Archivos del autor: Prem

“NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVE PARA EL DESINTERES Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015

      Comentarios desactivados en “NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVE PARA EL DESINTERES Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015

“NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVE PARA EL DESINTERES   Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015   El camino espiritual no es para aquellas personas de mente débil. El camino espiritual es sólo para los audaces y los valientes. Porque tienes que renunciar a lo que no es bueno;… Leer más »

LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   El aprendizaje es una maravillosa bendición de Dios para todos. Aprender es vivir. Si dejan de aprender, dejan de vivir. Es tan cierto y tan simple como esto. Aparavidya (aprendizaje mundano), Paravidya… Leer más »

HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES – por Sri Sathya Sai Baba

HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES   por Sri Sathya Sai Baba   22 de Noviembre de 1990   ¡Estudiantes! ¡Encarnaciones del Amor! ¡Maestros y protectores de la Educación!   La educación le confiere belleza al hombre. Es su riqueza más preciosa. Le otorga felicidad y renombre.   Los… Leer más »

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

      Comentarios desactivados en SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO   Sucedió en el año 1990. Swami estaba en Kodaikanal, pasando tiempo con Sus hijos a quienes había seleccionado para acompañarlo durante aproximadamente un mes. Un día, Swami llamó a su conductor y le ordenó que preparara su coche para dar una vuelta por Kodai…. Leer más »

EL PROPÓSITO DE LA VIDA ES EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en EL PROPÓSITO DE LA VIDA ES EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

    EL PROPÓSITO DE LA VIDA ES EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   30/1/2020   Las Escrituras dicen que Dios es omnipresente y que lo impregna todo. Sin embargo, la experiencia de Dios no está fácilmente disponible para todos. La culpa de no poder experimentar… Leer más »

Charla por Sri Basavaraj Bommai Ministro Principal de Karnataka – 27/9/2021

      Comentarios desactivados en Charla por Sri Basavaraj Bommai Ministro Principal de Karnataka – 27/9/2021

“MI CORAZÓN ESTA PLENO. NO PUEDO HABLAR. LAS PALABRAS FLUYEN SÓLO CUANDO LA CABEZA ESTÁ LLENA”   por Sri Basavaraj Bommai Ministro Principal de Karnataka   27/9/2021   ~   Mi corazón esta pleno. No consigo palabras para hablar. Cuando el corazón está lleno, las palabras dejan de existir. Es… Leer más »

ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA – Un poco de historia.

      Comentarios desactivados en ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA – Un poco de historia.

ASHRAM AMOR Y PAZ, ESCOBAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA   Un poco de historia.   Sai en su forma sutil vino por primera vez a Argentina en 2016.   Tuvimos la inmensa gracia de que Él se alojara en nuestra casa de Escobar durante Su estadía en Buenos Aires.   Y… Leer más »

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ … por Sri Sathya Sai Baba

LA VERDADERA DEVOCIÓN SEGURAMENTE TRIUNFARÁ …   por Sri Sathya Sai Baba   Srisailam es un gran centro de peregrinos en Andhra Pradesh, y es famoso por su templo de Siva y Parvati en lo alto de una colina. Allí, el Señor Siva es adorado como Mallikarjuna y la Diosa… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – por el Sr. Gonçalo Medeiros

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – por el Sr. Gonçalo Medeiros

MI JORNADA INTERIOR   Siga antes de predicar   Por el Sr. Gonçalo Medeiros   El Sr. Gonçalo Medeiros, tras licenciarse en Filosofía, trabajó en el Banco de Brasil y en el Banco Central de Brasil como Analista de Sistemas. En la Secretaría del Tesoro Nacional fue responsable de la… Leer más »