Archivos del autor: Seva 2

VISITA DIVINA – KUALA LUMPUR, MALASIA – 1 y 2 de agosto de 2018

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – KUALA LUMPUR, MALASIA – 1 y 2 de agosto de 2018

VISITA DIVINA – KUALA LUMPUR, MALASIA – 1 y 2 de agosto de 2018 Mientras el avión de Malaysian Airlines despegaba del Aeropuerto Internacional de Bangalore al mediodía el 1 de agosto, risas y carcajadas cargaban el aire, ya que la comitiva de Swami a Malasia y Singapur incluía cincuenta… Leer más »

El Amor es Dios, vive en amor

      Comentarios desactivados en El Amor es Dios, vive en amor

El Amor es Dios, vive en amor Swami nos recuerda a menudo: “El Amor es Dios, vive en amor”. Se puede lograr cualquier cosa con el poder del amor. El amor es el poder divino que nos otorga el coraje para superar las dificultades. ¡Y cuán afortunados somos de tener… Leer más »

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

      Comentarios desactivados en ¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años! Una mañana, a fines de 2012, cuando Madhusudan Naidu realizaba uno de los trámites divinos para llegar a la casa de otro devoto en Bangalore según las instrucciones de su maestro, justo en medio del embotellamiento sobre la calle Queens, recibió una llamada inesperada… Leer más »

Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018

      Comentarios desactivados en Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018

Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo en español – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018 Versión en español: http://myemail.constantcontact.com/Youth-Global-Newsletter-OWOS.html?soid=1126643255602&aid=KfIJ4ViKWXM Fuente: OWOS (One World One Sai)

Palabras de Yaani Drucker II

      Comentarios desactivados en Palabras de Yaani Drucker II

También escrito por Yaani Drucker: “Yo te doy lo que quieres para que finalmente desees lo que realmente quiero darte: la iluminación misma”. – Sai Baba Ahora he recibido varios mensajes privados de devotos secretos de Muddenahalli, quienes me expresan su gratitud por compartir, pero diciendo que no pueden hacer… Leer más »

Palabras recientes de Yaani Drucker I

      Comentarios desactivados en Palabras recientes de Yaani Drucker I

Palabras de Yaani Drucker I Con permiso puedo compartir las palabras de Yaani Drucker que publicó en Facebook recientemente… “Acabo de recibir una carta de un hermano Sai, Preetham Sai P V, en la que describe la extensiva lista de actividades de servicio que han despegado desde que Baba comenzó… Leer más »

¿Cómo Pueden Resolverse Los Problemas en la Sociedad? – Resumen del Discurso Divino – 17 de julio de 2018

      Comentarios desactivados en ¿Cómo Pueden Resolverse Los Problemas en la Sociedad? – Resumen del Discurso Divino – 17 de julio de 2018

¿Cómo Pueden Resolverse Los Problemas en la Sociedad? – Resumen del Discurso Divino – 17 de julio de 2018 Se ha dicho en los Upanishads que este cuerpo ha sido dado solo para el servicio. Este cuerpo se usa mejor cuando es un instrumento para servir a los demás. Es… Leer más »

Un devoto de Singapur escribe…

      Comentarios desactivados en Un devoto de Singapur escribe…

Un devoto de Singapur escribe… Recuerdo nuestras previas conversaciones en 2014 con Swami en Singapur. En 2014, Swami dijo que Él haría mucho más de lo que hizo en los primeros 70 años de Su misión. Swami declaró que 5 hospitales (incluso mencionando las ciudades) y 30 escuelas (una en… Leer más »

Nota inspiradora del boletín semanal “Love & Peace” (Amor y Paz) para los jóvenes del mundo. Edición Nª 80, 15/07/18

      Comentarios desactivados en Nota inspiradora del boletín semanal “Love & Peace” (Amor y Paz) para los jóvenes del mundo. Edición Nª 80, 15/07/18

Nota inspiradora del boletín semanal “Love & Peace” (Amor y Paz) para los jóvenes del mundo. Edición Nª 80, 15/07/18 En uno de los Satsangs durante la visita de Swami a Suffolk, Reino Unido en 2016, un devoto preguntó cómo se puede mantener el corazón abierto para el amor y… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

“Desarrollen el amor que atrae todo hacia el Uno. Por este medio, ustedes pueden abandonar los miedos y ansiedades, la codicia y la envidia, el odio y la soberbia que hoy afecta a las naciones del mundo y establecer una era de paz y alegría. ‘Que todos los mundos sean… Leer más »