Archivos del autor: Prem

DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO – por la Dra. Hiramalini Seshadri MD

      Comentarios desactivados en DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO – por la Dra. Hiramalini Seshadri MD

DISRUPTOR EN LA ASISTENCIA SANITARIA. UNA FORMA INDIA DE GARANTIZAR UN TRATAMIENTO DE CALIDAD Y GRATUITO   Por la Dra. Hiramalini Seshadri MD   The Week, 13/4/2021   El Ministro de Asuntos Exteriores, S. Jaishankar, habla en su libro del “estilo indio” en las relaciones internacionales. El “camino de la… Leer más »

CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

CELEBREN UGADI PURIFICANDO SU CORAZÓN   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   13/4/2002   ¡Encarnaciones del Amor!   Este día, la gente se levanta temprano, toma un baño sagrado, se pone ropas nuevas y comparte dulces y otros varios platillos deliciosos. Están interesados solamente en la limpieza externa y… Leer más »

LA SABIDURIA SUPREMA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA SABIDURIA SUPREMA – por Sri Sathya Sai Baba

LA SABIDURIA SUPREMA   por Sri Sathya Sai Baba   Aquello que carece de origen carece de un principio. Simplemente existía antes de que algo o todo existiera: nada había previamente. Y, por la misma razón, no tiene fin. Se extiende tanto como es su voluntad, crece tan diversificadamente como… Leer más »

CONOCIMIENTO DEL ATMA – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en CONOCIMIENTO DEL ATMA – por Sri Sathya Sai Baba

CONOCIMIENTO DEL ATMA   por Sri Sathya Sai Baba   ~   “Una vez que entregamos nuestras mentes a Dios, Él se hará cargo de nosotros en todo sentido”   Érase una vez, el rey Janaka envió un mensaje a la gente de su reino: “Si hay entre ustedes un… Leer más »

LA FELICIDAD VERDADERA ES PERDURABLE … por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA FELICIDAD VERDADERA ES PERDURABLE … por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

LA FELICIDAD VERDADERA ES PERDURABLE …   por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   El cuerpo físico inerte se compone de cinco elementos: tierra, agua, fuego, viento y espacio. De manera similar, incluso el contenido espiritual de la personalidad humana también tiene cinco elementos. Sólo cuando un hombre practica los… Leer más »

SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI – Servicios médicos moviles

      Comentarios desactivados en SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI – Servicios médicos moviles

SRI SATHYA SAI AAROGYA VAHINI   Servicios médicos moviles   Aarogya Vahini con su potente modelo de iniciativas de Salud sobre Ruedas exhibe las notas más destacadas de determinación, compromiso y sentido de pertenencia hacia la comunidad por su apoyo sostenido a los servicios de salud en ubicaciones remotas, que… Leer más »

HRIDAYANIVASI SAI – Experiencias de Devotos

      Comentarios desactivados en HRIDAYANIVASI SAI – Experiencias de Devotos

HRIDAYANIVASI SAI   Experiencias de Devotos   17/11/2020   La Dra. Rachana es una médica ayurvédica certificada del Government Ayurvedic College, Tripunithura, Kerala. Se sintió atraída por Bhagavan del mismo modo que una lima de hierro se ve atraída por el imán. Ella cree firmemente que Swami es su Madre,… Leer más »

DESDE EL CORAZÓN – Vol. 1 y 2 por Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en DESDE EL CORAZÓN – Vol. 1 y 2 por Sri Madhusudan Sai

DESDE EL CORAZÓN – Vol. 1 y 2   por Sri Madhusudan Sai   “Desde el corazón” es una impresionante serie compilada en dos volúmenes de 12 charlas en las sesiones de “Tattva Sameeksha” (2017 – 2019), impartidas por Sri Madhusudan a los residentes del Ashram Sathya Sai Grama, Muddenahalli…. Leer más »

LA BENDICIÓN SUPREMA – Swami Purushottamananda recibe la Visión Divina – por Sri N. Kasturi

      Comentarios desactivados en LA BENDICIÓN SUPREMA – Swami Purushottamananda recibe la Visión Divina – por Sri N. Kasturi

LA BENDICIÓN SUPREMA   Swami Purushottamananda recibe la Visión Divina   por Sri N. Kasturi   “En el camino de regreso, Baba detuvo el autobús en un lugar, donde una pequeña barra delgada de hierro llevaba una placa de identificación a medio distinguir, “Vasishta Guha”.   Procedió a descender la… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes  

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes  

PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes Pregunta: Swami, ¿puedes explicarnos el concepto de “yad bhavam tad bhavati” (como piensas, en eso te conviertes) y cómo podemos ponerlo en práctica en la vida, especialmente cuando enfrentamos situaciones adversas? Swami: Yad bhavam tad bhavati significa: “Como piensas, así… Leer más »