SATHYA SAI EN SU FORMA SUTIL HABLA DE PREMA SAI (Publicado por Sai Vrinda)

      Comentarios desactivados en SATHYA SAI EN SU FORMA SUTIL HABLA DE PREMA SAI (Publicado por Sai Vrinda)

Descargar el archivo: Prema Sai en Sai Vrinda

Sri Sathya Sai Vrinda 

Publicado el 1 de septiembre de 2016

 

En uno de los satsangs mantenidos en la divina presencia, en Dubai, el 31 de marzo de 2016, un devoto preguntó cuándo podremos ver nuevamente a Swami en forma física, como Prema Sai.

PREGUNTA — Swami, ya que mencionaste el estado de Karnataka y a Prema Sai, todos estamos ansiosos y llenos de curiosidad por saber: ¿cuándo podremos ver nuevamente a Swami en la Shtoola Shareera (forma física) de Prema Sai?

SWAMI — ¿Qué les va a traer esta ansiedad? Deben entender el funcionamiento de los Avatares. No es tan simple como ustedes piensan. No es que aparece un Avatar, ustedes van y golpean a la puerta, Él abre y tienen Su darshan, sparshan y sambhashan. Puede parecerles que es así de fácil, pero        no lo es. Entre los miles de millones de personas sobre la Tierra, sólo algunos millones supieron de Sathya Sai Baba. De entre ellos, sólo unos pocos creyeron en su divinidad y lo adoraron. Aún entre aquellos que lo conocieron y creyeron en Él, muy pocos tuvieron la oportunidad de verlo, experimentarlo y estar en su presencia. Entre aquellos que lo experimentaron, lo vieron y estuvieron en su presencia, muy pocos comprendieron lo que realmente fue y es el Avatar de Sathya Sai Baba.

Por lo tanto, no se trata en realidad de un darshan físico, o de conocer físicamente a Prema Sai, a Sathya Sai o a cualquiera. A menos que ustedes estén interiormente preparados para conocer al Avatar, no hay manera de que puedan ir a conocerlo. Por el sólo hecho de ser devotos de Sathya Sai Baba, no den por sentado que serán promovidos automáticamente a la presencia de Prema Sai Baba; no es así. Al finalizar cada año, hay un examen; sólo quienes lo aprueban son promovidos al nivel siguiente. Los exámenes se hacen más difíciles a medida que ustedes avanzan en su educación.

Preguntar cuándo vendrá Prema Sai, adónde vendrá, cuál será su programa, qué comerá, cómo vestirá, cómo será Él … son todas curiosidades, como las de un niño de escuela primaria que tratara de saber qué se enseña en la universidad. Aunque Yo se lo dijera, nada sería comprendido, y no serviría de nada. A su debido tiempo, cuando lleguen a la universidad y avancen a través de cada curso, llegarán a Su presencia. Habiendo dicho esto, sin embargo, la universidad está por abrir; se trata sólo de unos pocos años a partir de ahora, y entonces su Avataridad será declarada, tal como este Avatar o los Avatares previos se declararon a Sí mismos. Aquellos que hayan aprobado todo esto y hayan entrado en la universidad, ciertamente alcanzarán su presencia.

Karnataka es sólo un lugar. Todos tienen que nacer en algún lugar sobre la Tierra. También ustedes nacieron en algún lugar de la Tierra. Ustedes no nacieron en Dubai, aunque estén hoy viviendo en Dubai. De la misma manera, Prema Sai nacerá en Karnataka, pero es tonto pensar que sólo se lo verá en Karnataka, o que pertenecerá a Karnataka. Él pertenece al mundo entero. Viajará extensamente. Quién sabe, tal vez ni siquiera tengan que ir a Karnataka para verlo; ¡puede que Él venga a Dubai para conocerlos a ustedes! Eso, solamente si se lo han merecido.

Ese Avatar es diferente. Cada Avatar es diferente. Hay más de prédica silenciosa, más viajes, más encontrarse con gente por todo el mundo; así es como Él va a enhebrar al mundo entero en una sola guirnalda, a través de su Prema, o amor. Eso es lo que Él representa. Yo estoy aquí, Shirdi Baba estaba allá. Como un jardinero, Shirdi Baba preparó los macizos de flores. Plantó las semillas en la tierra y regó las plantas. Sathya Sai vino a eliminar las espinas y recolectar las flores. Prema Sai vendrá para enhebrar las flores en una hermosa guirnalda. Así es como operan los Avatares. Aquellos que sean espinosos no hallarán sitio en la guirnalda. Por lo tanto, es mejor que ustedes se libren del ego y del apego, que son las espinas. Una manera de hacer esto es a través de servir y amar. Sirviendo y amando constantemente a todos, pueden librarse del ego y al apego, que son como espinas, lastimando a los demás sin darles alegría. Ni siquiera la mejor de las flores será recogida, si está rodeada de demasiadas espinas. Esto es lo que ustedes deben hacer ahora, para estar en Su presencia el día de mañana. No se preocupen, no necesitan buscarlo. Él los buscará y vendrá a ustedes, si realmente se lo merecen. Prepárense para eso.

https://www.facebook.com/srisathyasaivrinda/photos/a.332157700313099.1073741831.332099233652279/518604555001745/?type=3&theater

 Descargar el archivo: Prema Sai en Sai Vrinda