SATHYA SAI Y SUS ESTUDIANTES (audio y textos)

      Comentarios desactivados en SATHYA SAI Y SUS ESTUDIANTES (audio y textos)

 

SATHYA SAI Y SUS ESTUDIANTES

La relación entre Dios y Su devoto es solo el amor. Este amor es tal que el uno no puede existir sin el otro. Porque, ¿qué es el cielo sin las estrellas? ¿Qué es un mar sin los ríos que fluyen y se funden en él? ¿Para quién tienen néctar las flores, si no para las abejas? Así sucede con Sathya Sai y Sus estudiantes, que no existen el uno sin los otros. Si Sathya Sai es el árbol, los estudiantes son las enredaderas que lo envuelven. Si Sathya Sai es la flor, llena de fragancia y néctar, los estudiantes son las abejas que acuden, beben la miel y la disfrutan. Si la compasión de Sathya Sai es como la vasta extensión del cielo nocturno, los estudiantes se convierten en las brillantes estrellas que aumentan Su gloria. Si el amor de Sathya Sai es como el del vasto océano, el amor de los estudiantes es como el de los ríos que fluyen hacia Él y se convierten en Él.

Un cachorro de león tiene que ser como el león. Siendo ustedes hijos de Dios, tienen que ser como Dios.

Golpeo Mi pecho y digo al mundo: «Esta es mi confianza, en esto confío: para Mí, Mis estudiantes son Mi todo. Vivo para ellos. Trabajo para ellos. Y si tengo que morir, moriré por ellos». Esta es nuestra relación, que no no puede romperse, pase lo que pase. En tanto haya Sai, habrá un estudiante Sai. En tanto haya un estudiante Sai, habrá Sai. Yo y Mis estudiantes definitivamente cambiaremos el mundo para bien.

 

Descargar el archivo de texto en español: SATHYA SAI Y SUS ESTUDIANTES

Descargar el archivo de audio (en inglés) Sathya Sai and His students

Descargar el archivo de texto (en inglés): SATHYA SAI AND HIS STUDENTS

Fuente: Sai Vrinda – Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.