VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES

VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES

A medida que el viaje a Estados Unidos llegó a su fin para tristeza de los Devotos que formaban parte del equipo organizador durante la última etapa del viaje en el sur de California, Swami los llamó a su habitación y calmó sus almas con Sus Palabras:

“Estoy muy feliz con todos los arreglos que hicieron para Mí, así como también para la comitiva. Miren, estas personas (refiriéndose a los miembros de la comitiva) trabajan constantemente hombro a hombro conmigo, ya sea en el campo de la educación, la salud, la nutrición o la misión global de Ashrams y Centros. Apenas reciben vacaciones o descanso suficiente, ya que hay mucho que hacer en un tiempo limitado. Sin embargo, los Devotos pensaron en su bienestar e hicieron que su estadía fuera muy confortable. ¡Yo estoy feliz! Servir a Dios es una bendición en sí misma. Servir a los siervos de Dios es una bendición aún mayor. Porque aquel quien sirve es mayor en el reino espiritual, y ustedes han sido siervos de los siervos. ¡Eso los hace más grandes que los mayores!”

¿Cómo podríamos agradecer a Swami y Sus humildes Devotos estadounidenses quienes personificaron qué es ser un siervo de Dios? Con gratitud en nuestros corazones, regresamos descansados, relajados, rejuvenecidos y con un mayor celo para hacer más por Swami.

Fuente: Sai Vrinda.

Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Swami Sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org