PREGUNTAS A SAI SUTIL – ENERGÍA GRATUITA E INAGOTABLE

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – ENERGÍA GRATUITA E INAGOTABLE

 

Satsang en la Divina Presencia, California, EE. UU.

20 de junio de 2017

 

PREGUNTA: Swami, me pediste que trabajara en Tu proyecto de energía. Es energía totalmente gratuita, que ni siquiera los científicos pueden comprender. Hoy hablé también con el Sr. Tigrett. Estoy en una encrucijada; ahora Tu proyecto está listo y los prototipos están listos, pero no sé qué hacer a continuación. Por favor, ¿podrías aconsejarme?

SWAMI: Impleméntalo como un proyecto y haz la demostración, documéntala, y luego habrá una oportunidad para que lo presentes a la comunidad científica. La aceptación vendrá lentamente, en el término de un año. Cualquier nuevo desarrollo es rechazado al principio, como imposible. En el mundo científico, el pensamiento ha sido siempre resistir al cambio, y ahora ese es el problema. Impleméntalo, haz la demostración, documéntala y preséntala en un foro del cual te enterarás, y a partir de allí las cosas comenzarán a cambiar. Pasará otro año antes de que comience realmente a salir a la luz.

Él está tratando de producir algo que proporcionará un suministro constante de energía, con el resultado de que todas las compañías petroleras y todas las compañías de electricidad tendrán que cerrar. Así de grande es la misión en que él se ha embarcado. Por supuesto, la aceptación llegará lentamente: en zonas pequeñas para empezar, y luego, mucho después, la gente lo aceptará y lo adoptará.

 

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Descargar el archivo: Energía