Apuntes del Divino Discurso del Día 11 del Ati Rudra Maha Yagna, Viernes 23 de octubre de 2015

      Comentarios desactivados en Apuntes del Divino Discurso del Día 11 del Ati Rudra Maha Yagna, Viernes 23 de octubre de 2015

APUNTES DEL DISCURSO DIVINO VIERNES, 23 DE OCTUBRE DE 2015

ATI RUDRA MAHA YAGNA – DÍA 11 – FINAL 

Descargar archivo: DD Ati Rudra Maha Yagna día 11 – ESPAÑOL

Om Sri Sai Ram. Mientras todos rezamos a Bhagavan, Lo percibo sentado en Su silla, vistiendo túnica blanca. Repito lo que Él dice.

Dios brilla todo el tiempo en Su creación. El mundo brilla en Dios. La relación entre Dios y Su creación es inseparable.

Encarnaciones del Atma divina. Inseparable es la relación entre Dios y Su creación, entre Purusha y Prakriti, entre Shiva y Shakti, entre Dios y Sus devotos. Dondequiera que haya un objeto, habrá naturalmente un reflejo. De la misma manera, dondequiera que esté Dios, estarán Sus devotos. Todos ustedes se han reunido en una congregación maravillosa. Hay una sola razón para eso. La razón soy Yo. No ha sido ningún otro el que los ha llamado aquí. Yo llamé aquí a todos y cada uno de ustedes.

Todo lo que ha ocurrido aquí llena cada corazón de asombrosa e inimaginable bienaventuranza. Del mismo modo que el corazón de una madre se llena de amor cuando ve a sus hijos, Mi corazón rebosa de amor al verlos aquí a todos ustedes. No quiero hablar mucho ahora. Una grandiosa función ha tenido lugar aquí, gracias a que muchos devotos se reunieron y trabajaron día y noche para hacerla posible.

Quiero decirles la verdad. No fueron ustedes quienes hicieron esto. Yo hice Mi trabajo mediante sus cuerpos. No hice esto para nadie más. Lo hice para Mí mismo. Porque todos son Yo Mismo. ¡Yo Mismo! A esta verdad Yo la sé, pero ustedes tienen que reconocerla. Ahora no tengo un cuerpo hecho de los cinco elementos. En este mundo, que está hecho de los cinco elementos, si alguien quiere hacer algo, necesita un cuerpo hecho de los cinco elementos. Pero hoy Yo no tengo ese cuerpo físico. Todos los cuerpos de ustedes son Mis cuerpos. Todas sus manos son Mis manos. Todos sus ojos son Mis ojos. Todos sus caminos son Mis caminos. Todas sus acciones son Mis acciones. Antes había un solo Sai Baba. Ahora, muchos Sai Babas se manifestarán a través de ustedes, y demostrarán la verdad de la unicidad de todos. En honor a la verdad, Sai Baba no tiene nombre ni forma. Esta verdad, esta realidad, es el Amor, y nada más. Cuando ustedes desarrollen ese tipo de amor desinteresado, hablen a todos con amor y sirvan a todos con amor, el mundo entero Me verá en cada uno de ustedes, y se dará cuenta de la Verdad. Yo no tengo deseos. Sin embargo, hay un deseo por el cual sigo trabajando. Es que ustedes desarrollen un amor como el Mío, y se conviertan ustedes también en encarnaciones del Amor. Ese es Mi deseo.

Todas las palabras dichas por Swami son palabras de Verdad. Todo el tiempo Me dirijo a ustedes llamándolos «encarnaciones del amor» y «encarnaciones del Atma». Todos ustedes tienen una gran responsabilidad, que es la de no desviarse nunca del camino que estoy trazando con Mis palabras. Su responsabilidad es experimentar, practicar y propagar Mi principio de amor. Cuando toda la gente del mundo esté mirando a los devotos de Sai Baba, deben sorprenderse de que los devotos de Sai Baba estén tan llenos de amor. Pensarán: «Qué bueno era Sai Baba». Cuando ustedes hallan un estudiante exitoso, brillante y talentoso, piensan en lo grande que habrá sido su maestro. Si hay un buen hijo, observando al hijo pensan en lo grandes que habrán sido sus padres. De la misma manera, al mirarlos a todos ustedes, ellos deben pensar: «Si este Dios tiene tales devotos, ¿cómo será este Dios?»

Si hoy ustedes quieren presentar a Sai Baba ante el mundo, no es suficiente con que tomen fotografías. No es mediante conferencias ni charlas, sino sólo mediante su comportamiento, su conducta y su vida, que pueden demostrar al mundo a Sai Baba. ¡Todos ustedes tienen que convertirse en Sai Babas! Ese es mi único deseo. No tengo ningún otro deseo. Ustedes tendrán que llenar de amor sus corazones. Usen sus manos para servir a los demás. Hablen a todos con amor. Demuestren al mundo el principio de amor y servicio de Sai Baba. En este momento, todos ustedes deben decidir en sus corazones: «Este cuerpo no es mío. Este cuerpo pertenece a Sai Baba. Estas manos no son mías; le pertenecen a Sai Baba. Estos ojos no son míos; le pertenecen a Sai Baba. Mi vida le pertenece a Sai Baba.» Sólo cuando hagan esto, podrá Mi aspiración ser realizada.

En esta coyuntura muy auspiciosa y sagrada, tenemos que lograr cosas con gran decisión. Si ustedes lo hacen, eso es Guru Dakshina [donación al maestro espiritual]. La gente Me llama Sad Guru. Pero ustedes deben ofrecer la dakshina al gurú. Yo no extiendo la mano para tomar, sino sólo para dar. Para pedir, sólo la extiendo para recibir amor. Si me dan su amor, eso es suficiente para Mí. Todos ustedes, desarrollen amor desinteresado. Dedíquense al servicio desinteresado. Demuestren los principios de Sai Baba, en amor y en servicio.

Ahora que todas las funciones han terminado aquí, ustedes tienen que regresar a sus respectivos lugares. Parten con una mente muy sagrada y pura. Se van de aquí habiendo llenado de amor divino sus corazones. Llévenme adondequiera que vayan. Yo estaré detrás de ustedes, dondequiera que se hallen. Estaré todo el tiempo con ustedes, alrededor de ustedes, detrás de ustedes, a su lado, sobre ustedes, frente a ustedes, fuera de ustedes y dentro de ustedes. Si desarrollan amor, Sai Baba irá detrás de ustedes; no necesitarán ir tras Sai Baba. Lo que hemos hablado es suficiente. Tienen que actuar y demostrar.

Estoy hablando sólo para expresar Mi gratitud infinita. Tan pronto como llamé a nuestros estudiantes y devotos, ellos acudieron y trabajaron muy duro. El domingo por la mañana hablaré a todos los voluntarios, y les bendeciré. Eso es todo lo que puedo hacer, siendo que ellos han hecho tanto por mí. Todo lo que puedo hacer es llamarlos, hablarles y ofrecerles una comida. Todo lo que hago, lo hago con amor, por eso es muy precioso e invaluable. Vengan todos, y podré hablarles. Mis bendiciones y Mi Gracia están en cantidades abundantes. Que hagan ustedes buen uso de esta Gracia y bendiciones, y hallen satisfacción en sus vidas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Por favor recuerden que estos son apuntes tomados apresuradamente, pequeños refrigerios que nos ayuden a actuar como Dios (ser Dios), del discurso pronunciado por SUKSHMA BABA en Muddenahalli. Esto NO es el discurso completo, palabra por palabra. Tampoco estos apuntes transmiten el sentimiento divino o energía divina que en esos momentos fluye en abundancia. Si ustedes desean la energía divina palabra por palabra, de corazón a corazón, diríjanse a su propio interior, o asistan a estos discursos. Disfruten de estos humildes apuntes.

Descargar archivo: DD Ati Rudra Maha Yagna día 11 – ESPAÑOL