PREGUNTAS A SAI SUTIL – Todos ustedes deben transformarse en verdaderos reflejos Míos

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Todos ustedes deben transformarse en verdaderos reflejos Míos

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Todos ustedes deben transformarse en verdaderos reflejos Míos

“A través de cada uno, voy a lograr lo que necesito lograr”

 

Sairam,

 

En un satsang celebrado en la divina presencia en California, EE. UU., El 24 de junio de 2016, cuando se le preguntó por qué se eligió California, esto es lo que dijo Swami:

 

Pregunta: Swami, me siento muy honrado de ver este movimiento comenzando desde aquí en la costa oeste. Quiero saber por qué California y, más específicamente, ¿por qué el sur de California?

 

Swami: Tienes que comenzar en algún lado. ¿Por qué aquí? Porque la gente como tú está aquí, así que es desde aquí. Donde sea que encuentre personas como tu, comenzaré desde ese lugar. Mi trabajo no es a través de Mí; como dije, es a través de ti. Por lo tanto, cuando encuentre personas que me escuchen, que estén dispuestas a llevar a cabo la tarea, estén dispuestas a sacrificar lo que sea necesario para asegurarse de que suceda, iré sin dudarlo. Todos ustedes están aquí; es por eso que estoy aquí. Ustedes pueden hacerlo; es por eso que estoy aquí. La razón por la que estoy aquí eres tú, no yo. Todos ustedes deben transformarse en verdaderos reflejos de Mí. A través de cada uno de ustedes, voy a lograr lo que necesito lograr. Solo tienen que ser Mis instrumentos dispuestos y accesibles, luego los afilaré, los haré brillar, los puliré. Haré todo lo que se requiera para hacerlos exactamente como Yo.

 

Vishwaroopa darshanam (visión de la Forma Universal de Dios) no se trata de ver a un ser con múltiples cabezas, manos múltiples, etc. Es verme en cada uno de ustedes, como cada uno de ustedes. Vishwaroopa darshanam es cuando todo el mundo se parece a Sai, no en la forma en que crece tu cabello o andas vistiendo una túnica; lo que quiero decir es, verdaderamente, la esencia de Sai, que es amor, que es compasión. Así es como deberían transformarse todos ustedes, y cuando estén listos, mi trabajo progresará a un ritmo muy rápido.

 

No teman por sí mismos; el miedo es lo único que les impide hacer lo que quieren hacer: miedo con respecto a su trabajo, a su familia, a su bienestar, a su futuro, a su vida; los limita.

 

Nunca controlaste tu propio nacimiento, ni tienes control sobre tu muerte. No naciste porque elegiste nacer y no puedes morir porque eliges morir. Todo está bajo Mi control; ustedes no son más que marionetas. Están bailando mientras los hago bailar. Los vestí como quiero que se vean. Hablo a través de ustedes – no tienen voz. Veo a través de ustedes – no tienen ojos. Como a través de ustedes, bebo a través de ustedes, trabajo a través de ustedes, duermo a través de ustedes. Deben desarrollar ese sentimiento, cada vez más; mientras más piensen así, más se volverán así.

 

California siempre ha sido un lugar para desarrollar cosas nuevas. Permitan que el trabajo también comience desde aquí.

 

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.