LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 56 – 28 DE ENERO DE 2018

      Comentarios desactivados en LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 56 – 28 DE ENERO DE 2018

LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 56 – 28 DE ENERO DE 2018

Nota Inspiradora

En febrero de 2017, en un pequeño evento en Singapur, le preguntaron a Swami cómo abordar a los jóvenes para que participen y conduzcan actividades de servicio, ya que pueden estar preocupados o dudar sobre las perspectivas religiosas o espirituales…cómo permanecer secular. Swami dijo:

“Los valores humanos son seculares. Los valores humanos aplican a todos los seres, al igual que el oxígeno, la luz solar o el agua. Ustedes respiran oxígeno, ningún otro gas. Los valores son universales; estos no aplican a una religión o filosofía en particular. Pueden pertenecer a escuelas diferentes, pero están estudiando la misma asignatura. Vayan con la perspectiva básica de los valores humanos del amor, el servicio, la compasión y la bondad.

Cada universidad tiene una “Semana de Voluntariado” o “Mes de Voluntariado”. Utilicen esta oportunidad para conectarse con los jóvenes que puedan estar interesados en llevar a cabo actividades de voluntariado, tales como servir a las personas mayores, trabajar con niños o realizar campamentos médicos”.

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.