Habla un acompañante de Sai Sutil, en Su viaje a Vrindavan (India)

      Comentarios desactivados en Habla un acompañante de Sai Sutil, en Su viaje a Vrindavan (India)

Esta es la transcripción de un relato verbal del Dr. Divyogi Patel, miembro de la comitiva que acompañó a Swami en Su Cuerpo Sutil, durante Su visita a Vrindavan (India) el 27 de noviembre de 2017.

Om Sri Sairam. Mi nombre es Divyogi Patel. Por la inmensa gracia de Swami, mientras estábamos aquí, en Mathura, en el templo, durante cuatro o cinco minutos tuvimos una hermosa interacción con Él. Tuvimos la oportunidad de preguntarle si la ubicación del Mandir es real, es decir si a lo largo del tiempo se contaminó, cambió de lugar. Swami lo confirmó absolutamente, diciendo que este es el sitio verdadero, es donde todo aquello ocurrió. Luego, bromeando, dijo que por supuesto, en aquella época todo esto era selva y colinas despobladas, no edificado como está ahora; que con el tiempo todo esto fue construido. Luego añadió que se solicitó a Akbar que demoliera estos templos, pero por amor a su esposa él no dañó los templos. Swami también confirmó que Akbar visitó el templo y rindió tributo aquí.

Swami había mencionado que la época de Krishna era hace 5.000 años, pero yo fui un poco estúpido acerca de esto, y le pedí que lo confirmara, preguntándole «Swami, ¿fue exactamente hace cinco mil años?». Él dijo «Sí, hace aproximadamente cinco mil años, Krishna estuvo aquí».

La siguiente curiosidad fue que mencionó la ubicación de la prisión, si es auténtica o si fue cambiada con el paso del tiempo. Swami dijo: «No, la ubicación de la prisión es correcta». La moraleja que saco es que todas estas ubicaciones que vemos, no han sido contaminadas por el tiempo.

Swami también dijo que Krishna fue caminando desde aquí, desde el templo, a Mathura, y fue allí donde pudo matar a Kamsa. Swami también habló sobre esto.

Había allí un sacerdote, y Swami hablando con él, le dijo que había personas provenientes de treinta y cinco países. El sacerdote dijo «Swami, Tú estás aquí, por eso ellos han sido atraídos».

Swami declaró que Krishna tenía tres atributos. Lamentablemente yo no entiendo muy bien los términos en sánscrito, pero el primero era que Krishna atrae. El segundo, que Krishna hace felices a todos. Espero que los otros que también escuchaban hayan captado cuál era el tercer atributo de Krishna según Swami.

Esta fue la esencia de la conversación. Trataré de grabar todo lo que recuerde, para hacértelo llegar, hermano. Om Sri Sai Ram.

Descargar archivo: Divyogi Patel, Vrindavan