VISIÓN INTERIOR – ¡Amor puro, nada más!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Amor puro, nada más!

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

¡AMOR PURO, NADA MÁS!

Cuando Swami estaba hablando con una devota y contándole acerca del maravilloso proyecto en Karwar, Karnataka, Él dijo: “Aunque los ambiciosos vendedores de la tierra se arrepintieron a último momento y pidieron un precio mucho más alto de lo que se había acordado mutuamente, de esa manera poniendo en peligro todo el programa de la Boomi Puja para el nuevo campus, un devoto se acercó y ofreció su tierra para la escuela de Swami, ¡salvando así el día! Dios, quien ha medido la tierra entera en un solo paso y el cielo en otro (refiriéndose al Avatar Vamana) y a quien todo le pertenece, aun así Él acepta una ofrenda si surge de Amor Puro. Es como un padre que se gana la vida y le ofrece dinero para gastos al hijo, y nunca acepta su devolución a menos que el hijo se lo ofrezca con gran sinceridad”.

“¿No es por eso que Krishna comió mantequilla en la casa de las Gopikas a pesar de que tenía abundante cantidad en su propia casa? La mantequilla de las Gopikas era pura sin apegos”, Él agregó.

Esto me recordó al día cuando, por ignorancia, le pregunté a Swami por qué Él simplemente no aparecía en el sueño de las personas adineradas para tener mucho dinero para llevar a cabo todos los proyectos. Me reprendió por mi libertad y dijo: “¿Quién crees que soy? No puedo aceptar dinero impuro. Es como el océano lleno de agua salina no apta para beber, a menos que se purifique”.

Yo lo he visto rechazar ofrendas y destruir cheques que no eran puros. ¡Él no aceptará nada, ni siquiera un clavo, si no es ofrecido con puro amor desinteresado!

(Extraído de la revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición N° 103 – 7 de diciembre de 2017)