Archivos del autor: Prem

MI JORNADA INTERIOR – Confía siempre en Swami Dr. Géza Sebastian

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – Confía siempre en Swami Dr. Géza Sebastian

MI JORNADA INTERIOR Confía siempre en Swami Dr. Géza Sebastian El Dr. Géza Sebastian es médico y psicoterapeuta de profesión con sede en en Alemania. Es un ferviente devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde 1984. Su esposa, la señora Gisela Sebastian, también es psicoterapeuta y ha seguido los… Leer más »

MENSAJE DE BENDICIONES DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – Sri Lanka, 9/8/2022

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE BENDICIONES DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI – Sri Lanka, 9/8/2022

MENSAJE DE BENDICIONES DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI Sri Lanka, 9/8/2022 Vasudhaiva Kuṭumbakam – Un niño en Sri Lanka es tan niño nuestro como en nuestro propio país अयं निजः परो वेति गणना लघुचेतसाम् । उदारचरितानां तु वसुधैव कु टुम्बकम् ॥ ayaṃ nijaḥ paro veti gaṇanā laghucetasām | udāracaritānāṃ tu… Leer más »

Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai – UN MUNDO UNA FAMILIA

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai – UN MUNDO UNA FAMILIA

Mensaje de Sadguru Sri Madhusudan Sai UN MUNDO UNA FAMILIA Las naciones están en guerra, las armas nucleares se acumulan locamente, la crisis económica se apodera de los países endeudados, las tasas de suicidio son altas, los conflictos religiosos se estan incrementando, el cambio climático provoca inundaciones en una región… Leer más »

Sadgurú Sri Madhusudan Sai – VISITA DIVINA A EE.UU. Agosto 2022

      Comentarios desactivados en Sadgurú Sri Madhusudan Sai – VISITA DIVINA A EE.UU. Agosto 2022

Sadgurú Sri Madhusudan Sai VISITA DIVINA A EE.UU. Agosto 2022 Como la mayoría de ustedes ya saben, Sadguru Sri Madhusudan Sai (también conocido como Swami) realizó recientemente un viaje relámpago a los EE.UU. para reunirse con varios directores ejecutivos, empresarios, médicos y otras personas interesadas en participar en empresas sociales… Leer más »

EL MOVIMIENTO DE LA MANO – Sobre la significación del Vibhuti y las materializaciones de Baba por N. Kasturi

      Comentarios desactivados en EL MOVIMIENTO DE LA MANO – Sobre la significación del Vibhuti y las materializaciones de Baba por N. Kasturi

EL MOVIMIENTO DE LA MANO Sobre la significación del Vibhuti y las materializaciones de Baba por N. Kasturi Incluso cuando era niño, Baba tenía el poder milagroso de sacar cosas de “la nada”. Sorprendia a sus compañeros de juego tomando pastillas de menta y dulces de bolsas vacías. A pesar… Leer más »

PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse?

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse?

PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse? Pregunta: Los jóvenes son conscientes de que estamos aquí para limpiar el karma. ¿El matrimonio incurre en karma? ¿Deben los jóvenes casarse? Sadgurú: Si consigues una buena esposa, puedes casarte, porque el matrimonio es una parte integral de como Dios ha diseñado… Leer más »

Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas – Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022

      Comentarios desactivados en Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas – Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022

Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022 Ha surgido un hospital de atención cardíaca infantil totalmente gratuito en la zona rural de Sri Lanka. De hecho, es justicia poética que, posiblemente, las únicas noticias recogidas por las antenas del barco que… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – Siguiendo los pasos de mi gurú – por Deepak Mehta

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – Siguiendo los pasos de mi gurú – por Deepak Mehta

MI JORNADA INTERIOR Siguiendo los pasos de mi gurú Por Deepak Mehta El Sr. Deepak Mehta ha estado trabajando como farmacéutico en Londres durante las últimas tres décadas. Siempre se ha sentido atraído por las actividades de servicio, ha participado en varias iniciativas a lo largo de los años así… Leer más »

26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en 26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai

26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai La fase final de la Gran Misión de Sai – La Ascensión del Hombre Había dos pájaros viviendo en el mismo árbol – el pájaro inferior y el pájaro superior…. Leer más »

EL AURIGA – Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi

      Comentarios desactivados en EL AURIGA – Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi

EL AURIGA Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi El Señor Krishna, dicen los textos sagrados, accedió en Su misericordia a ser el auriga, el motivador interno durante la batalla de Kurukshetra. Arjuna quedó atrapado en las garras del apego justo cuando el deber lo llamaba a la… Leer más »