UN NUEVO ENTUSIASMO Y UNA PROMESA RENOVADA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 1/1/2022

      Comentarios desactivados en UN NUEVO ENTUSIASMO Y UNA PROMESA RENOVADA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai 1/1/2022
UN NUEVO ENTUSIASMO
Y UNA PROMESA RENOVADA
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
1/1/2022
 
Lo que quiero transmitir en este día de Año Nuevo es que si quieren trabajar para Sai, tienen que trabajar como Sai. Cualquier cosa menos que eso no sería una buena contribución al trabajo de Sai.
 
Sai es la personificación del altruismo. Nada más y nada menos. No hay ni un ápice de egoísmo en Sai. Sai es completamente desinteresado. Mientras se preocupen por sus relojes, teléfonos, hogares y familias, se abstendrán de hacer el bien. No serán libres.
 
Esto no significa que abandonen todo y digan: “Ahora soy libre”. De hecho, todavía no serán libres porque podrían pensar que han renunciado a todo. El día en que no importe si estas cosas están ahí o no, será el día en que serán verdaderamente libres.
 
No hay esfuerzo entonces por deshacerse de nada, no hay esfuerzo por ganar y aferrarse a nada. Ambos no existen en ese espacio. Ahí es cuando seremos libres. Hasta entonces estaremos atados. A sabiendas o no, todos estamos atados, todos somos dependientes.Y mientras permanezcamos en este estado, no podemos proclamar que el trabajo de Sai se ha realizado.
 
Las actividades de servicio continuarán, vendrán más personas, acontecerán más cosas – pero todo esto está sucediendo bajo una gran voluntad Divina. No es mi voluntad, ni la tuya ni la de nadie. Puede que les guste atribuirlo a alguien, a alguna persona, a algún nombre o forma, pero eso depende enteramente de ustedes.
 
La verdad es que hay un Brahman (Espiritu infinito) y todo es Su voluntad. Ese Brahman trabaja con aquellos que son puros y desinteresados, cuyo único lema en la vida es hacer el bien a los demás.Y que no se preocupan por ellos mismos. Solo lo hacen por los otros. Para tales personas, la Divinidad viene por sí sola, buscándolas, las abraza y las transforma en Divinas y así logra grandes cosas.
 
Extracto del Discurso Divino de Año Nuevo, 1/1/2022
 
Fuente: Ananda Vahini numero 119 – 2/1/2022