PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre el establecimiento del Sai Rama Rajya

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre el establecimiento del Sai Rama Rajya

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Sobre el establecimiento del Sai Rama Rajya

En un satsang celebrado en la divina presencia en California, Estados Unidos, el 20 de junio de 2016, un devoto preguntó si el Sai Rama Rajya será establecido en los próximos cien años.

Devoto: Swami, los Vedas han dicho que Tú estarás reestableciendo el Rama Rajya. ¿Verán los próximos cien años el establecimiento del Sai Ram Rajya?

Swami: Sí, todo tiene que llegar en su momento. Cuando cae la noche, finalmente tiene que terminar y el día debe comenzar de nuevo. Este es el momento en que la noche y el día están fusionándose y la noche tiene que ceder hoy. Cualquiera sea el nombre que elijan para denominarlo – Rama Rajya, Sai Rajya o la Edad Dorada – cualquiera sea el nombre, este es el momento en que el mundo será mucho más pacífico, las personas tendrán más tolerancia y amor entre sí y definitivamente será mejor de lo que ha sido durante miles de años.

Sin embargo, Yo siempre he dicho y continuaré diciendo que, incluso si todo está bien, si ustedes no están sintonizados con eso, no podrán experimentarlo. La comida más sabrosa puede haber sido preparada, pero si están enfermos y su lengua es amarga, no podrán probar la dulzura. Primero que nada, el cambio tiene comenzar por dentro.

Otras cosas también cambiarán con el tiempo, y cuando llegue el momento – cuando llegue el amanecer y haya luminosidad en el exterior – podrán viajar mucho más rápido. Si tienen que conducir un automóvil en la oscuridad, pueden hacerlo con las luces encendidas, pero no pueden ir realmente rápido porque no son capaces de ver el camino más allá de cierta distancia. Cuando es de día, todo es claro y pueden emprender la misma travesía mucho más rápido. Entonces, en esta “Edad Oscura”, como ha sido llamada, aun aquellos que tienen un poco de amor y compasión en sus corazones están todavía buscando la luz – aun están moviéndose, aunque lentamente. Cuando llegue el amanecer y traiga el brillo del día, todo el mundo podrá ver la verdad claramente y podrán realizar el viaje mucho más rápido. Ese momento está llegando ahora y ayudará a más y más personas a emprender el viaje. Esto ayudará a las personas a crecer más rápido espiritualmente, y está en camino ahora.

Descargar archivo: PREGUNTAS A SAI SUTIL 20-06-17 USA PDF

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.