Charla por Sri Basavaraj Bommai Ministro Principal de Karnataka – 27/9/2021

      Comentarios desactivados en Charla por Sri Basavaraj Bommai Ministro Principal de Karnataka – 27/9/2021
“MI CORAZÓN ESTA PLENO. NO PUEDO HABLAR. LAS PALABRAS FLUYEN SÓLO CUANDO LA CABEZA ESTÁ LLENA”
 
por Sri Basavaraj Bommai
Ministro Principal de Karnataka
 
27/9/2021
 
~
 
Mi corazón esta pleno. No consigo palabras para hablar. Cuando el corazón está lleno, las palabras dejan de existir. Es solo cuando la cabeza está llena que las palabras fluyen.
 
Dios no es una entidad que se pueda ver con los ojos físicos. Pero me gustaría decir que en este lugar vine a saber que Dios se puede experimentar, ver y sentir en el aire, el medio ambiente y en cada respiración de los seres aquí presentes.
 
Sathya Sai ha descendido como Mesías. Es nuestra buena suerte que seamos contemporáneos de Sathya Sai, por lo que siempre nos sentimos en deuda y agradecidos.
 
Ideamos diversas políticas en el Gobierno. Establecimos muchos hospitales. Pagamos a los médicos de 1 a 2 lakhs. Recientemente, el Dr. Sudhakar (Ministro de Salud) reclutó a 4000 médicos. De estos, solo 2500 médicos aceptaron el trabajo. A pesar de ser reclutados y recibir las cartas de nombramiento, muchos no aceptaron el trabajo. Estos médicos son de esta tierra de Karnataka. Pero aquí soy testigo de que los devotos de Sathya Sai que son médicos de profesión, de América, África, Europa y muchas otras partes del mundo, han renunciado a altos cargos como Jefe de Departamento, Director, etc. y han venido aquí para hacer Seva. Si tantos médicos de esta clase han venido aquí, imagínense, ¡qué tipo de atracción o poder magnético debería haberlos traído! Tengo la firme convicción de que sin una intervención divina, esas mentes orientadas al servicio no pueden unirse. Sólo si tal energía divina impregna el mundo, el Kali Yuga puede transformarse.
 
En los próximos días, Sadguru Sri Madhusudan Sai también quiere establecer aquí una facultad de medicina de nivel mundial. Nuestro Gobierno brindará todo el apoyo. La única razón de esto es que este hospital servirá a los pobres, los desfavorecidos y los necesitados de la sociedad.Y la diferencia entre los estudiantes que se graduarán de la facultad de medicina aquí y en otros lugares es que los estudiantes de afuera se convertirán en médicos de profesión, mientras que los estudiantes aquí se volverán doctores por seva. Permitan que este trabajo suceda pronto.
 
Estuve en Whitefield en el año 1998 y tuve el darshan de Swami. Durante las 2 horas de espera allí, vi a un extranjero sentado a mi lado leyendo un libro, “Comparación entre Vegetarianos y No Vegetarianos: Científica y Espiritual”. Pasé el tiempo leyendo el libro con él. Sentí que había un mensaje para mí y, por lo tanto, dejé de comer alimentos no vegetales desde ese momento. Ese es el poder de Swami. Cuando mi madre fue hospitalizada en Mumbai, oré y realicé puja para Sathya Sai en mi altar antes de viajar al hospital. Incluso mientras me dirigía al hospital, mi madre ya se había sentido mejor y se sentó en la cama.
 
La divinidad está presente en la fe y la devoción. ¿Qué es la devoción? El amor supremo es devoción. ¿Qué es el amor supremo? Es amor incondicional. Debes fundirte y fusionarte con el Gurú. La devoción es este proceso. Quien comprende esto, recibe abundantes bendiciones del Gurú. Debemos mantener a nuestro Gurú / Dios en nuestros corazones mientras realizamos nuestros deberes y debemos servir hasta que nuestro servicio llegue a la última persona de la sociedad. El sitio de Sathya Sai y este entorno de Muddenahalli nos está enseñando esta lección. Tomo esta lección de aquí y la asimilaré mientras sirvo al estado.
 
Estoy en deuda con Sadguru Sri Madhusudan Sai por esta oportunidad. Esta institución se convertirá en una institución internacional. Ya ha alcanzado esa estatura.Y esta institución en Muddenahalli crecerá para lograr los estándares internacionales debido a la motivación, dedicación y compromiso de Swami. Sadguru está solo en su mediana edad, y todavía hay un futuro brillante para Él a lo largo de Su vida y más; Sus instituciones también tendrán un futuro brillante. Con las bendiciones de Baba, estoy convencido de que esto definitivamente sucederá.
 
¡Que Sathya Sai los bendiga a todos!
 
– Extracto de la charla dada por Sri Basavaraj S Bommai, Honorable Ministro Principal de Karnataka en la Ceremonia de Dedicación del Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital, Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 27 de agosto de 2021.
 
Fuente: MDH Sai Vrinda