Visita Divina – Sri Sathya Sai Prashantiniketanam, Nallakadirenahalli – 17 de febrero de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Sri Sathya Sai Prashantiniketanam, Nallakadirenahalli – 17 de febrero de 2018

Visita Divina – Sri Sathya Sai Prashantiniketanam, Nallakadirenahalli – 17 de febrero de 2018

Las visitas de Bhagavan a los Campus Educativos suman tanto valor al propósito de aquellos que viven allí como los estudiantes y el personal, en este escenario magnífico del drama cósmico, desempeñando el papel de discípulos y preceptores, todos atravesando el camino de la transformación y realización espiritual.

Una de esas visitas a la Escuela Preuniversitaria para Niñas Sri Sathya Sai Prashantiniketanam fue Su voluntad Divina, el 17 de febrero de 2018. Bhagavan llegó al Campus alrededor de las 10:30 a.m. y fue recibido por una procesión védica. Primero fue a Su habitación, descansó un tiempo y habló con los invitados.

Más tarde, Bhagavan bendijo la sala de la Banda de Música, el laboratorio de computación, la biblioteca, el laboratorio de física, el laboratorio de biología, las aulas y la cocina. A partir de entonces, Bhagavan fue a la sala de oración donde se llevó a cabo el programa. El programa comenzó con la invocación védica por parte de los estudiantes. Cantaron el Devi Suktam.

Poco después el Dr. Alamelu Ramasamy, Director del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, pronunció un discurso de bienvenida. A esto le siguió una interpretación conmovedora de canciones devocionales del grupo de música, a los pies de loto de Bhagavan. Ese día hubo dos Estudiantes oradores. La primera oradora fue Divyashree G M, del 2 año de la Escuela Preuniversitaria que compartió con todos sobre la forma en que Bhagavan intervino en su vida para cambiar la forma de pensar de sus padres y lograr llevarla a Su redil. Esto fue seguido por otro discurso de Javali Battu- I año Bachillerato en Artes, quien agradeció profundamente al corazón de Bhagavan por bendecirla con una familia maravillosa en la que todos viven solo para Él. Más tarde, dio instrucciones al Sr. Kishan Singhal de Canadá para que hablara. Él expresó su felicidad por el Campus y los niños.

Poco después de los discursos, Bhagavan bendijo a los estudiantes con Su Divino Discurso. Habló sobre Su amor hacia los estudiantes y el amor de ellos hacia Él. Expresó que el Campus respira amor por Dios y, a su vez, recibe un amor inconmensurable de parte de Dios. Bhagavan exhortó que si los estudiantes enfrentan una situación en la que tienen que elegir entre Dios y cualquier cosa del mundo, siempre deben elegir solo a Dios, porque cuando Dios está con ellos, todo lo demás viene por sí mismo. Citó los ejemplos de Bharata, Vibhishana, Meera y Bali Chakravarthy que dieron prioridad a Dios dejando otras cosas atrás. Bhagavan también mencionó que comenzaría una Escuela Preuniversitaria para niñas en Jayapura, para que los padres de las niñas en esa región no tengan que enviar a sus hijas demasiado lejos. También dijo que llevaría a todas las niñas del Prashantiniketanam campus a Jayapura para la inauguración de la Escuela Preuniversitaria en el mes de junio. Concluyó Su discurso diciendo que estaba muy contento de ver a todos los estudiantes y personal desarrollando amor por los demás y por Dios.

Bhagavan dio instrucciones para preparar la sala de oración para el almuerzo. Mientras tanto también visitó el laboratorio de Química. Almorzó junto con los invitados, estudiantes y personal y distribuyó helados para todos.

Antes de partir hacia Muddenahalli, Mangala Arati fue ofrecido a Bhagavan. Así terminó la Visita Divina a Sri Sathya Sai Prashantiniketanam – Una morada de paz suprema.

Descargar archivo: Visita Divina a Prashantiniketanam 17-02-18 pdf

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. As traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.