Boletín No. 33 – 23 de diciembre de 2016

      Comentarios desactivados en Boletín No. 33 – 23 de diciembre de 2016

23 de diciembre de 2016

33
Noticias Sai

Muy queridos hermanos:

Sai Ram, con gran alegría nos acercamos a ustedes para desearles una muy Feliz Navidad. Qué el espíritu del niño Jesús impregne nuestro corazón con Su amor y compasión eternas.

Este ha sido un año muy especial para todos nosotros con la visita a nuestro país de nuestro querido Maestro Sai en Su forma sutil, y la comitiva que lo acompaña. En los distintos satsang que hemos participado, se repite: “es un antes y un después en mi vida”.

Que este punto de inflexión que todos vivimos se refleje en un 2017 más amoroso, que redunde en el servicio y en la realización de Su palabra en nuestras vidas. Que podamos juntos, seguir y realizar Sus indicaciones para nosotros como Sus devotos de Argentina.

Entramos sin lugar a dudas en otra etapa, más conscientes de Su realidad y Su verdad, más conscientes de la necesidad de trabajar de manera conjunta con la Divinidad, y de realizar Su proyecto para la Era Dorada que se está acercando. Va emergiendo como un Sol inmenso que ilumina una humanidad deseosa de recibirlo.

En Su visita a nuestro país, invitó a Argentina a viajar para Mahashivaratri, para mediados de febrero. Ya hemos anunciado la apertura del listado del grupo que viaja para esa fecha. Esa lista cerrará a finales de este mes de Diciembre. Quienes estén anotados, tendrán alojamiento en Muddenahalli, o en las cercanías, además de visitas a algunos colegios.

Nos invitó a cantar, por lo que a partir de la próxima reunión en Buenos Aires, elegiremos los bhajans, y los enviaremos luego, para que quienes estén distantes puedan practicarlos.

Les solicitamos a todos, que se acerquen a las reuniones que se realizan regularmente en Buenos Aires y Bariloche. En Buenos Aires el lugar lo confirmaremos en la semana próxima, y la fecha es el Sábado 7 de Enero.

Recordemos que todas las festividades se pasarán por transmisión en línea, a través de la página www.saivrinda.org Hay dos hermanos argentinos que cantarán el 24 por la tarde de India. Para quienes quieran seguir el festejo por internet, sepan que estaremos representados ese día.

Muy feliz, feliz Navidad para todos, que el Niño Dios renazca en el corazón de cada uno y de todos!

Con amor:

Equipo Difusión.
Ama a todos, sirve a todos.
Novedades en el sitio web:
CANCIONES DE NAVIDAD 2016 (Audio y letra)
VIDEO: BARILOCHE – PRIMERA VISITA DE SATHYA SAI BABA A LA ARGENTINA EN SU CUERPO DE LUZ – (5 minutos)
Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami
VIDEO: BUENOS AIRES – PRIMERA VISITA DE SATHYA SAI BABA A LA ARGENTINA EN SU CUERPO DE LUZ – (4 minutos)
Encuentro Mundial de Jóvenes 2016 en Muddenahalli

Próximas actividades en Argentina

Buenos Aires

Próximo encuentro

Sábado 07 de enero de 2017
de 17:00 a 19:30hs

* Lugar a confirmar *

Bariloche
Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627
Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

Grupo “Valle Escondido” (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs
Acerca de Noticias Sai
Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo
~ Sitio web ~
www.amaatodos-sirveatodos.org
Nuestra dirección es
Mision Global Sai – Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina