Archivo por meses: febrero 2016

Discurso Divino del 17 de enero de 2016

      Comentarios desactivados en Discurso Divino del 17 de enero de 2016

Descargar el archivo: Visita a CV RAMAN NAGAR 17 ene 2016 La visita de Bhagawan a CV RAMAN NAGAR, BANGALORE  el 17 de enero de 2016 Resumido por www.saivrinda.org Siguió después el muy aguardado Discurso Divino de Bhagawan.  Él dijo: “Una burbuja de agua nace en el agua, flota sobre el… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletin semanal «Ananda Vahini» Nº 11

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletin semanal «Ananda Vahini» Nº 11

Descargar el archivo: Ananda Vahini 11 español ANANDA VAHINI Número Once – 18 de febrero de 2016 “Solo se puede quitar un clavo con otro clavo. Así que este clavo de apego tendrá que ser quitado con otro apego a Dios. Donde existe el ´Yo´, no está el Sai; donde existe… Leer más »

Primer Ministro de la India inaugura Monumento a Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en Primer Ministro de la India inaugura Monumento a Sathya Sai Baba

Queridos hermanos: Sai Ram, con alegría  compartimos con ustedes la novedad de la Inauguración del  Centro de Desarrollo Human, Sri Sathya Sai  Sowbhagyam. Este Centrofue inaugurado por el Primer Ministro de la India, Sri  Narendra Modi, con la presencia del Gobernador y Ministro en jefe del Estado de Chhattisgarh el… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» Nº 10

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» Nº 10

Descargar archivo: Ananda Vahini 10 Ananda Vahini – Número Diez – 11 de febrero de 2016 “Cuando la mente interfiere con la relación entre tu corazón y Dios, nunca podrás reconocer Su presencia. La mente nunca podrá imaginar o comprender a Dios. ¡Pensar que puedo entender a Dios es la mentira… Leer más »

Discurso Divino del 3 de enero de 2016

      Comentarios desactivados en Discurso Divino del 3 de enero de 2016

Descargar archivo: DD3Ene2016 ‘Como es el alimento, así es la cabeza’ – Discurso Divino del 3 de enero de 2016 Resumido por www.sairvrinda.org En el Taittiriya Upanishad, se menciona que Bhrigu fue a buscar conocimiento divino. Él se dio cuenta de la verdad de que todo viene del alimento y que… Leer más »

Video (6 minutos) DESDE YO HACIA NOSOTROS Y HACIA ÉL – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (6 minutos) DESDE YO HACIA NOSOTROS Y HACIA ÉL – Subtitulado en español

Video producido en Muddenahalli, doblado en español. La enseñanza de Sathya Sai Baba para el ser humano indica el camino para que nos demos cuenta de que somos Dios.

EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ – Canalizado por Catherine Kapahi

      Comentarios desactivados en EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ – Canalizado por Catherine Kapahi

Descargar el archivo: El Señor Sathya Sai Baba habla desde Su Cuerpo de Luz – por Catherine Kapahi EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ Libro publicado por Sai Towers Bookstore en Puttaparthi, y actualmente en proceso de ser publicado por la editorial Sri Sathya Sai Premamruta… Leer más »

Entrevista exclusiva de Sri Sathya Sai Baba con los traductores mundiales

      Comentarios desactivados en Entrevista exclusiva de Sri Sathya Sai Baba con los traductores mundiales

Descargar el archivo: Entrevista Divina a los miembros del equipo internacional de traducción 24-11-2015 Entrevista Exclusiva de Sri Sathya Sai Baba Con los Traductores Mundiales de SSS Premamruta Prakashana 24 de Noviembre de 2015 – Premdeep, Muddenahalli Discurso Divino de Bhagawan Sri SathyaSai Baba en el Cuerpo Sutil Copyright © Sri… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» Nº 9

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» Nº 9

Descargar el archivo: Ananda Vahini 9 Español ANANDA VAHINI Número Nueve – 04 Febrero 2016 “¡Busco sola una cosa de ustedes, Mis estudiantes! Concédame el honor y el orgullo de decirle al mundo ‘¡Mira, estos son mis alumnos!’ Viven sus vidas no solo aquí, sino donde estén, de acuerdo a las… Leer más »

Discurso Divino del 1 de enero de 2016 (Año Nuevo)

      Comentarios desactivados en Discurso Divino del 1 de enero de 2016 (Año Nuevo)

Descargar el archivo: DD1Ene2016 Discurso Divino del 1 de enero de 2016 (Año Nuevo) Resumido por www.saivrinda.org Si pierden su riqueza, es posible que la recuperen algún día. Si pierden un amigo, es posible que lo recuperen un día. Si pierden a su esposa, es posible que la recuperen más tarde…. Leer más »