UNA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD – por Isaac Tigrett

      Comentarios desactivados en UNA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD – por Isaac Tigrett

 

UNA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD

por Isaac Tigrett

En un discurso de marzo de 2015, que se presentará en el Uvacha 8, Swami habló sobre cómo, en Su juventud, Krishna pasó mucho tiempo con Radha, lo que provocó celos entre las gopis. Al darse cuenta de esto, Krishna creó la raasa leela (la danza divina con cada una de las gopis) sólo para ellas.

Una noche en particular, apareció simultáneamente a cada una de las gopis, y bailó una increíble danza de éxtasis divino toda la noche. Cada gopi pensó que Krishna había bailado sólo con ella. Al día siguiente, mientras regresaba a su casa, una de las gopis dijo: “¡Krishna bailó conmigo toda la noche!” Otra gopi dijo: “¡Estás mintiendo! ¡Krishna bailó conmigo!” Una tercera gopi dijo: “¡Ambas están mintiendo! ¡Krishna bailo únicamente conmigo!”

Al ver lo celosas, envidiosas y rencorosas que estaban una de la otra, Krishna dejó Brindavan por Mathura. Todas las gopis se sintieron abandonadas y miserables. Entonces pensaron, ‘Radha pasó la mayor parte del tiempo con Krishna. Debemos consolarla, porque Krishna la ha abandonado también’. Fueron a ver a Radha y la encontraron muy feliz, cantando y bailando. Le preguntaron: “¿No estás molesta, sintiéndote traicionada como nosotras, ahora que Krishna se fue?”

Radha dijo: “¿De qué Krishna hablan? ¿El Krishna en el cuerpo que caminó entre nosotras o el Krishna que vive en mi corazón para siempre?”

Después del Mahasamadhi de Swami, muchos devotos se sintieron traicionados y abandonados. Algunos todavía se sienten así ahora. Él ha elegido a muy pocas personas para experimentarlo en el Cuerpo Sutil. Me preocupo por ellos, ya que Swami había dicho desde el principio que Su misión terminaría en Su año 96, que está a sólo 42 meses. Cualquiera que sea Su decisión, Él partirá y Su misión terminará. ¿Volverán a sentirse abandonados, desamparados y traicionados?

Ahora tienen esta segunda gran oportunidad: una oportunidad que Él le ha dado sólo a un puñado de personas, para entender la naturaleza sin forma, su verdadera identidad y la verdadera identidad de todo. Si ustedes realmente quieren servir al Visitante Cósmico, tienen que aprender a amar al hombre en el espejo.

Isaac Tigrett – Asis, Italia
11/4/2018

Fuente: Del folleto (booklet) que contiene los detalles de la Visita Divina de Swami a Italia, durante abril de 2018.

El booklet completo se puede acceder desde aquí:
https://www.saiprakashana.online/web/en/booklets-en