VISIÓN INTERIOR – Ustedes Son Mi Misión

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Ustedes Son Mi Misión

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Ustedes Son Mi Misión

Un devoto irritado con todas sus “penas de Seva”, fue a dar a la habitación de entrevistas casi quejándose: “Swami, estamos intentando tanto para hacer que Tu misión suceda, pero hay muchos obstáculos que se interponen en nuestro camino. Estamos trabajando de manera desinteresada para el mayor bien de la humanidad, ¿por qué no nos ayudas a llevar adelante Tu misión con facilidad?”

Swami, quien paciente y compasivamente escuchaba la protesta de un alma abrumada, respondió firmemente: “Mi querido, estás equivocado de que todo este trabajo es Mi misión. De hecho, ¡Tú eres Mi misión! Si crees que los hospitales y escuelas son Mi misión, que me estás ayudando a hacer que todos sucedan, entonces, estás sumamente equivocado. De hecho, es al revés. Los hospitales y escuelas están ayudando a que tú sucedas, ya que Tú eres Mi verdadera misión. Todo lo que hago es hacerte como Yo, desinteresado e intrépido como la Divinidad, ¡si todo lo demás sucede y esto no sucede, entonces, realmente Mi misión no ha sucedido!”

A menudo, atrapados en el fango de hacer que las cosas ocurran, en lugar de volvernos desinteresados e intrépidos, en el corazón de Su interminable trabajo, nos volvemos inquietos e insomnes, ya que perdemos de vista el mismo punto de que todo este trabajo es para nosotros, y no estamos aquí para el trabajo.

Lo que el servicio nos hace a nosotros es más importante que lo que nosotros hacemos como servicio, Swami a menudo recuerda. Así que aquí estamos, no trabajando juntos como misioneros, sino que Su misión está manifestándose en todos nosotros.

(Extraído de la revista semanal “Ananda Vahini”, edición N° 112, 8 de febrero de 2018)

Descargar archivo: VISIÓN INTERIOR – Ustedes Son Mi Misión PDF

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.