Archivos del autor: Prem

SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE – por Sri B Narasimha Murthy – Agosto 11, 2016

      Comentarios desactivados en SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE – por Sri B Narasimha Murthy – Agosto 11, 2016

SIGAN A SU CORAZÓN Y NO A LA MENTE   por Sri B Narasimha Murthy Agosto 11, 2016   “Yatha Deve Para Bhaktihi Prakashante Mahatmanaha”   Este es el último shloka (versículo) del Shvetashvatara Upanishad. Dice, que el que tiene Para Bhakti (Devoción suprema) es el único que califica para… Leer más »

BIENAVENTURANZA SIN FIN – por Sri B Narasimha Murthy – Junio 16, 2016

      Comentarios desactivados en BIENAVENTURANZA SIN FIN – por Sri B Narasimha Murthy – Junio 16, 2016

BIENAVENTURANZA SIN FIN   por Sri B Narasimha Murthy Junio 16, 2016   Janma karmacha me divyam evam yo have’tti tatvataha Tyaktva deham punarjanma naiti maameti sorjuna   Esta es una de las 700 estrofas en el Bhagavad Gita. Estos versículos particulares son extremadamente significativos para los aspirantes espirituales, que… Leer más »

EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS – por Sri B N Narasimha Murthy – Julio 28, 2016

      Comentarios desactivados en EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS – por Sri B N Narasimha Murthy – Julio 28, 2016

  EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS por Sri B N Narasimha Murthy Julio 28, 2016 La semana pasada, vimos cómo grandes triunfadores como Isaac Tigrett, Sachin Tendulkar y Sunil Gavaskar han tenido importantes logros en el mundo material debido a su conexión con Bhagavan. Es muy claro que sin… Leer más »

SAI, MI CONSEJERO DIVINO – por Deepika K – Mayo 19, 2016

      Comentarios desactivados en SAI, MI CONSEJERO DIVINO – por Deepika K – Mayo 19, 2016

SAI, MI CONSEJERO DIVINO   por Deepika K Mayo 19, 2016 ……   Cuando Deepika, de la Juventud Sai de Bangalore se encontraba en una importante encrucijada en su vida académica, Bhagavan acudió en su ayuda, guiándola a tomar la decisión correcta. Mientras ella vino a Swami como una joven… Leer más »

VISITA DIVINA – SINGAPUR Y MALASIA – 28 y 29 de agosto de 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – SINGAPUR Y MALASIA – 28 y 29 de agosto de 2019

  VISITA DIVINA – SINGAPUR Y MALASIA – 28 y 29 de agosto de 2019   Fue una mañana gloriosa, brillante y alegre la del 28 de agosto. Los estudiantes se prepararon para salir hacia el aeropuerto y tomar su vuelo al siguiente destino, Kuala Lumpur. En camino al aeropuerto,… Leer más »

VISITA DIVINA – SINGAPUR – 26 y 27 de agosto de 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – SINGAPUR – 26 y 27 de agosto de 2019

  VISITA DIVINA – SINGAPUR – 26 y 27 de agosto de 2019   Un hermoso día soleado dio la bienvenida a los estudiantes, mientras se dirigían al Singapore Chinese Orchestra Hall para la instalación y la prueba de sonido muy temprano, para evitar el tráfico de la hora pico…. Leer más »

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD …   La Historia Divina por Sri Madhusudan Naidu   “Cuando estaba releyendo el libro ‘La Historia Divina’, ¡me di cuenta de que todas las profecías de Swami se han hecho realidad!” – Rajalakshmi Ganapayya (un devoto) Sigue leyendo …  … Leer más »

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA ADORACIÓN A GANESHA – por Sri Sathya Sai Baba – Discurso Divino, 9/9/1994

      Comentarios desactivados en EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA ADORACIÓN A GANESHA – por Sri Sathya Sai Baba – Discurso Divino, 9/9/1994

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA ADORACIÓN A GANESHA por Sri Sathya Sai Baba Discurso Divino, 9/9/1994 ¡Encarnaciones del Amor! La caridad es el ornamento de las manos. La verdad es el ornamento del habla. Escuchar las escrituras es el ornamento de los oídos. ¿Qué necesidad hay de otros ornamentos? No… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – Agosto 1, 2019 – ¿Es el placer mundano equivalente a la más alta experiencia de Dios?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – Agosto 1, 2019 – ¿Es el placer mundano equivalente a la más alta experiencia de Dios?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Sathya Sai Grama, Muddenahalli Agosto 1, 2019   ¿Es el placer mundano equivalente a la más alta experiencia de Dios?   El único propósito del nacimiento humano es realizar esta verdad, este Dharma de que uno es Divino. Lo que sea que pensemos, digamos o hagamos,… Leer más »