¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018-

      Comentarios desactivados en ¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018-

¿Por qué Es Necesario Establecer La Misión de Swami en América? – Resumen del Discurso Divino – Encinitas, California, EEUU -30 de junio de 2018-

“Hoy, por un lado, el mundo tiene todo lo que el hombre puede imaginar y por otro lado hay personas que viven en condiciones que ni siquiera es posible imaginar. ¿Cuál es la razón de tal polaridad, de tal dualidad en la misma raza humana? No es nada más que un egoísmo desenfrenado, interés propio desenfrenado, que ha ocupado y capturado los corazones de unos pocos, corazones que no se derriten en compasión mientras ven el sufrimiento y el dolor de los demás.

Hagan lo que hagan los estadounidenses hoy, eso es lo que  el mundo hará mañana. Por lo tanto, es extremadamente significativo para este país tener esta cultura de Amor y Servicio, porque cuando lideren el camino con su ejemplo, el resto del mundo los seguirá pronto. Todos debemos convertirnos en una luz brillante que muestre este camino de bondad, auspiciosidad, felicidad a todos los demás, a todos nuestros hermanos y hermanas estadounidenses. Todos ustedes aquí y más allá deben unir sus manos para asegurar que establezcamos un primer centro médico y un hospital para el cuidado del corazón, justo aquí, en el corazón de Estados Unidos. Permitan que las personas en los Estados Unidos sepan que es posible (tener un hospital libre de costo), puede suceder únicamente si se vuelven un poco más desinteresados, un poco más compasivos.

Así es como se abrirán sus corazones. Así es como se expandirán sus corazones. Y así es como aprenderán que hay otra manera de conducirse en esta vida, no sólo alrededor de mí y de mí mismo. Hay otra manera de ser feliz y no es sólo consumiendo, consumiendo y consumiendo, sino compartiendo y cuidando. Dando y sirviendo se puede encontrar una mayor felicidad. Cuando sirven y aman, experimentan una felicidad que simplemente crece y crece; no viene y va, sino que viene y crece. A medida que este país avance, todos los demás lo seguirán pronto. Y es por eso que es importante para nosotros establecer esta Misión en este país (EEUU). Ésto marcará la diferencia en el futuro para el resto del mundo.

Cuando se convierten en instrumentos de Dios, se vuelven infinitos. Pueden hacer cualquier cosa porque Dios está con ustedes y Él trabajará a través de ustedes. Sólo quiero gente pura, desinteresada y con ellos Haré Mi Trabajo. Sólo quiero que sean puros, desinteresados y valientes. Sin miedo a nada ni a nadie porque saben que Swami está con ustedes, en ustedes, encima de ustedes, debajo de ustedes, alrededor y dentro de ustedes, entonces, ¿cómo pueden tener miedo? Sean intrépidos como los leones”.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá

www.amaatodos-sirveatodos.org