PROMESA DIVINA

      Comentarios desactivados en PROMESA DIVINA
PROMESA DIVINA
 
“Yo y Mis estudiantes definitivamente cambiaremos el mundo para siempre! Y el mundo verá esto. Esto no es imaginación ni intuición. ¡Esta es la pura verdad!”
 
~
 
La gente puede preguntar qué le da a Sai Baba este tipo de confianza para continuar abriendo instituciones. ¡Al principio era uno, luego dos, despues tres y ahora cuatro y el próximo año cinco campus en un año! ¿Qué le da tanto valor para hacer esto? A todos ellos, Mi respuesta es sólo esta. ‘¡Confío en Mis alumnos y sé que ellos cuidarán de todo!’ (Aplausos atronadores)
 
Cuando empezamos la Universidad, queríamos un vicerrector. Nuestro Narasimha Murthy lo estuvo buscando en todas partes. Pero elegí a uno de Mis estudiantes y hoy es el Vicerrector de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, quien estudió en Mi institución desde la escuela hasta la universidad y luego hizo su doctorado, y ahora dirige la Universidad. El registrador también es un estudiante nuestro que hizo la universidad y el doctorado. El Supervisor ha sido nuestro alumno. Incluso del lado de las chicas, la Presidente fue Mi alumna; las Supervisoras son Mis ex alumnas.
 
Si un padre que es hombre de negocios tiene dos hijos, aspira a expandir su negocio con la ayuda y asistencia de ellos. Con solo dos hijos, si un padre tiene tanta confianza y coraje para ampliar su negocio, Yo tengo miles de hijos e hijas. ¡Pueden imaginarse Mi confianza! (Aplausos)
 
Hoy les pregunté a nuestros estudiantes de Preuniversitario cuántos estaban dispuestos para desempeñar un papel en la misión de Swami.Todas las manos se levantaron en una fracción de segundo.
 
¡Queridos! Pueden darse cuenta o no de su gran buena fortuna que los ha traído aquí a estas instituciones. Esta bien. No tienen que saber eso. A veces Me escriben cartas pidiendo: ‘Hazme Tu instrumento’ o ‘Hazme Tuyo’ y oraciones por el estilo. Puede que ni siquiera se den cuenta por lo que están orando. Un cazador en la rama de un árbol en Shivaratri seguía arrojando hojas de Bilva (Bael) y, por coincidencia, cayeron sobre un Shiva Lingam. No rezaba, pero el solo hecho de lanzar las hojas lo hizo querido para el Señor Shiva. Del mismo modo, sin que te des cuenta, haces cosas que te hacen más amado por Dios y te vuelven elegible y calificado para Su gracia.Todo esto estará ahí para salvarte y protegerte en tus momentos de necesidad.
 
No voy a detenerme en Karnataka. ¡Voy a expandirme brindando el tipo correcto de educación a todo el país e incluso más allá de las fronteras de la India! (Aplausos) Comencé con Karnataka porque tenía a Narasimha Murthy aquí, muchos Tyagajeevis estaban aquí y muchos de nuestros estudiantes que han egresado de nuestras instituciones estaban listos para regresar y servir por el bien de estas instituciones. Pero en tiempos venideros, los entrenaré a todos y los extenderé por todo el país para revivir el antiguo sistema educativo de la India y traer de vuelta esta gloriosa cultura india de educación a la sociedad moderna.
 
¿Irán todos adonde los envíe para hacer un buen trabajo?
 
“¡Sí Swami!”
 
¿Cuántos de ustedes irán?
 
(Todos levantan la mano)
 
¡Vean! ¡Déjenme golpear Mi pecho y decirle al mundo que esta es Mi confianza, esta es Mi confianza! (Aplausos)
 
Mis hijos son Mi todo. ¡Viviré por ellos, trabajaré por ellos y, si es necesario, moriré por ellos! ¡Esta es nuestra relación que no se puede romper pase lo que pase! Mientras este Sai, habrá un estudiante Sai. Mientras haya un estudiante Sai, Sai esta presente.
 
¡Mis estudiantes y Yo definitivamente cambiaremos el mundo para bien! (Aplausos estruendosos) Y el mundo verá esto. Conozco el futuro y sé cómo será. Así que puedo decirlo con gran confianza sin dudarlo. Esto no es imaginación ni intuición. ¡Esta es la pura completa verdad!
 
– Discurso Divino, Satsang del Domingo (19 de mayo de 2019), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli