DIVINO DISCURSO – “Quiero que marquen el 24 de Abril más como un día de nuevos comienzos que de un final”-

      Comentarios desactivados en DIVINO DISCURSO – “Quiero que marquen el 24 de Abril más como un día de nuevos comienzos que de un final”-

DIVINO DISCURSO – “Quiero que marquen el 24 de Abril más como un día de nuevos comienzos que de un final”-

“Mañana por la mañana, 20 de Abril de 2018 nos vamos a las Islas Fiyi. Verdaderamente las islas de Fiyi se han convertido en Tierra Fiyi de Sai.*  Todo el trabajo que allí se despliega es extremadamente alentador: médicos de nuestros hospitales Sanjeevani y muchos más de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda se han reunido en Fiyi y están realizando operaciones cardíacas para niños pequeños. Vamos a Fiyi para recompensar a estos médicos, reconocer y apreciar sus esfuerzos de unirse para ayudar a los niños de Fiyi.

Un pequeño centro médico abrirá sus puertas el 24 de abril de 2018 en la capital de Fiyi, Suva. Se brindará exámenes cardiológicos a niños y madres, consultas clínicas generales y tratamiento especial de la diabetes. Todo es absolutamente gratis. Este será uno de los primeros centros fuera de India donde tendremos una instalación médica completa.

El Seva que Swami comenzó en pequeña escala se está extendiendo ahora a todas partes del mundo, a tantos continentes y países. Y esto se hace realidad por devotos de corazón muy puro que están listos para sacrificar cualquier cosa por Swami para cumplir Su Palabra.

También se acerca un Ashram al lado del mar. La primera fase ya está lista. Es una sala para Satsangs y una residencia para Swami.  Abrirá esta semana.

Para muchos el 24 de abril es un día de llanto por la pérdida de la persona más importante en sus vidas. Pero la verdad es que Yo no he venido de ningún lado, no voy a ningún lado. Dios es Constante, Eterno, Siempre Presente. Nacimiento y muerte pertenecen solo al cuerpo.  El Atman que es la divinidad, permanece para siempre. Hoy, lo que vemos que está sucediendo alrededor del mundo es esto: el Atman manifestándose a través de las manos, cabezas y corazones de varios devotos que siempre están listos para servir a Swami.

Hace solo unos días, regresamos de Asís, Italia, donde San Francisco vivió y predicó este noble sendero de Dios y el Servicio a la humanidad. Se ha construido y se ha inaugurado un Ashram. Y todos los meses se ofrecen programas debido a que los devotos a quienes Yo les he confiado el trabajo están trabajando continuamente.

Quiero que marquen el 24 de Abril más como un día de nuevos comienzos que de un final. Me llevo médicos especialistas en cardiología pediátrica, ginecología, obstetricia y diabetes para comenzar este nuevo esfuerzo en Fiyi.

Cualesquiera que sean nuestras habilidades, debemos tratar de servir a los demás”

* juego de palabras en inglés: Island=isla se ha convertido en Fiyi Sai land=Tierra Fiyi de Sai

– Discurso Divino 19 de abril de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

Fuente: Sai Vrinda. Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá  www.amaatodos-sirveatodos.org