PREPARANDO LA VISITA DE SAI SUTIL 2017 – EL LUGAR

      Comentarios desactivados en PREPARANDO LA VISITA DE SAI SUTIL 2017 – EL LUGAR

Queridos hermanos:

Sai Ram, esperamos estén todos muy bien. Esta comunicación tiene el motivo de recordar a aquellas personas que estén en Buenos Aires, que este próximo sábado haremos una visita al lugar Terrazas del Norte en Escobar. Es la idea que en este salón se desarrolle la Visita de Sai y Su comitiva en Buenos Aires durante este año 2017.

Aquellas personas que quieren participar del encuentro es necesario que les escriban a las hermanas Susana Fernández y Edith Caravaglio quienes coordinan la visita al lugar. Esto es necesario por varios motivos, primero entrarán únicamente quienes se hayan contactado con ellas previamente, y además a vuelta de correo les brindarán la dirección y algunas indicaciones generales de importancia. Sus mails son: susana_fer@hotmail.com edithcaravaglio@yahoo.com.ar

Debido a esta visita, la reunión habitual que se realiza en Borges, de segundos y cuartos sábados de cada mes, en esta oportunidad se realizará en Escobar. Susana y Edith, les explicarán a quienes les escriban.

El cuarto sábado de este mes, 24 de Junio, la reunión se realizará como es habitual en Borges 2076, a las 17hs.

El resto de las reuniones, siguen su curso habitual:

Buenos Aires, Jueves 19.30hs en Colegiales, Bariloche Jueves 19hs. en Valle Escondido, Domingos a las 19hs. en Casa de Piedra, tercer viernes de cada mes en La Plata, y Viernes a las 16.30hs. en Salta.

Les recomendamos lean los últimos artículos y novedades que se están agregando a la página. Hay mucha información nueva, con resúmenes de Discursos de Sai, relatos de entrevistas, inauguraciones en Muddenahalli, reflexiones, videos, etc. Va nuestro inmenso agradecimiento al trabajo de los hermanos traductores!

Nos despedimos con el afecto de siempre:

Grupo Difusión: Ama a todos – Sirve a todos
www.amaatodos-sirveatodos.org
Copyright © 2017 Mision Global Sai, All rights reserved.