Archivos del autor: admin

Segunda Visita de Sai en Su forma sutil a la Argentina – Octubre 2017

      Comentarios desactivados en Segunda Visita de Sai en Su forma sutil a la Argentina – Octubre 2017

Inscripción para el Encuentro Público en Buenos Aires 8/10/2017 Inscripción para el Encuentro Público en Salta 10/10/2017   Con inmensa alegría confirmamos la próxima visita de Sai en Su cuerpo sutil a nuestro país, Argentina, junto a la distinguida comitiva que Lo acompaña. Como todos saben tuvimos la gracia inmensa… Leer más »

Visita de Sai Baba en Su forma sutil a Argentina 10/2016

      Comentarios desactivados en Visita de Sai Baba en Su forma sutil a Argentina 10/2016

Cuadernillo en español: DIVINA VISITA DE SWAMI A LA ARGENTINA – OCTUBRE DE 2016 VIDEO: BUENOS AIRES – PRIMERA VISITA DE SATHYA SAI BABA A LA ARGENTINA EN SU CUERPO DE LUZ – (4 minutos) VIDEO: BARILOCHE – PRIMERA VISITA DE SATHYA SAI BABA A LA ARGENTINA EN SU CUERPO… Leer más »

Visita de Sai a la Argentina – Folleto en inglés

      Comentarios desactivados en Visita de Sai a la Argentina – Folleto en inglés

Compartimos el folleto en inglés con el reporte de la visita de Sai a la Argentina. Están disponibles los Divinos Discursos, los discursos de la comitiva que lo acompañó y un relato de las actividades y encuentros que se realizaron en Buenos Aires y Bariloche El cuadernillo ha sido subido… Leer más »

Pido a Dios – Canción para Mahashivaratri (Archivo MP3)

      Comentarios desactivados en Pido a Dios – Canción para Mahashivaratri (Archivo MP3)

Esta canción está siendo preparada para ser cantada por el grupo argentino en Mahashivaratri en la Divina Presencia de Sai. PIDO A DIOS, QUE LOS HOMBRES ENCUENTREN ESOS PASOS PERDIDOS, Y LOS SUEÑOS DESPIERTEN ESOS OJOS DORMIDOS, QUE EL AMOR NOS DESBORDE      Y VIVAMOS EN PAZ QUE LOS DIAS TERMINEN… Leer más »

Preparación de la Visita de Sai – Resumen de la reunión del 23/4/2016 – Buenos Aires

      Comentarios desactivados en Preparación de la Visita de Sai – Resumen de la reunión del 23/4/2016 – Buenos Aires

Queridos hermanos: Sai Ram, con alegría les hacemos llegar un breve resumen de la reunión del grupo de Buenos Aires, del Sábado 23 de Abril. Un grupo de hermanas de La Plata se ofreció para preparar el Altar que quedó bellísimo, y otras hermanas prepararon cantos y copias de los… Leer más »

Primer Ministro de la India inaugura Monumento a Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en Primer Ministro de la India inaugura Monumento a Sathya Sai Baba

Queridos hermanos: Sai Ram, con alegría  compartimos con ustedes la novedad de la Inauguración del  Centro de Desarrollo Human, Sri Sathya Sai  Sowbhagyam. Este Centrofue inaugurado por el Primer Ministro de la India, Sri  Narendra Modi, con la presencia del Gobernador y Ministro en jefe del Estado de Chhattisgarh el… Leer más »

MUDDEANAHALLI ó El paraíso en la tierra – Relato de Sara Fuks del 19/12/2011

      Comentarios desactivados en MUDDEANAHALLI ó El paraíso en la tierra – Relato de Sara Fuks del 19/12/2011

MUDDEANAHALLI ó El paraíso en la tierra Compartimos el relato de nuestra querida Sara Fuks sobre una visita que realizaron a Muddenahalli en diciembre del 2011   Queridos hermanos y hermanas. BRAMMA NANDA SKANDA CHANDRA DAIVA Son los nombres de los cinco cerros desde los cuales nace el río Shitravati… Leer más »

Reuniones Sai en Buenos Aires y Bariloche

      Comentarios desactivados en Reuniones Sai en Buenos Aires y Bariloche

Nos reunimos regularmente para cantarle a Dios, en todas Sus formas. También para realizar Círculos de Estudio de los Mensajes de Sai, y compartir las novedades de Su Misión y Su Obra. Grupo “Ama a todos, sirve a todos” Bariloche Grupo Valle Escondido Av. Bustillo km 15.500 – Bariloche Cantos… Leer más »

Apuntes del Divino Discurso del Día 4 del Ati Rudra Maha Yagna, Viernes 16 de octubre de 2015

      Comentarios desactivados en Apuntes del Divino Discurso del Día 4 del Ati Rudra Maha Yagna, Viernes 16 de octubre de 2015

APUNTES DEL DISCURSO DIVINO VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015 ATI RUDRA MAHA YAGNA – DÍA 4 Om Sai Ram. Mientras todos rezamos a Bhagavan para que dé Su mensaje divino, Lo percibo sentado en esta silla, vistiendo túnica naranja. Repito lo que Él dice. Esta sagrada tierra de Bharat… Leer más »

Video (53 minutos) – NARASIMHA MURTHY, DE MUDDENAHALLI, ENTREVISTADO – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (53 minutos) – NARASIMHA MURTHY, DE MUDDENAHALLI, ENTREVISTADO – Subtitulado en español

Sathya Sai Baba, en Su cuerpo sutil, desde julio de 2011 encomienda misiones grandes y pequeñas a este infatigable y humilde servidor, Narasimha Murthy. Él está acompañando a Sai Baba desde hace 47 años, y aunque tiene más de 70 años de edad ejecuta tareas de gran intensidad y responsabilidad,… Leer más »