Un devoto de Singapur escribe…

      Comentarios desactivados en Un devoto de Singapur escribe…

Un devoto de Singapur escribe…

Recuerdo nuestras previas conversaciones en 2014 con Swami en Singapur.

En 2014, Swami dijo que Él haría mucho más de lo que hizo en los primeros 70 años de Su misión.

Swami declaró que 5 hospitales (incluso mencionando las ciudades) y 30 escuelas (una en cada distrito de Karnataka)
surgirán en los próximos años.

En aquel momento, no teníamos ninguna expectativa. O para ser honesto, no podíamos ver cómo todo esto iría a suceder.

Después de todo, desde 2011 hasta 2014, solo había 1 hospital (Raipur) y quizás un par de escuelas (incluyendo Gulbarga y Mandya).

Hemos leído historias donde Sai Baba en el cuerpo físico había dicho que algo sucedería mañana o la semana próxima pero no sucedía. Realmente no podemos comprender Sus tiempos. Swami es el maestro del tiempo. Lo que para Él es mañana puede ser una eternidad para nosotros.

Avanzando rápidamente desde los últimos 4 años hasta 2018, las declaraciones proféticas de Swami sobre hacer mucho más en los últimos 10 años de la encarnación de Sai Baba es una realidad.

No solo se trata sobre la construcción de más hospitales y escuelas. También existen otros maravillosos tipos de Seva que Él inspira y guía, ambos en India y en todas partes, enseñándole a la gente a ser realmente desinteresada.

La magnitud y velocidad con las que estos proyectos de Seva se ejecutan es extraordinario.

Tomen el Annapoorna Seva como ejemplo. Hace unos años atrás, el equipo empezó sirviendo desayuno gratuito a 50 niños. En la actualidad, 120.000 niños necesitados reciben desayuno gratuito y nutritivo a diario, llueva o salga el sol.

Swami ha establecido una meta de alimentar a 500.000 todos los días. Hace poco, el equipo de Annapoorna terminó sirviendo 20 millones de platos de comida. No hay duda de que con Swami al timón, este Seva continuará creciendo sin parar, atrayendo a miles de personas de todos los credos a superarse a sí mismos y servir de manera desinteresada.

Luego están las iniciativas de Seva prosperando fuera de India hasta África, desde Asia hasta Europa y las Américas. Alucinante.

Sinceramente, estamos demasiado cerca de la luz, viviendo en la sombra, para comprender completamente la enormidad y la magnificencia de lo que Sai está haciendo.

En unos años, la gente mirará para atrás la transformación de la sociedad humana, la elevación de la consciencia humana, y se remontará a la época cuando Dios descendió a la Tierra para guiar a Su rebaño de regreso a la Luz.

Muy agradecidos de que Swami haya ofrecido oportunidades para todos nosotros, de alguna manera, como la ardilla ayudando a Rama a construir el puente a Lanka, para servir en Su misión. ¡Sai Ram!

Descargar archivo: Un devoto de Singapur escribe

Fuente: Preetham Sai P. V.