BHOOMI PUJA POR SAISURE, INSTALACIÓN DE PLANTA DE FABRICACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

      Comentarios desactivados en BHOOMI PUJA POR SAISURE, INSTALACIÓN DE PLANTA DE FABRICACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
BHOOMI PUJA POR SAISURE, INSTALACIÓN DE PLANTA DE FABRICACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
 
Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
15/10/2021
 
SaiSure es un programa de suplementos de múltiples nutrientes lanzado en febrero de 2019 para producir complementos nutricionales de alta calidad para mujeres embarazadas y niños pequeños en la India rural, ayudando a cerrar la brecha nutricional. Se implementa a través del Programa de Salud Divina para la Madre y el Niño (mujeres embarazadas y niños pequeños, preescolar y escolar) y el Programa de Desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna para niños. SaiSure se utilizará como elemento clave para combatir la desnutrición infantil.
 
El Dr. K Sudhakar, Honorable Ministro de Salud y Bienestar Familiar de Karnataka, realizó el Bhoomi Puja para las instalaciones de fabricación de última generación de SaiSure en Muddenahalli, el 15 de octubre de 2021, en la divina presencia de Sadguru Sri Madhusudan Sai.
 
Esta unidad estará a la par con cualquier multinacional involucrada en la fabricación de alimentos a nivel mundial. Con una capacidad de 750 toneladas por mes, la unidad prestará servicios a 20 lacs de beneficiarios (unos 2 millones) cuando esté en pleno funcionamiento. La fábrica cumplirá con las normas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Esta instalación atenderá las necesidades de los diversos fideicomisos que participan en el cuidado de la madre y el niño, como los hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani y el Programa de Desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna, iniciativas dedicadas que trabajan sin descanso para superar el déficit de suplementos de buena calidad en las zonas rurales.
 
Fuente: Ananda Vahini Numero 189 – Octubre 29, 2021