactivados en VIDEO (2 minutos) Devota argentina visita campus de Sai en India

  El movimiento “E1E1” significa “Each one educates one”, es decir, “cada uno educa a uno”. Entre sus actividades figura la de visitar los campus educativos de Sai, que ya suman 19 en febrero de 2019. Aquí una devota argentina cuenta su experiencia en una de estas visitas.  

VIDEO KUMBHA MELA 2019 EN PRAYAGRAJ, ALLAHABAD

      Comentarios desactivados en VIDEO KUMBHA MELA 2019 EN PRAYAGRAJ, ALLAHABAD

Un breve video que captura algunos de los momentos más preciosos durante el maravilloso viaje a la Kumbha Mela 2019 en Prayagraj … A short video capturing some of the most precious moments during the wonderful trip to #Kumbh2019 at Prayagraj A short video capturing some of the most precious… Leer más »

PHYLLIS KRISTAL – LA PRESENCIA PERMANENTE DE SAI BABA

      Comentarios desactivados en PHYLLIS KRISTAL – LA PRESENCIA PERMANENTE DE SAI BABA

PHYLLIS KRISTAL – LA PRESENCIA PERMANENTE DE SAI BABA Pocos meses despues de que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dejara Su cuerpo físico, Phyllis Kristal dio una charla en Prashanti Nilayam el Día de la Mujer, 19 de Noviembre de 2011. Expuso algunas de sus notables experiencias y enfatizó que… Leer más »

VIDEO (5 minutos) ¿QUÉ HIZO SAI BABA EN 2018? UN REPASO DEL AÑO

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) ¿QUÉ HIZO SAI BABA EN 2018? UN REPASO DEL AÑO

  En la Divina Presencia de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en Su cuerpo sutil, en Muddenahalli, ante la concurrencia en la sala Premamrutham, se hizo en cinco minutos un repaso de las principales actividades de servicio de Sai Baba durante 2018, efectuadas a través de las mentes y cuerpos… Leer más »

VIDEO (5 minutos) DESAYUNO GRATIS ANTES DE IR A LA ESCUELA: «ANNAPOORNA» DICIEMBRE 2018

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) DESAYUNO GRATIS ANTES DE IR A LA ESCUELA: «ANNAPOORNA» DICIEMBRE 2018

«QUE NINGÚN NIÑO VAYA CON HAMBRE A LA ESCUELA, JAMÁS» es el lema de este movimiento iniciado por Sathya Sai Baba en Su forma sutil. Almas generosas proporcionan los medios para que el desayuno gratuito llegue a los escolares que lo necesitan, por ahora en India y después en el… Leer más »