VISITA DIVINA – Singapur – 08 de febrero de 2018

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Singapur – 08 de febrero de 2018

VISITA DIVINA – Singapur – 08 de febrero de 2018

Último día del viaje, y la comitiva de Swami hizo las maletas para partir en la noche de regreso a Bangalore. Pero hubo un último Satsang por la mañana en la residencia de Smt Rekha y Sri Kishore Parikh. Su hijo Saumil, su nuera Mona y sus dos hijas también viven en la misma casa, que llaman la casa de Swami, y se consideran meros cuidadores. Cerca de 75 personas se habían reunido, y Bhagavan llegó a su residencia alrededor de las 10:45 a.m. en medio de Purna Kumbham y Bhajans. Después de un par de Bhajans, hizo una seña a Sri Kishore Parikh para darles la bienvenida a todos esa mañana. Kishore desbordado por las emociones apenas pudo decir unas palabras, antes de pasar el micrófono a Swami, quien habló sobre los sacrificios de esta familia.

Luego llamó a Isaac Tigrett para hablar sobre el ‘regalo de amor’. Desde el primer hospital en Puttaparthi hasta las escuelas y multitud de proyectos alrededor del mundo que se están estableciendo de una manera sin precedentes, él humildemente dijo que todos estos son Sus ‘Dones de Amor’ para la humanidad. También agregó que el mayor regalo de amor es darse cuenta de que todos son seres divinos y ver esa divinidad en todos los que nos rodean. “¿Pueden imaginar la energía en la que están realmente sintonizando cuando ven la divinidad en otras personas o la ven en ustedes? Este es el regalo. Y está disponible para todos. No sólo en esta vida, siempre ha estado disponible en todas sus vidas. Esta energía, esta verdad, esta única verdad es su oportunidad de hacerlo bien. Al menos caminar por el sendero, empezar a caminar el sendero del regalo de amor. Eso es lo que es. ¡Amor!”

Sri C Sreenivas habló sobre la mejor lección que la vida puede enseñar, una experiencia que resulta en gratitud. Dijo que la gratitud llega como una comunión directa con Swami. Recordó el momento en que Swami llegó a su hogar por primera vez cuando apenas tenía ocho años, y la jornada con Él a partir de entonces, donde aprendió la lección de que Swami no pertenecía a este mundo. “Lo que se destacó en la vida de Swami fue siempre la gratitud. Estaba tan agradecido con cualquiera y todos los que entraron en Su vida. ¡A Él no le importaba lo mucho que los amaba sino esa pequeña porcion de amor que le demostraban, y estaba agradecido!”. Una gran lección para cada persona.

Sri B N Narasimha Murthy en su discurso habló sobre el Bhagavad Gita y les recordó a todos la lección final y más importante que es rendirse a Sus pies de loto. “Pase lo que pase en nuestra vida, Swami lo sabe. No sucede sin Su conocimiento. Incluso otra forma de verlo es que sucede porque Él quiere que eso suceda. El último mensaje del Bhagavad Gita es, ‘Con toda su alma y corazón, ríndanse a Él. Por Su gracia, alcanzarán la paz eterna estable y también encontrarán su hogar real “. Concluyó diciendo que ¡es una gran fortuna estar sentado a Sus Pies de Loto!

Bhagavan luego bendijo a todos con Su mensaje divino. A partir de entonces, el Señor concedió algunas entrevistas y fue ofrecido el almuerzo a Él y a todos los devotos reunidos, luego partió de regreso a la residencia de Pillay. Por la noche, el séquito se dirigió al aeropuerto de Changi para abordar su vuelo de regreso a Bangalore.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli