DISCURSO DIVINO -30 DE JUNIO  DE 2018- CALIFORNIA EEUU-“AMAR Y SERVIR”

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO -30 DE JUNIO  DE 2018- CALIFORNIA EEUU-“AMAR Y SERVIR”

TRES CENTROS  DE  DESARROLLO  HUMANO  (ASHRAM) EN EE.UU.   DISCURSO DIVINO – 30 DE JUNIO  DE 2018- CALIFORNIA EEUU-

Cualquier cosa que los estadounidenses piensan hoy, eso es lo que el mundo pensará mañana. Lo que hagan los estadounidenses hoy, eso es lo que hará el mundo mañana. Cualquier cosa que crean los estadounidenses hoy, es lo que el mundo obtendrá mañana. Por lo tanto, es extremadamente significativo para este país tener esta Cultura de “Amar y Servir”, porque cuando lideren el Camino con su ejemplo el resto del mundo hará lo mismo.

Esto no es simplemente un llamado, este es Mi mandato para todos ustedes que están aquí y aquellos que no pudieron venir, pero siguen este camino profundamente. Todos debemos transformarnos en luces brillantes, mostrando este camino de bondad, auspiciosidad, felicidad a todos los demás, a todos nuestros hermanos y hermanas estadounidenses. Este es el momento en que debemos estar a la altura de la ocasión, no posponerla. Aquí y ahora, debemos defender esta misma causa de conducir a este mundo hacia un futuro dorado en el que todos consideren a los demás como a sí mismos.

El Boston Center (costa del este) ya se ha establecido. Desde el 1 de julio del 2018 están comenzando con ciertas actividades de servicio como alimentar a las personas sin hogar y eventualmente se desarrollarán programas, talleres, seminarios y muchas otras actividades que atenderán  a todos, desde los más pequeños hasta los mayores, brindando  clases de educación en valores, talleres de enseñanza para la crianza de los hijos, talleres de desarrollo de la juventud, talleres de gestión, actividades de servicio y talleres espirituales.¡Hay algo para que todos aprendan de aquí!.

El Centro de Los Gatos (Costa Oeste), que también está en desarrollo, abrirá dentro de un año. Y eso nuevamente conducirá a todos en este Camino de Amar y Servir a Todos.

Muy pronto, tendremos otro centro en Mississippi. Allí es donde vamos a comenzar un tercer centro.

Extracto del Discurso Divino en el Evento Público realizado en Encinitas, Sur de California – 30 de junio de 2018-

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá

www.amaatodos-sirveatodos.org

Descargar en Pdf  DIVINO DISCURSO 30 de junio 2018 2da parte